NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Bolos Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:27:18 PM

RAPALNUI

Ves hasta donde llega el BIG G, Juanra? ;)

juanra

Hola a todos :D
Rapalnui no me des sustos que ya pensaba que te habias ido a por lucios sin mi :P
Pero este señuelo no es el Big G: no?
Este se ve mejor 8cm y 10'5gr es un muy buena porporcion para lanzar ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

billy

Otro bolo mas el k he hecho hoy en Legutiano, lo uniko k pika estos dias es el sol en mi espalda :evil:  :evil: .
Kuando he llegado habia uno a kucharilla k tenia algo k tiraba d forma estraña para ser un lucio y he pensado k o era muy grande o era una trucha y efectivamente tenia enganchado un truchon k poko le faltaria para los 4 Kg y la k al final le ha ganado la partida llevandose un rekuerdo en la boka kedandole eskasamente un metro para sakarla, luego hemos visto kual era el fallo y es k tenia el freno mal regulado y la traia practikamente a remolke.....

Salu2
Captura & suelta

billy

Hoy otro bolo mas  :evil: 4 h dandole y una sola pikada k ni he sakado.....me estoy empezando a moskear :!:  :!:  :evil:

La prox. vez voy a llevar dinamita , por lo menos para verlos ;)  :D

Salu2
Captura & suelta

lander

Billy, la última vez que fuí a lucios salieron a 3-4 m. de profundidad, con pikies no muy grandes, por si quieres probar.

suerte
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Kasualidad hoy he ido kon pikies imitacion lucio d 38 gr y 14 cm (creo k no me ekivoko) y ni tokar he estado d 7h a 12 h y nada, y las anteriores veces les he pasado desde SS, kucharilla, minows, buzer.... en fin todo lo k tengo y nada, y el kaso es k se les ve venir hasta la orilla a ponerse las botas kon los alburnos :shock: .
Espero k se pase pronto esta mala racha :evil:
Salu2
Captura & suelta

sarria

Yo he estado hoy al anochecer en Elosu, primero con el jitter bug, luego un buzzer, luego el skitter walk y luego un pikie a más profundidad, un ataque de un lapicero (literal) al skitter walk... están de que "va a ser que NO".

sarria

En Ulibarri siguen de que NO, hoy a las 7:00 Iñigo y yo hasta las 12:00 probando de todo en todo tipo de profundidades, un lapicero con el rattling de rapala como a dos metros y luego uno de kilo y uno de 3-4 kilos en la maraña de algas que no he podido sacar por la vegetación, estos últimos haciendo lances de 2-3 metros a los huecos entre las algas, también con el rattling, eso sí había barbos en desove como para una boda... lo mejor el paisaje:

¿alguien ve el gorrión "trofeo"? ¿y el pescador de orilla?

juanra

Hola a todos :D
Juerrr que envidia desde la quedada de lucios no he vuelto a pescar en pantano me parece que dentro de 15 dias vuelvo a por lucios al klugar de la quedada ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

sarria

Por cierto Juanra me he encontrado entre las algas un super spook color "baila" tuneado: primer anzuelo simple de pata larga, el segundo sin anzuelo y el tercero el original del pez... así que por Alava tienes otro pescador para el club de admiradores del SS.

juanra

Hola a todos :D
Sarriaaa ademas es un tio original porque se ha roto la cabeza pensando e imaginando como le atacaran los lucios al Super Spook para cambiarle las poteras :lol: .
Sera uno de los invitados que nos leen ;)

Psd: Ya estoy pensando el tema de una quedada de piragueros en Zumaia para pescar pequeños tunidos en cuanto empiecen. ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

lander

Ayer bolo barbero en Ozaeta, debió caer tormentón y bajaba chocolatoso, ni lo intentamos allí, vimos un visón correteando por la orilla  :D . Nos fuimos hacia otro río de la zona, más que río un escupitajo rodeado de juncos, y había pocos y muy nerviosos, así que na de ná, bueno un par de minilucios  :shock: , no sabíamos que los lucios subieran tanto por el río, pero con tanto alburno como había no me extraña.






Juanra, ya estoy afilando los anzuelos para el I Encuentro X-treme Kayak de Zumaia (con permiso de Koasta  :lol: ), no sé si saldrá algo, pero fijo que es un descojono  ;) .

agur y buena pesca.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Pirao_fly

Pero mira que sois!!!!
LLamar escupitajo ni más ni menos que al Zadorra, el mayor río de Alava.
Lo de la quedada a túnidos estará bien. Yo ya me encargaré del brumeo  ;)
Besitossss!!!!!!!

lander

Sí, sí, ya sé como vas a brumear tú, el truco es haber comido anchoitas antes de ir a pescar, no?

Por cierto, que el otro día me estrené con el deep jigging, pero en vez de serviolones, entraron unos salvarios tamaño IGFA  :shock: , está guapo, con el trenzado se nota la picada a saco a 50 m. A ver que sale este veranito.

Cambiando de tema, ayer volvimos a río escupitajo, antes pasamos por Ozaeta, pero en vez de barbos había gente, así que nos cambiamos de sitio. Salieron un par, pero insistiendo muuuuucho. No mola mucho tener que lanzar cienes y cienes de veces para que alguno se digne a embocar la mosca, pero un descojono lucharlo en un "río" de medio metro y lleno de juncos. A ver si cuando vuelvan al embalse tienen hambre y se les puede pescar en condiciones.

Unas fotillos:



El río escupitajo





agur y suerte
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Wenas:
Komo siempre bonitas fotos, y buen barbo si señor. En Ozaeta hay sitio para mucha gente solo hay k andar un poko si los pozos "facilees" estan okupados.

Al resto felicitaros tambien Pesquis, Repunte y Linchu,

Salu2
Captura & suelta

dragarios


billy

Wenas :
YA he vuelto d mi aventura "patera" tras los lucianos, y komo era d esperar a las horas k he ido..... BOLO, he peskado kon una mala kopia  :oops:  :oops: del streemer k nos hizo Lander en la kedada  y lo uniko k le ha seguido ha sido un luciete d 1/2 kg Aprox. k no se a tragado una d mis aletas d p... milagro.
Ha sido mi tercera salida en pato y kreo k voy a tener agujetas hasta en las orejas, pero ha merecido la pena, la sensacion d libertad, d estar peskando flotando, tirando en sitios k desde orilla no puedes..... repetire.

Lo uniko malo la kaña k tengo k no tiene la suficiente potencia para lanzar estos trastos, habra k hacer un apaño kon la paga d Julio.

Lander la kaña d Aitor era d Decatlon no???

Salu2
Captura & suelta

Carin

Buenas noches,
Siguiendo los consejos de Linchu, mañana dominguera en Picadas, no habia mucha gente, la peña estaba en S. Juan, carallo, peor que em Benidorm.
Ultimamente veo por los embalses madrileños mucha gente de los paises del Este, en busca de Carpas.

Bueno, comentario en alto a parte, digo que me aleje del mundanal ruido, encontre un buen lugar y bolo quje te crio, pero bueno es mi especialidad, no pescar y perder vinilos.

Por cierto, me ha encantado eso de ("intentar") pescar con vinilos sin plomo, me gusta, el dia que pesque en agua dulce o salada os vais a enterar, ya lo vereis.

Unas fortos dedicadas a Linchu y a todos los pescadores de este foro:







Por cierto Linchu, yo estoy en Madrid hasta el viernes 5 que me piro de vacaciones a Almeria, si quieres, puedes, salir una tarde a enseñarme a pescar, a partir de las tres de la tarde a tu disposicion.

Salud,
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Carin

Buenas y santas noches.
No, si ya se lo dije a Linchu a las 5 de latarde, el que quede conmigo pra pescar, lo lleva claro.
Nos apuntamos uyn bolillo, Linchu y yo esta tarde en busca de basses, nada, empezamos sobre la 6 mas o menos o quizas antes, vinilos (lombrices cangrejos) sin plomar, señuelos de superficie, nada, parecia que estaban muy inactivos, porque haberlos habialos y grandes, vimos unos cuantos cerca de la orilla, solo nos falto lanzarles la caña.
Como veiamos que no habia manera y charlando con un pr de tipos que iban en pato, pues como parecia que estan en el fondoa, ala, a lanzar vinilos plomados al fondo, pero que si quieres arroz Catalina, na de na, asi que sobre las 8,30 decidimos meternos un par de cervezas con limon para calmar la sed y el muchisimo calor de esta tarde Bolera.

Lo principal, la compañia de Linchuj, la charla y el cambio de impresiones, lo de la pesca, creo que hasta que no pesque algo, yo solo, no se si quedar con qlguien mas.

Bueno, en fin, lo dejaremos para otra ocasion..

Linchu cuida a tus chicas.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

linchu

Bueno pues que decir si ya lo ha dicho todo Carin, tremebundo bolo y con recochineo, porque los veíamos pero....... nos miraban y se partian las aletas de la risa, o eso o estaban asados de calor y ni se meneaban.

Lo bueno, lo mejor, la compañía y es que cada vez me mola mas esto de quedar con gente que no conoces nada mas que del foro y a los 10 minutos de vernos estabamos hablando como si nos conocieramos de siempre la verdad este foro es un privilegio y la gente que lo compone mas. :roll:  :oops:

Por lo demas nada, lo mejor las cervezas con limon, aunque..... la leche Carin se las bebe como yo el cola-cao, de un sorbo  :twisted:  :twisted: lo dicho compañía inmejorable y la zona de pesca hay que testearla mas para saber cuando, como y donde entran.

Y una ultima cosa vamos a rezar todos porque Carin aun no ha tocado lubina asi que..... a ver si hay suerte y la cazas estas vacaciones.

Bueno chicos como me tirare un huevo de tiempo en este post del foro pues aprovecho FELICES VACACIONES A TODOS
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.