NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Zeokat

¿Alguien ha probado este señuelo https://s.click.aliexpress.com/e/_d6LnunZ    ?

¿Que tal lance y movimiento tiene?

Ando buscando algo tipo minnow entre 60-75mm, con movimiento y lance decente.

Nadir

Si se parece algo al original de Duo que imita no irá mal.

ptcbike

Yo acabo de recibir de AliExpress este pack imitación ( mas o menos) de Mesías del Ima Hound, y parece muy buen señuelo. Muy buen acabado y el envío en una semana ( el vendedor es SeaKnight). Falta probarlos en el agua...
20€ 8 señuelos...



Daiwa BlackGold SeaBass 3.05 (28-84)
Illicium 500 2.70 (10-35)
Shimano Sahara 4000
Seaknight Rapid II 5000/Daiwa Saltist Nero 3500

Cara17

Cita de: ptcbike en 15 de Septiembre de 2020, 10:36:37 AM
Yo acabo de recibir de AliExpress este pack imitación ( mas o menos) de Mesías y parece muy buen señuelo. Muy buen acabado y el envío en una semana ( el vendedor es SeaKnight). Falta probarlos en el agua...
20€ 8 señuelos...





Es imitación ima hound, no mesias

ptcbike

Daiwa BlackGold SeaBass 3.05 (28-84)
Illicium 500 2.70 (10-35)
Shimano Sahara 4000
Seaknight Rapid II 5000/Daiwa Saltist Nero 3500

JSC (Jero Soto)

Y son muy buenos. Esta cerca del hound original. En el cantabrico al menos funciona con la lubina. Uno de los clones top.

ptcbike

Esta semana se probarán por Cudillero !!
Daiwa BlackGold SeaBass 3.05 (28-84)
Illicium 500 2.70 (10-35)
Shimano Sahara 4000
Seaknight Rapid II 5000/Daiwa Saltist Nero 3500

Romy

Buen minnow suspendido bajo mi punto.de.vista.con muy buen lance. Me ha dado.algún medregal.

roncador

Justo tengo el de la 2a foto, el plateado con la manchita rosa y que pena que las veces que lo he llevado no había actividad de anchovas, seguro que tiene que ir de escándalo con estas. Para los robalos a los espigones que voy me gusta más usar minnows de 100 o menos, aunque seguro que a ese también le pueden entrar perfectamente. Además que lanza muy bien.

Elpescata

Cita de: JSC (Jero Soto) en 15 de Septiembre de 2020, 12:20:09 PM
Y son muy buenos. Esta cerca del hound original. En el cantabrico al menos funciona con la lubina. Uno de los clones top.

Qué color recomendarías Jero, gracias de antemano!

JSC (Jero Soto)

Yo tengo casi todos. Y aun no he perdido el primero que estrene que es el unico que use.
El color plateado con lomo azul.
Ahora voy a sitios no peligrosos y llevo el ima hound original. Pero cuando voy a lugar nuevo incorporo el clon y 3 o 4 lubis ya saco, o alguna mas... .  Al igual que el original no hace falta espuma. Con agua clara y mar en calma  ya me pesco alguna,  aunque yo los minnows no les saco demasiado rendimiento. Son para mi opcion si no pican a vinilo o paseantes. Y antes del hound o clon prefiero otros muchos.
Eso si, este pesca en calma. Otros muchos no.
Y luego el lance....  muy bueno. Bastante recto.
Aceptable señuelo. Para usar de vez en cuando.
Antes que este prefiero por ejemplo el clon del feed shadow en 128 de acclou.
Ahora ya lo venden en ali desde otras marcas.
El blanco transparente. En cambios de luz a veces es mortal. Desde luego no tanto como el original pues es un poco tosco en fabricacion, con un sistema de bolas que a veces se traban. Peto efectivo es, mientras funciona.

Kiyo

Este me he pedido. Buena pinta tiene....
Alguien lo tiene?


Pezqueñines no, gracias

Peixet

Tiene un aire a la caballa (xarda)  :cid:

Kiyo

Pezqueñines no, gracias

Buccan

Llevaba tiempo sin pescar con bombeta y raglou, y estos días estoy disfrutando: ¿Conocéis alguno de Aliexpress que sea decente (bueno, bonito y barato)?
De 5-6 cm, buen anzuelo, a poder ser, para no tener que cambiarlo (no para poner con cabeza plomada). Los colores ya miraría, que seguro habrá variedad...
Gracias!

Salut i bon vent!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

Ghostlabrax

Cita de: Buccan en 18 de Septiembre de 2020, 11:25:58 AM
Llevaba tiempo sin pescar con bombeta y raglou, y estos días estoy disfrutando: ¿Conocéis alguno de Aliexpress que sea decente (bueno, bonito y barato)?
De 5-6 cm, buen anzuelo, a poder ser, para no tener que cambiarlo (no para poner con cabeza plomada). Los colores ya miraría, que seguro habrá variedad...
Gracias!

Salut i bon vent!

Si buscas por este hilo si mal no recuerdo creo que CCP había puesto unos que le funcionaban muy bien. Creo que uno color lima le iba especialmente bien....pero eran peques.

winston

-Major Craft New Crostage Hard Rock CRX-802MH/S 2.43 mt 5-30+Daiwa Fuego LT3000-CXH+W8  1.0.
-Daiwa legalis seabass  240 14-42 +AXE 4000+W8 1.0.
-Yokozuma Kalamari 240  3-15+Rapid 3000+Nano 0.10.
-SeaKnight Kraken 210 7-21+AXE 2000+W8+Nano 0.08.

Ghostlabrax


roncador

Muy conseguidas las copias del c32. La que me ha llegado tiene un destello morado muy guapo, el cual se puede apreciar ligeramente en la segunda foto.


Ahí os lo pongo junto a un spotter:







Romy

Las copias.del.spotter tienen el.mismo.destello..muy guapo...