NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Daiwa Tierra K.O

Iniciado por supermasilla, 20 de Agosto de 2015, 15:39:36 PM

supermasilla

Vereis, me compré hace unos poco de años un Daiwa Tierra 2500 (de los peores carretes que he tenido) que me salió malísimo y lo reparé alguna vez y se me volvió a romper y no volví a arreglarlo de nuevo. Hoy viendolo en el armario me dio por sacarlo y mirar que era lo que tenía, y me encuentro que la pieza de la carcasa del cuerpo tiene una moldura donde va cogida un tornillo y está rota. El cuerpo no se que material es, parece metal pero es un metal MUY BLANDO, tan blando que eso se había roto.

Ahora bien, hay forma de conseguir todavía la pieza? El Carrete está practicamente nuevo, sólo ese pequeño detalle, por lo demás todas las piezas serían aprovechables. Sabeis sin las bobinas servirían para algun otro modelo de Daiwa, en caso que me comprase otro?

Si Alguien tiene el carrete por ahí y ya no lo usa que me pase su contacto que podría darle algo por el por el desguace.

Muchísimas gracias
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).