NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Carretes multiplicadores y trenzados

Iniciado por sarria, 23 de Mayo de 2004, 16:51:12 PM

sarria

¿Se llevan bien los carretes multiplicadores y los trenzados?

Estoy pensando en comprar (o pedirle al Pirao-fly prestado que es más barato) un multiplicador pequeño tipo un Abu Ambassadeur C3 o algo así, pero no sé si se llevan bien con los trenzados... ¿Alguien sabe algo del tema? Son unos carretes de la pera...

Rada.

Creo que no se llevan demasiado bien... :roll: . No he usado ningún multiplicador pero teniendo en cuenta que se ordena el hilo manualmente en la bobina (posible clavado de vueltas unas entre otras) y es capaz de girar más rápido de lo que sale el hilo...(tengo entendido que hay que controlar bastante para no hacer pelucas ¡¡ con monofilamento !!  :shock: ).

Un saludo  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

sarria

Soy un enfermo, me he comprado un multiplicador Abu garcia y una caña de gatillo....en bassproshop USA.. creo que debería empezar con medicación.... ya os contaré mis experiencias.... de pesca  :roll:

Rapalero

¿Para el sábado no lo tienes no?

Yo tengio que pensar en una caña de bass y no sé si comprar también carrete.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

Para el Sabado no... y la caña Hart Bass que compré se reventó asín que llevaré lo que pueda... me dijo el de la tienda que se revientan muchas de esas cañas de bass de hart... pero son un flipe para pescar con vinilos...

alan

sarria, el otro dia estuve en la tienda de soner sl en madrid.
son los distribuidores de bass pro shops en españa y esta semana me dijeron que les llegaba un contenedor hasta la bola de cosas.