NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Savage Gear Sand Eel

Iniciado por basajauna, 28 de Agosto de 2018, 17:47:37 PM

basajauna

Buenas:

Ando buscando este vinilo desde hace tiempo (acabé con toda la colección que tenía) pero no hay manera de encontrar algo que no se vaya en el precio. ¿Os suena algún sitio donde se pueda encontrar si que se pasen en el precio? Y no digo solo páginas web si no tiendas físicas también.

Gracias de antemano.

Fernan

Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

jaimefel

En Deportes JJ en Aviles los venden a granel. No sé el precio.
Llama y pregunta por José Luis.

basajauna

Buenas

Gracias Jaime. Lo haré.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

mariog

Hola, podrías preguntar en Game Fisher de Barcelona o Pescaworld, a lo mejor hacen entrega a través de internet.


lander00

En la cofradia de ondarroa estan por 8€ dos cuerpos y 1 cabeza. El domingo me voy a pasar por alli, a si que el domingo te aseguro cuanto cuestan y los colores si quieres. Tambien le puedo sacar fotos, por lo de los colores.

Entiendo que son estos



basajauna

Buenas

Al final los he  pillado en una tienda gallega contactando por mail. Cuerpo y cabeza (clonada pero muy bien hecha) me salen por poco más de 3 euros.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

spinning-xixon

Los hay en aliexpress pero son igual que palos , yo los que tengo son de decathlon , y con el azul , tengo pescado, y eso que soy novatillo.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD