NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Consejo urgente (caña y Marbella)

Iniciado por cañero, 24 de Junio de 2004, 02:25:50 AM

cañero

Hola amigos tengo una pregunta muy urgente q haceros,ya q me  marcho de vacaciones dentro de nada a practicar  el spining en la costa mediterranea,  (MARBELLA). Me quiero comprar una caña  q ande sobre los 100 euros   y me gustaria q me dieseis vuestro consejo sobre alguna caña q hayais oido hablar bien de ella. La caña q tengo actualmente es una daiwa  de accion 20 40  pero tengo ganas de comprarme  alguna con mas accion.Tambien me gustaria q me aconsejarais alguna zona buena para practicar  el spining en Marbella.


MUCHISIMAS GRACIAS   :D  :D  :D  :D  :D  :P  :P

alan

cañero, creo que voy para alla esta semana. si me pasas un privado o mail con tu telefono te doy un toque y quedamos para echar unos lances.
puedes probar mis ballestas si te sirve de algo.

navarro

Tengo 2 Evia: una es la Bayberry, diseñada originalmente para la carpa, aunque "muchos" la utilizamos para spinning. Es enchufable, de tres tramos y tiene una potencia de 3 lbs. -la de 3,6 mts.-, para lanzar hasta 100 grs. aprox. También existe en 3.9 mts.
De la otra no recuerdo ahora el nombre del modelo. Es una telescópica de 3,6 mts. y 5 tramos, con potencia "nominal" 20 a 80, aunque a mi me parece más bien entre 10 y 15 hasta 50 ó 60 -quizá se pueda llegar a 80, pero me da miedo-.
Cualquiera de las dos las podrás encontrar en Forum y al menos la segunda de ellas con un descuento de un 30%, con lo que sale por bastante menos de 100 €.
Saludos.