NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

ayuda material

Iniciado por pescaton, 01 de Marzo de 2006, 05:54:38 AM

pescaton

Hola a todos me gustaria que me dijeseis como van estos dos modelos de cañas de spinning son los siguientes shimano technium diaflas 3 metros y la otra es la shimano beast master en 3 metros tambien, me he cargado la que tenia y quiero pillar otra y de momento el presupuesto que tengo me entran estos dos modelos, gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Benito

Hola paisano las dos almas que indicas son una virgeria yo concretamente tengo tengo la la technium df ax300h y estoy contentisimo con ella es una moneria suave liguera en fin una gozada, si la quieres para muestras pequeñas cojete la 2,70 en vez la de 3 metros en accion 15-40 te permitira utilizar señuelos mas pequeños y poderlos lanzar bien la de tres es un poco mas fuerte aunqe la accion de la mia es de 20-50 y los elementos de 11g. los manda bien lejos, eso si acompaña la caña con un buen carrete y un buen hilo aunque te gastes un poco mas y ya veras la diferencia. equilibra bien la caña con el carrete o sea no le metas un monstruo como maximo un 4000 o 3500 segun modelos y a gozar y sacar buenas lobas.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

elrapalero

Hola crack. ;)

Yo te recomendaría sin duda alguna la Technium. Mucho más ligera y adecuada para la pesca del róbalo que la Beast Master. Píllatela en 2.70 (15-40g) ó 3.00m (20-50g) en función del lugar donde suelas ir y de los señuelos que vayas a utilizar.

Un saludo,

Javi.

cañeroo

Yo te recomiendo sin dudarlo la technium, ya que yo la tengo en 2,70 y 3 m y no las cambio por nada del mundo estoy muyyyyyyyy contento con ellas.Con bichos de 6 y 7 kilos se comportan estupendamente.

Kusha

LA TECHNIUM DF. Yo tengo una en 3,30 (50-100 de acción) y otra 2,70 en 2,70 (15-40 de acción) ambas en dos tramos. Hasta ahora no me han dado ninguna razón para quejarme.  :D

La acción de la Beast Master me parece demasiado parabólica, y creo que su acción es un poco más lenta que la de la Technium Df. Esta última es más semiparabólica, y creo que lanzarías más lejos los señuelos y los manejarías mejor. Además, a la hora de aguantar una buena lubi creo que la Technium Df te responderá mejor. Por cierto, la 2,70 con un carrete tamaño 4000 es una gozada para manejar señuelos de superficie. ;)

P.D.: Las primeras cuatro respuestas han sido en favor de la Technium Df. :lol:
¡¡El vicio me puede!!

pescaton

gracias a todos compañeros ya he pedido mi tecnium asi que ya os dire algo en cuanto la pruebe.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.