NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

HTO NEBULA 3,30 CW 20-80

Iniciado por kañabera, 31 de Enero de 2024, 22:08:41 PM

kañabera

Alguien la tiene y puede comentar algo sobre la cañita ?
Con tiempo y una caña.....

irium

La tuve en la mano , me gusto en tacto , muy finita rigida y acerada pero con  una puntera que cimbreaba bastante,  tipica de una caña nebula de hto

pero no la vi con chicha suficiente para lanzar un chivo de 60 grs , me parecio que ese cw de 80 esta muy por encima de las posibilidades de la caña y ese anillado es demasiado pequeño para mi gusto

 y creo que esa puntera tan "nebula"  dara problemas con pesos grandes lanzando a todo meter , ahora bien con un minnow estandard ira sobrada

lo que no se es como lanzara , a ese tipo de cañas cuesta sacarles metros , al final te acostumbras , tuve toda la gama nebula y al final sacabas metros pillandole el truco al lanzado

Pongo un video de gonzalo parafita poniendo en seco una lulu de 8 kilos con una nebula de 3 m , eso si muy cerca del limite de la caña y rozando la tragedia

supongo que esta siendo mayor el cw y la longitud seria mas adecuada para tareas mas duras

De precio muy bien , unos 200 euros

https://youtu.be/tMYMyT8OtdU?si=oNnF4RxgtQ53LlF-


Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

Gombo

Cita de: irium en 01 de Febrero de 2024, 23:14:01 PM...
Cita de: irium en 01 de Febrero de 2024, 23:14:01 PMLa tuve en la mano , me gusto en tacto , muy finita rigida y acerada pero con  una puntera que cimbreaba bastante,  tipica de una caña nebula de hto

pero no la vi con chicha suficiente para lanzar un chivo de 60 grs , me parecio que ese cw de 80 esta muy por encima de las posibilidades de la caña y ese anillado es demasiado pequeño para mi gusto

 y creo que esa puntera tan "nebula"  dara problemas con pesos grandes lanzando a todo meter , ahora bien con un minnow estandard ira sobrada

lo que no se es como lanzara , a ese tipo de cañas cuesta sacarles metros , al final te acostumbras , tuve toda la gama nebula y al final sacabas metros pillandole el truco al lanzado

Pongo un video de gonzalo parafita poniendo en seco una lulu de 8 kilos con una nebula de 3 m , eso si muy cerca del limite de la caña y rozando la tragedia

supongo que esta siendo mayor el cw y la longitud seria mas adecuada para tareas mas duras

De precio muy bien , unos 200 euros

https://youtu.be/tMYMyT8OtdU?si=oNnF4RxgtQ53LlF-



y creo que esa puntera tan "nebula"  dara problemas con pesos grandes lanzando a todo meter , ahora bien con un minnow estandard ira sobrada

lo que no se es como lanzara , a ese tipo de cañas cuesta sacarles metros , al final te acostumbras , tuve toda la gama nebula y al final sacabas metros pillandole el truco al lanzado

Pongo un video de gonzalo parafita poniendo en seco una lulu de 8 kilos con una nebula de 3 m , eso si muy cerca del limite de la caña y rozando la tragedia

supongo que esta siendo mayor el cw y la longitud seria mas adecuada para tareas mas duras

De precio muy bien , unos 200 euros

https://youtu.be/tMYMyT8OtdU?si=oNnF4RxgtQ53LlF-




Me he cansado de pescar con una 2.90 y es una caña a la que siempre encontré facílisimo sacarle metros.
De hecho es la caña más lanzadora de mi arsenal con mucha diferencia.
* Hablemos de pesca pues

kañabera

A mi con que me lanze hasta 65 gramos a fuego me vale.
La quiero para playas moviditas
Con tiempo y una caña.....

irium

Cita de: kañabera en 02 de Febrero de 2024, 18:50:08 PMA mi con que me lanze hasta 65 gramos a fuego me vale.
La quiero para playas moviditas

Pues mira , esa puntera tan blandita , le sumas ese anillado tan peque y 65 grs a muerte y eso es llamar al demonio , un pequeño lio en el trenzado y adios puntera y igual hasta sin lio , esa caña en mi opinion no es para ese peso

Yo para playas moviditas ya tengo mi mamba de 3 m que le metes un chivo de 65 y no se arruga 
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

kañabera

ok esperare haber si alguien la ha probado pescando y nos puede avanzar algo mas .
Por mi zona no conozco ninguna tienda que la vendan para poder tocarla aunque lo mejor es probarla hasta que no la pruebas no te aseguras.
Me voy a hacer unos lanzes que hoy y mañana pinta bien.
Con tiempo y una caña.....

TELO

Si solo la quieres para lanzar chivos y jigs pesados prueba una de pesca a carpa en dos tramos 40/120 de accion semi parabolica .

el kini

Las cañas de la carpa para la carpa...