NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

KEDADA MOSQUERA

Iniciado por rpam, 04 de Septiembre de 2006, 17:27:03 PM

tor5

Saludox,
Fechas; la verdad es que a mi tambien me viene mejor en octubre, en septiembre tengo boda el 22 (se que Igor esta a punto de saltar :twisted: , asi que no, no me caso yo 8) ) y el último finde de Septiembre, obligaciones familiares. Asi que a partir de octubre mejor, si Limako no puede el 6 , van quedando menos posibilidades.
¿Votos a favor del 13?
¿Votos a favor del 20?
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

rpam

13 de Octubre, pero como pasen palomas le van a dar a la "colita"  :lol:
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

dragarios

Por mi perfecto ;)  , Aitor vete amaestrando lubinas :twisted:

rpam

Bueno, mi anterior mensaje era para dar un voto a favor del 13, en respuesta al mensaje de Aitor. No para dar por buena la fecha  :D .

De todas maneras comentado el asunto a la Jefatura de Rpamkistan me informan que desde Octubre TODOS los sábados del año escolar los tengo ocupados (malditas actividades extraescolares  :evil: ).

Asi que sintiendolo mucho debo cambiar mi voto al 14  :oops: . Ya lo siento.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

LIMAKO

Por mi no hay ninguna pega, incluso me viene mejor ese domingo, me libro de ir a misa :twisted:

juanra

Hola a todos :lol:
Os tenia un poco abandonados pero me han llegado rumores de sirenas de que se preparaba algo de mosqueros y  aqui estoy jeje :lol: .
Pues a mi me encantaria que os vinierais todos a mis cotos que son faciles de pescar a cola de rata (eso si, con cesta devanadora) pero me parece que vamos a tener un problema de fechas para quedar todos :roll: .
Yo puedo en Octubre cualquier dia de estos ......el 20,21 o el 27,28 esos dos fines de semana porque hasta entonces estare en mexico pasando mis "vacaciones de verano" :lol:
Faltaria mirar el horario de mareas y por el estado de la mar es igual porque tambien hay una zona donde se puede pescar ahsta con maremoto.
Que el "coordinador" lo coordine y me dejara alucinado :shock:  si consigue arreglar el asunto de fechas jejejee.
Un abrazo :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

rpam

Pues ya lo siento Juanra pero el coordinador no tiene una varita mágica para arreglar el asunto que se esta complicando por momentos  :? .  

A partir del 20 el que no puede soy yo, pero si preferís esa fecha "no problemo", ahora bien os va a dar consejos Rita La Cantaora  :twisted: . En serio, sin problemas, además alguno más también creo que podía tener libre ese fin de semana.

Lo pensáis, pero por si seguimos manteniendo lo del 14-O la lista de invitados creo que podría ser esta:
-   Dragarios
-   Lander
-   Igor
-   Limako
-   Tor5
-   Mazda323
-   Rpam


Ir confirmando la lista como se hace para otras Kedadas.

Juanra creo que después de lo de Mexico esto va a ser una perdida de tiempo para ti y para nosotros un alivio al no tener que oír todas tus batallitas  :lol:  :lol:  :lol: . Si al final no puedes venir seguro que te echáremos de menos  :cry: . Pasatelo bien por allí y ya nos contaras (llevaras la de mosca ¿no?).
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

juanra

Querido Rafa :twisted:  totalmente de acuerdo con todo lo que acabas de escribir menos con eso de que llevare la caña de mosca jejejejej :lol:  no tengo sitio para llevar cacharros raros :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

Cita de: "juanra"Querido Rafa :twisted:  totalmente de acuerdo con todo lo que acabas de escribir menos con eso de que llevare la caña de mosca jejejejej :lol:  no tengo sitio para llevar cacharros raros :twisted:

No te olvides el pencil :D Ni de guardarme le riñonera. ;)
Que disfrutes, giputxi traidor. :twisted:  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Tu tranqui vizcaino :twisted:  renegado ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

¿Que pasa que os da miedo hablar con Rpam para confirmar la lista?? :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

Te vamos a dar envidia Juanra :twisted:

Yo confirmo , salvo urgencias de ultima hora :oops: , esperemos que no ;)

lander

Igor y Yo confirmamos también, creo que piraoflis también viene.

Besitos.  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

LIMAKO


-Rpam
-Dragarios
-Lander
-Igor
-Piraofly
-Limako

juangor

Que tal amigos,yo me podría acercar si fuera de sábado.El domingo tengo que darme un tute demasiado grande,aparte de que estoy trabajando bastante lejos de mi casa,por lo que el viaje el domingo-lunes sería infernal......suerte y que disfrutéis ;)

Pirao_fly

Aclarando, aclarando, por el ... me van dando.........
Yo voy, pero sólo a pescar, tengo una visita de la familia ese puente y creo que habrá comida de despedida ese mismo día.
Yo como lugar de pesca prefiero la playa de la otra vez, pero es mejor esperar a que levante bien el día, porque la única picada que tuve fué ya antes de irnos y con el sol en lo alto.
¡Pena de no haberla clavado bien! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: , y aún así se defendió con mala leche.
Besitosssss!!!!

tor5

Confirmo mi presencia.
-Rpam
-Dragarios
-Lander
-Igor
-Piraofly (sin comida)
-Limako
-Tor5

Hablaré con la cocinera esta semana para ver si puede. ¿Os parece un menu como el del año pasado? o estais pensando en comer en algun otro sitio?
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

rpam

Ya va saliendo la peña. Que, ¿se esta poniendo la cosa fea en lo continental?  :twisted:

Juangor, una pena  :cry: . A este paso van a ser más los que quieren y no pueden que los que vayamos  :shock: . Otra vez será.

Iñigo, las de la playa esa están ya todas pinchadas   ;) y las del lado seco más  :lol: .

Aitor, por mi parte no hay ningún problema en repetir lo del año pasado.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Igor

Confirmo mi asistencia  así como la de Hermanodeigor :D .

Lo de la comida perfecto Aitor. Si se decide otra cosa también perfecto.

Iñi, traeme moscas que no me apetece hacerlas (Rafita , o cualquier otro, también te puedes apuntar a la campaña de moscas para Igor :P  :P  :P ), Un año 12 causas, ya sabeis.

P.D. Rafa no te mosquees con mi equipo nuevo (Thomas&Thomas + Vision...) me lo acabo de comprar hace nada   :twisted:  :twisted:  :twisted:

Otra P.D. ¿Se puede llevar kiskillero y cubito?



Besos a todas

dragarios

Por cierto , si alguno quiere ir y no tiene equipo , yo le puedo dejar uno , que tengo por ahi olvidado ;) , y depaso igual se lo vendo baratito :twisted:  :twisted: , si no volvera conmigo pa casa :D