NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ayuda para comprar caña spinning ligero

Iniciado por pescadilla, 15 de Diciembre de 2023, 14:18:07 PM

pescadilla

Buenas a todos,

Estoy en busca de una caña de spinning ligero (entre 5 y 30g) que sea de acción fast y de longitud entorno a los 240. Tengo un presupuesto de unos 100€ (puede subir o bajar un poco +-30€). Si puede ser con anillas y portacarrete de calidad decente. La emparejaría con un shimano sienna 2500 y me gustaría que quedase bien equilibrado. Pesco en el mediterráneo y también la podría usar para eging. Cualquier recomendación es bien agradecida.

Gracias de antemano.

pescador

Mirate esta caña , a lo mejor la consigues en alguna tienda dentro de tu presupuesto , creo que cumpliria con creces para lo que buscas

https://pescabarca.es/producto/hto-nebula-2-40-metros-accion-7-30/
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

pescadilla

Gracias pescador por tu ayuda. La buscare a ver si la encuentro a buen precio ya que es justamente lo que busco.

muxarro

La nebula es la mejor caña calidad precio con mucha diferencia, la unica pega son las anillas tan pequeñas...

pescador

Cita de: muxarro en 15 de Diciembre de 2023, 21:38:48 PMLa nebula es la mejor caña calidad precio con mucha diferencia, la unica pega son las anillas tan pequeñas...
sin embargo a mi es lo mejor que hicieron en cañas de spinning , lo de las anillas pequeñas me da una sensibilidad y una sensacion que no consigo con las anillas normales , es inprescindible para mi que la caña que use las tenga , cuestion de sensaciones y gustos personales , supongo
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

dragarios

yo llevo un par de años pescando con la savage gear sg2 medium de 8,3 pies accion 7-23 y estoy encantadsimo , ha desbancado a cañas mucho mas caras

muxarro

Cita de: pescador en 16 de Diciembre de 2023, 15:13:32 PM
Cita de: muxarro en 15 de Diciembre de 2023, 21:38:48 PMLa nebula es la mejor caña calidad precio con mucha diferencia, la unica pega son las anillas tan pequeñas...
sin embargo a mi es lo mejor que hicieron en cañas de spinning , lo de las anillas pequeñas me da una sensibilidad y una sensacion que no consigo con las anillas normales , es inprescindible para mi que la caña que use las tenga , cuestion de sensaciones y gustos personales , supongo

Aupa pescador!

Yo no creo que lo de las anillas vaya tan ligado a la sensibilidad, y digo esto porque la caña que mas me transmite lo que esta pasando al otro lado de la linea  es la lunamis, que es mas rápida y rígida aun que la nebula con anillas mas grandes, yo creo que va mas ligado a la tension y rigidez de la caña. No se si será exactamente esto que comento pero las cañas rápidas y rígidas me transmiten muchísimo mas que las regulares, lo de las anillas puede que también influya pero en mi opinión entre la construcción del blank y el anillado, es mucho mas determinante el tipo de carbono y su combinacion que el anillado.

Marcuski

Cita de: pescadilla en 15 de Diciembre de 2023, 14:18:07 PMBuenas a todos,

Estoy en busca de una caña de spinning ligero (entre 5 y 30g) que sea de acción fast y de longitud entorno a los 240. Tengo un presupuesto de unos 100€ (puede subir o bajar un poco +-30€). Si puede ser con anillas y portacarrete de calidad decente. La emparejaría con un shimano sienna 2500 y me gustaría que quedase bien equilibrado. Pesco en el mediterráneo y también la podría usar para eging. Cualquier recomendación es bien agradecida.

Gracias de antemano.
Yo también estoy buscando algo así para un amigo que se quiere iniciar y he mirado las Majorcraft Wind o las hard rock, aunque suben algo mas de los 100€.
Hto nebula 2.70m cw 7-35.
MC CRX T782ML 2.34m kurodai cw 2-15.
Shimano Stradic FL5000XG.
Daiwa Fuego 17 LT 2500XH.

Marcuski

Cita de: Marcuski en 24 de Diciembre de 2023, 11:49:11 AM
Cita de: pescadilla en 15 de Diciembre de 2023, 14:18:07 PMBuenas a todos,

Estoy en busca de una caña de spinning ligero (entre 5 y 30g) que sea de acción fast y de longitud entorno a los 240. Tengo un presupuesto de unos 100€ (puede subir o bajar un poco +-30€). Si puede ser con anillas y portacarrete de calidad decente. La emparejaría con un shimano sienna 2500 y me gustaría que quedase bien equilibrado. Pesco en el mediterráneo y también la podría usar para eging. Cualquier recomendación es bien agradecida.

Gracias de antemano.
Yo también estoy buscando algo así para un amigo que se quiere iniciar y he mirado las Majorcraft Wind o las hard rock, aunque suben algo mas de los 100€.
La Nebula la tengo en 2,70 cw 7-35 y me gusta para playa todo el año aquí en el mediterráneo o verano en Galicia pero es extra fast, un verdadero palo. Con el paso del tiempo y probando otras, veo que me gustan más las cañas algo más dulces. Tengo que mirar alguna opción de cara a este año (si no me echa la parienta de casa a mi y a todos los cacharros de pesca  :facepalm: )
Hto nebula 2.70m cw 7-35.
MC CRX T782ML 2.34m kurodai cw 2-15.
Shimano Stradic FL5000XG.
Daiwa Fuego 17 LT 2500XH.