NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

Ernes

me los recomendo Bmw3 , pon un buen quitavueltas los que yo tengo son los de tamaño pequeño, (le pedi los grandes :evil: )
todavia nada con ellos.

nada muuy raro dando vueltas por la superficie (por eso lodel quitavueltas) no sé, segun Bmw3 es cojonudo.
sequire probando.

Maren

Dos nuevos señuelos han llegado hoy a mis manos, un paseante que ya tenia, el cual conoci gracias a Francois (Amazon) de Evergreen y un articulado de Lure Zip que te cagassssssssss, me ha dejado abobado, sin babero y con una especie de timon en vez de babero, IMPRESIONANTE!!!
      Voy a buscar las fotos de ambos y os las pongo.
   Pongo solo señuelos que voy a utilizar detras de la Reina, no pongo nada de los jigs vale?  :oops:

gele

mañana os pongo lo que me trajo el rey melchor hoy ya no me apetece depues de montar todos los jugetes del peque  yebo casi tol dia toy hasta los ........ no es que sean muchos pero hasta la ultima pieza joer


Ernes

con la caña apropiada , no tiene que ir nada mal
es buena compra hombre.
pero ahora para invierno usa señuelos mas grandes, y deja eso para el veranito.

Ernes

Maren esto?????!!!!!!!!! :shock:


jodel como pilles algo , con semejante artilugio me va dar algo.

Maren

Ke va ernes, vas a flipar cuando lo veas, cuando lo veais quienes no lo conoceis, veintitanto euros tienen la culpa y un trabajo de ingenieros de la NASA japonesa.  :shock:

Ernes



Maren

Cansinossssssss, que sois muy cansinos, ke soy muy malo buscando...
     Mira la guasa Ernes.......
 
   si vieras como se menea, hay un video por ahi, haber si lo encuentro, deciros ke ambos son de Evergreen, ambos porke ahora os enseño el segundo del ke se ke un "Artista" se ha enamorado........
   

dragarios

El amazon me gusta muuucho :D  pero el seadrive tiene la pega que no lanza tanto pero tiene un andar precioso :D

Pablux

Ese Seadrive!! Jeje... desde que los postee, cero patatero. Eso sí... joder, qué bonitos son, qué gustazo menearlos... Lanzan poquillo, pero los hay q lanzan menos aun.

Y ese Amazon,... ese.... JUANRAAAAA te suena ese Amazonnn????????? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  qué bonito... ERA. :twisted:  :lol:

juanko

Amazón? ¿Y ezo que e lo ke e? NPI
Mis ultimos señuelos son dos X-rap. Me los recomendó un tal Pepe. Son relativamente baratos, se aguantan bien con la mar movida y se lanzan mucho. Tengo tres ;) .
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Cuelebre1

Cita de: "pablo"ya estan pedidos me llegan el lunes ...

Pues ya llevamos 2 minutos del martes  :roll:  :roll: ...........ejem.....ejem.. fotos!! fotos!!
:)  :)

ogoño

Aqui el ultimo, un regalito de Pablux, el Trairao, de Imakatsu (creo).Pescar no se si pescara, pero el escandalo de sus bolitas interiores supera con creces al del Super Spook :shock:
Tiene el tamaño del SS.



er_chiri

se sale el trairao, peazo paseante, lanza bien, lo veo algo fragil de cuerpo, tiene un movimiento espectacular y hace mucho pero que mucho ruido en el agua, vamos a probarlo para los palometones, este señuelo parece que lleve altavoces, se hace hasta incómodo de oirlo jejeje

Pablux

A mi me da buen rollo. Estoy insistiendo con él, sobre todo cuando hay mar. A ver si se estrena.
Joxe!!! Ya le has pintado la rayita, eeeehh?????? no te puedes aguantarrr!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Píntale unos chorritos sanguinolentos que salen de la agalla, tipo llamas... Tunealo más, que seguro que queda precioso!! ;)

Mustutxurru

Yo cuando lo oí cási me dá un infarto. Parecía que venía el 7º de caballería persiguiendo a los indios con su jefe Jerónimo a la cabeza.

Las agallas se las ha pintado pero le falta por cambiar el color de los ojos. Ojos rojos de besugo :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

alan


Neno

Hace un par de meses ya le tiré el ojo encima.

Yo quiero uno, y si no pesca... Pues le quito las herrumbres y se lo regalo a mi hermana   :roll: