NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

A la 3ª va la vencida,, ya no tendré excusas por el frío,,.

Iniciado por Rober3, 04 de Mayo de 2016, 12:18:58 PM

Rober3


Rober3

Aquí está mi nueva montura, me cambio a la fibra, espero que me dé tantas alegrías como todos los plásticos que he tenido  :D





Y aquí os dejo enlace sin ropa  8)

https://instagram.com/p/Bf_vk4HBxg5/

TXIPIRON

Aúpa !

Y esa popa ?  :(
Para poner un "fuera-gorda" ?  :-\

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rober3


TXIPIRON

Aúpa !

Ya me parecía ... pero no estaba seguro.
Supongo que lo usaras para la ida y la vuelta, y luego lo apagaras para ir en silencio con la pala .

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rober3

Cita de: Rapalero en 10 de Marzo de 2018, 17:32:20 PM
¿Modelo y precio?  ::)
Es el primero que hay en España completo, con baúl y extras,prowler fisha 14,  se va a 2.900€ Sin motor..

ostertza


TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rober3


Rapalero

Gracias. ¿A nivel papeleo por el motor qué necesitas? ¿Si vuelcas el motor peta?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rober3

Del papeleo se encarga tienda, lo único que tendrás que sacar es seguro, 60€ al año con asistencia 40€ sin; sobre el tema del motor no hay problema, ya para empezar es muy difícil volcar,antes te caes tu solo al agua,  pero claro, si eres de lis que salen con olas de 5 metros, puedes volcar. En ese caso, no tienes problema con motor, puesto que llevas "hombre al agua"!y en cuanto te separas del fuera borda se para motor, evitando que en caso de estar al revés no llegara agua y se gripara ????
Cuando tenga la documentación te diré alguna cosita que te emocionará y te pondrá cachondo ????????

Rober3


Rober3



Rober3

Bueno, como la vida te permite de vez en cuando un capricho,  he tenido que comprarme otro kayak para palear, ll echaba de menos, para esas salidas esporádicas y pasear en silencio el único motor de tus brazos..
PD, son excusas, necesito hacer deporte porque estoy hechando culo de sillón ????????
https://www.instagram.com/p/ByAebPoCd6b/?igshid=fd1pkcyhn013
 

TXIPIRON

Aupa !

No se si es mi p. "inmovil", pero no veo ni esta foto tuya ultima, ni las anteriores.  :nuse:
Seran las Meigas ?  ::)

Salu2.  :)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

bittor

Bonito capricho, una Viking    ;), me la estuve planteando pero para agua dulce pensé que me resultaba mas interesante la Perception, mas ancha, mas corta y el asiento elevado para ganar comodidad. Ahora hecho de menos un kayak mas rápido, para navegar simplemente, estoy pensando en algo mas estrecho (y barato) que la Viking, una Rotomond Tempo con 67 cm de manga, para llevarla de viaje, la Perception esta confinada en Ullibarri, todo se andara.
Me encanta tu Viking   :babeando:

Rober3

Gracias, ahora tocará decidir con que voy,  a Remo o a motor ????
Ahora va ganando Remo por novedad, y motor para jornadas largas ????

bittor

Yo le di muchas vueltas, entre pedales y remo. Salió ganando el remo y no me equivoqué .
Me gusta remar, llevo muchos años haciéndolo  :nuse: