NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Algunas fotos de mar

Iniciado por hammelin, 30 de Marzo de 2011, 12:55:18 PM

alvatroos

Ya puestos..como fue? Viste algo interesante?
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Nadir

Una pequeña y una aguja fue lo único que conseguí engañar.

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

emigalotti

Cita de: robalo_70 en 07 de Abril de 2017, 10:09:21 AM


Bonita captura robalo. Una pregunta de ignorante: Tiene muchos filtros? O es algo que se ve a simple vista? Me ha encantado el lugar :babeando: :babeando:

robalo_70

Gracias.

Con seguridad que yo soy mucho mas ignorante que tú en este tema, no sé nada de fotografía, filtros.....

La foto la encontré en Google, buscando imagenes de este lugar.
(Se aprecia claramente mi casa en la foto)

En cuanto a la imagen:
es el típico anochecer de otoño/invierno con tiempo tirado a la mar (sur o poniente)

Saludos.     
Entre corrientes y penumbras...

JuanmaRiveira


robalo_70

Cadiz - Castillo de San Sebastian -


Entre corrientes y penumbras...

Buccan

Antes y después (hoy por la mañana, no es un gran temporal aquí, pero ya que todo el mundo habla de "Ana"...). Hoy el mar se ha "comido" unos 20 metros delante de casa.




MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

mestre

Venga....pongo una de estos días atrás....



Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

BlackYeti

El mar el domingo pasado en la costa de Laxe.



robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

mestre

Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

robalo_70

Punta umbría (Huelva) 70 kilos, a apnea.






Mira que me gusta cuando me sumerjo y entro en ese "mundo sordo" de la psicodelia mas natural y placentera que existe, pero.......mi fantasiosa imaginación nunca me dejó ser un pescador sub.
Si para Don Quijote los molinos eran gigantes,  para mi esa corvina debajo del agua :facepalm:................. no  atrevo ni a pensarlo.


Saludos. 
Entre corrientes y penumbras...

CCP

Esa corvina estaba moribunda.

Fue arponeada junto al puerto deportivo de punta umbria. y tras ser vista por varias personas.

Al menos así me lo transmitio un amigo de allí y gran pescador cuando le pregunte por semejante hazaña. Lo cual no quita que es un gran trofeo, pero la verdad es la verdad.

Voy a decir algo más porque después surgen los malos rollos...esto es tras  preguntar a una persona de confianza que ni le va ni le viene pero si tengo que creerme esa foto tal y como parace me temo que yo creo  a mi amigo.


Y fue el año pasado.

robalo_70

Hola, CCP.

Lo vi en facebook y lo he transmitido tal y como sale la noticia.

(Pero es de agradecer que expongas tu versión si sabes algo que los demás ignoramos, que lo importante es la verdad de las cosas como bien dices)

En Huelva hay "mucha" corvina y no era de extrañar que un sub pudiera hacerse con un trofeo así, pero puestos a elegir............yo también creo mas en tu versión ;) 


Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

CCP

Cita de: robalo_70 en 17 de Agosto de 2018, 00:13:39 AM
Hola, CCP.

Lo vi en facebook y lo he transmitido tal y como sale la noticia.

(Pero agradezco que expongas tu versión si sabes algo que los demás ignoramos, que lo importante es la verdad de las cosas como bien dices)

En Huelva hay "mucha" corvina y no era de extrañar que un sub pudiera hacerse con un trofeo así, pero puestos a elegir............yo también creo mas en tu versión ;) 


Saludos.
Yo de pesca sub no se robalo, me he limitado a poner lo que me transmitieron cuando pregunte por esa captura porque me resulto increible y me dijeron eso.

robalo_70

                                                                 





Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

ovefish



Aquí Ribadesella.....hermosa villa ...
El arte de pescar te hace a la Naturaleza amar y como persona mejorar¡¡