NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

leon

Pues si te parece caro el shore... vete a por los tide ;D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Botikite

Pues a mi me parece que se lanza fenomenal el shore, en cambio el max rap mucho menos. A lo mejor esta diferencia con alguno de vosotros se pueda deber al equipo y linea-bajo utilizados, no es lo mismo. Para surfspinning el shore sin dudarlo.
Juan.

Dail

EL Shore cuando va recto se lanza muchísimo, incluso un poco más que el tide. Pero el tide casi nunca hace helicópteros y el shore si.
Ande o no ande, que lance.

Botikite

Y luego al recojer, ¿Cuál pesca más?, pues que haga el helicóptero si quiere  ;D

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

MR. LABRAX

El pez infiere en el resultado, pero quien realmente pesca es el pescador >:D >:D
athletic karajo!

Botikite


Pablux

Cita de: MR. LABRAX en 28 de Febrero de 2010, 21:05:58 PM
El pez infiere en el resultado, pero quien realmente pesca es el pescador >:D >:D

Qué va, qué va, la que pesca es la madre que me parió. La culpa es toda suya.

MR. LABRAX

athletic karajo!

Alvarito

Hoy estoy como un niño con juguete nuevo. Aquí mis nuevas adquisiciones (aunque hay mas cositas a parte de señuelos).

Por principio esta riñonera shimano que supongo que todo conoceréis, y que llevaba un tiempo pedida en mi tienda de pesca:



Aprovechando que estaba en la tienda he terminado picando y me he traído conmigo un rapala maxrap color AYU (que aun no tiene mucha fama, pero me ha gustado y ... el vicio es el vicio) y un husky jerk 10cm color SB (un señuelo que aunque no tenga nada que ver con los japos, estoy seguro que me dará más de una alegría). Por ultimo el señuelo que cierra mi lista de adquisiciones es el giant dog x (recien llegadito) Poco que decir de este señuelo ¿no? es tan bonito que me da hasta lastima mojarlo.



Y por último esta maravilla, la verdad que me ha dejado gratamente sorprendido... Estoy deseando probarla: Caperlan Ilicium Team 240.



Espero poder estrenar el material con una buena lubinita.

Un saludo a todos!







Kusha

Bonita compra, ;). La caña te gustará, te lo aseguro, :D. Yo ando ahorrando pasta a ver si me la compro de una puñetera vez, :-[.
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Es buena caña, pereero...su mango corto no permite la precisión de lance como otras con mango mas largo, al menos a mi me pasa.
PD: Kusha, ::) igual con menos yogures y menos cuotas de gimnasio llegas antes. >:D :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

Ya, ya, lo que pasa que antes que la cañita, tengo más necesidad de un nuevo Stradic 4000FI (que el FA ya está para pocas) y también necesito un buen nuevo vadeador transpirable, y también algunos señuelos, y también... Pues eso, que no paramos de gastar y gastar y gastar y gastar... :-[ :-\. Eso sí, Aitite, la salud es la salud, y los yogures y el gimnasio son sagrados, 8), que no quiero acabar como tú, :P :P, jajajajajjajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
¡¡El vicio me puede!!

netroh

Mis nuevas adquisiciones! El sammy y el zenith a ver si se mojan esta noche, el sebile ya ha tocado escama :)

- Zenith Z-Claw color classic 082
- Sebile Spin Shad 35g - O-Natural Shiner
- Lucky Craft Sammy 85 (creo o 95) color american shad

Perdon por la calidad de la "afoto".
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

ppjones


  Mi última adquisición ha sido toda una sorpresa para mi, pues no sabía de su existencia.Se trata del hermano menor del Patchinko.Mide 100mm. y pesa 11 grs.
  Si responde igual que el grande, creo que me dará mucho juego el próximo mes.
  Aún no lo he probado, de modo que no puedo decir si se lanza bién, o como se mueve en el agua.Tendrá, no pocas oportunidades ::).Ya os contaré como va.
  Eso sí, a los triples se les ve una endeblez alarmante, los cambiaré ya mismo.
  Os dejo una fotico junto al mayor(Patchinko 140mm. 25 grs.), para que se vea la diferencia de tamaño. ;)

  Saludos
  Jose Juan 

Rapalero_Gijón

Cuanto cuesta el bicho en cuestión? (en € , no patatas, gallinas u otro objeto de usado como divisa en determinadas regiones  8) :D )

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Rapalero_Gijón

Cita de: pablo en 12 de Abril de 2010, 22:41:04 PM
pero bueno no escarmientas 8) 8)

Recuerdo una llamada de alguien al que le acababa de meter un coletazo a su "Panchito" una lubina de unos 4 kg  8) :D

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

ppjones

Cita de: Rapalero_Gijón en 12 de Abril de 2010, 22:39:55 PM
Cuanto cuesta el bicho en cuestión? (en € , no patatas, gallinas u otro objeto de usado como divisa en determinadas regiones  8) :D )
Me salió por 19 euros, pero por ser para tí, te los puedo conseguir en... no menos de 23 ó 24  y un par de gallinas. 8)

Saludos
Jose Juan