NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Vadeador para la nueva temporada

Iniciado por juanra, 15 de Septiembre de 2005, 06:41:46 AM

Luis

Cita de: "pesquista"Luis, no se si te servira, pero para mi wader de neopreno tengo unas botas Hodgman del nº 10 y yo calzo un 43. Es lo q te puedo decir  :roll:
Perfecto  ;)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Miguel

El de antunez tiene buena pinta, pero q talla pides? imagino q será por la bota, para un 42 q talla es?
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Hola a todos :D
nada que me decidi por comprar el modelo "fresstone" de Simms en "Bass pro Shops" y me han enviado un mail diciendome que ese modelo no lo tienen ahora mismo en stock asi que he pensado buscarlo en alguna otra tienda "On line" de USA.
Me podeis comentar direcciones donde hallais comprado material?
Para ser lka primera vez que compro algo en USA no he tenido mucho exito :cry:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo


juanra

Gracias Alan pero lo quiero con Bota separada y despues de mirarlo ahi lo tienen solo con bota incorporada :cry:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

lander

Mi hermano, Pirao y yo tenemos éstos y ningún problema, pero si quieres ir más pijín y se te han encaprichado los Simms....

http://www.pescamosca.com/Asp/Cesta/lstProductosC.asp?seccion=15&familia=158&subfamilia=579

Ahí tb tienen los freestone, pero me imagino que el precio en Usa es más agradable de ver.

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

juanra

Lander pues siguiendo tu consejo iba a comprarme el "Seland" por 130 euros, pero he encontrado el "Simms Freestone" por 160 y total por 30 euros mas.......
El que quiera saber donde que me mande un MP ya que no se puede hacer publicidad.
Gracias a todos,me habeis sido de mucha ayuda ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

lander

Joer, buen chollo has encontrado tú. Disfrútalos  ;) .

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

sarria

Como quiero pescar como Juanra me he comprado el mismo vader (en la tienda que me dijo el)... juas juas... igual debería empezar a pescar en superficie y dejarme perilla... no si el que es un manta ni con transpirable.

juanra

Sarriaaa tu empieza por no pescar con un bajo de 0'50mm ;)  que eso es para cachalotes :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

ESo si Juanra las botas de seland son un poco malas  a mi no me han durado ni la temporada hoy les he puesto pegamento por todos lados a ver si me aguantan hasta reyes  :D  :D a ver si nos vemos un dia de estos por las piedras, el lunes tengo intencion de ir ya hablaremos.

koti

Una duda ....cuando os poneis un vadeador de calcetin  y luego las botas a parte  ..al meteros en el agua , la bota se llena de agua ¿no ?... :shock:  :shock:  :shock: ...ando con ganas de un vadeador pero no se por que tipo decanatarme :  calcetin o botas incorporadas :?:  .. :?

sarria

Vale Juanra, voy a bajar a un 0,45mm pero como me entre un cachalote al FM y se me rasgue el vader en la pelea me da un mal...

Luis

:lol:  :lol: Me parece que en la quedada vamos a parecer un equipo, a mi me salen ya minimo 5 o 6 freestone :lol:  :lol:
Koti, para gustos se pintan colores, la eleccion es tuya. Yo tengo wader de bota y ahora me paso al calcetín, he llegado a la conclusión de que la bota también se estropea y tiene más difícil reparación.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

juanra

Koti llevo con el vadeador con bota independiente unas 4 salidas y es una maravilla,no se tiene la sensacion de que entra agua en la bota,el vadeador se limpia en la ducha y se seca en 5 minutos(hasta el neopreno de la parte del pie),la bota con fieltro y clavos agarra que es una maravilla y le pego un manguerazo a presion a las botas  en la ducha para quitarle microorganismos y se seca bastante rapido.
Lo he usado a 24 grados con viento sur y no me he mojado por dentro como me pasaba con el de neopreno.
Yo estoy encantado :lol:  :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

fermintxo

El efecto dominó está llegando cada vez más lejossss
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

SeaBass

Cuando se prueba un transpirable, dificilmente se vuelve al neopreno

SeaBass

EDITADO POR CITAR PRECIOS DE UNA DETERMINADA TIENDA
-------------------------------------------------------------------------------------

Por si a alguien le interesa, en Decathlon estan vendiendo transpirables con bota incorporada.
Yo me he pillado uno para el mar porque mi simms no vera el mar ni de lejos. La sal aunque no afecta a la membrana GORE, si que evita que este transpire al 100%.
Para evitar rociones y vadeo estan geniales, rapidos de poner y muy comoda la bota (es muy flexible). El ajuste es perfecto con unos calcetines de neopreno.
Ahhhh y esta en colores veige y camo para los mas horterasss   :D
Er chiri, si aun estas buscando transpirable con bota, te lo ponen a huevo.  ;)

tibian

Hola, yo compré el jueves uno de los que comewnta SeaBass y van cojonudamente. Dudaba si pasaría frió pero lo he probado ya dos dias y de frío nada. Lo mejor es que no hace falta ni lavarlo después, porque no se moja ni coja nada de agua la repele completamente.

Eso sí pa los del norte no se si os servira porque la bota es de goma.
PATASILLERO INDIGNADO

SeaBass

No recuerdo haber citado precios.... me referi al numero de cortados estimativo pero veo que eso tampoco es valido.. :cry:
Como dice Tibian, son cojonudos para el precio que tienen. Ya veremos como se comportan en verano porque ahora que hace frio no se aprecia mucho la transpirabilidad pero algo de condensacion ya les he visto.
Indudablemente que por ese precio no van a transpirar como un simms, aunque no estaria mal  :lol:
El ponerlos, quitarlos y el secado es ultra rapido ya que al tener encima bota de caucho no tienes ni que esperar a que se sequen los escarpines de neopreno de las versiones de calcetin.
Yo los recomiendo porque por ese ridiculo precio solo te dan unas bota de caucho o neopreno. Una buena oportunidad para entrar en el mundo de los transpirables del cual ya no hay vuelta posible.