NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

llaveros para los señuelos

Iniciado por villalobos, 01 de Marzo de 2006, 04:54:50 AM

villalobos

Pues nada primero saludaros a todos , como llevo poco tiempo en esto de los señuelos y como no he visto nada del tema de los llaveros que llevan cuando los compra en la parte de por delante, queria haceros una consultilla, ustedes unis la linea directamente al llavero, o se lo quitais para unir el hilo al señuelo directamente, es que no se si eso influye en la forma de nadar, gracias a todos.

pepe

hola

pues puedes atar el hilo en el llavero y el señuelo nada perfectamente (sino las casas de señuelos ya no los pondrian)

o lo que yo hago es quitar el llavero y poner una grapa en mi linea y la grapa directamente al senñuelo



saludos!
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

TXIPIRON

Hola!
Yo hago  lo mismo ke PEPE, la anilla ke trae en la cabeza nunca me ha gustado y antes de estrenarlo se la kito.
Siempre uso una grapa para cambiar de señuelo mas facilmente, no puedo estar mas de 10 minutos sin cambiar y probar otro si no hay picadas  :roll:
Un salu2. spinetes. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Benito

Hola villalobos que tal paisano yo particularmente no le quito la anilla ya que le da al señuelo algo mas de libertad en el movimiento eso si utilizo grapa ya que es mas rapido y asi no tienes que realizar nudo cada vez que cambies el artificial buacate una grapa que sea buenecita yo utilizo unas de la casa bercley pero ultimamente me parece que han desaparecido pues no las encontramos por ningun sitio y la verdad que los resultados son excelentes a ver si les saco unas fotos y te las pongo para que las veas.

Saludos.........
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

elrapalero


cañeroo

Benito esas mismas son las que utilizo yo, la verdad esq son muy buenas y un dato importante es que vienen testadas mostrando su resistencia en libras, ya que es una marca americana.Ahora mismo son las que estoy vendiendo en al tienda para peces artificiales, asi que si sigues buscando lo mas seguro esq tarde o temprano las acabes encontrando.
Un saludo compañero ;)  :D  ;)