NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

señuelos marca rapala

Iniciado por maxmar, 09 de Noviembre de 2004, 04:14:48 AM

maxmar

Este verano me he enganchado al spinning en Sagunto , he cogido espetones y  jureles en gran cantidad , al amanecer. He utilizado un modelo de rapala original een color verde del amigo que me ha iniciado en esto.
Ahora quiero comprar algunos artificiales y he pensado en comprar los siguientes, magnum flotante, skitter pop, skitter walk, y un poper de helices todos de la marca rapala, sin embargo he visto en el foro que la marca rapala no goza de buen prestigio, es mas la gente suele hablar mal de ella.En la mayoria de los sitios que he visto el 90% de los señuelos son rapala, donde puedo comprar otras macas, son tan malos los rapala?, los que he elegido son buena opcion?
Voy a pescar en Mazarron , donde el objetivo principal son palometas y palometones que abundann(los he cogido a fondo pero voy a intertarlo a spinning) y por supuesto lubinas.
Muchas gracias por vuestros consejos, un nuevo adicto al spinning

pabliko

yo soy del puerto
te conocere por uevos, pq no salgo del muelle :lol:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Miguel

No es q sean malos, lo q ocurre es q en mar son bastante inferiores a otras marcas principalmente pq no se lanzan un huevo, si aqui en el norte solo hubiese rapalas, creo q saldriamos a pescar solo con viento sur  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

rpam

Bueno, bueno, tampoco nos pasemos  :D . Evidentemente los Rapala en general estan penalizados por la distancia de lance, superada por muchas marcas, pero en su favor creo que debemos anotar sus buenas acciones, disponibilidad en el mercado y la durabilidad.

De todas maneras, cuando no existían otras marcas en el mercado y casí exclusivamente se pescaba con estos artificiales, se sacaban lubinas (bastantes más que ahora  :? ) y lanzandolos a solo 15 metros  :shock:

Personalmente todavía conservo algunos Magnum 11, y todavía los mojo de vez en cuando, y de los modelos más "actuales" los de superficie no van mal.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Mustutxurru

Digamos que malos no son pero ¿porqué comprar esos señuelos, si en el mercado hay otros que llegan más lejos, se pueden lanzar contraviento y los lances son mucho certeros?

Quitando el Long Cast, la mayoría de los Rapala profundizan demasiado para la pesca desde costa que practicamos la mayoría.

Ofrecen una mayor resistencia en la recuperación que la mayoría de los demás señuelos, haciendo que nuestro equipo se resienta antés que con los otros.

Hay otros señuelos que ofrecen muchas más posibilidades de "darles vida" al simple zimbréo que normalmente nos ofrecen los Rapala.

No obstante, sigo manteniendo mis viejos Rapala y, a veces los saco a pasear, aunque la mayoría de las veces luego me arrepienta.

Si a ti te gustan y ves que con ellos obtienes los resultados esperados, no hagas caso de nadie y utilizalos. No hay nada mejor que el tener confianza en el señuelo que se usa.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.