NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Fotos en acción de pesca

Iniciado por raugar, 06 de Noviembre de 2007, 21:54:48 PM

juanra

Sigo poniendo unas fotitos hasta que os aburrais :-\

en esta Kusha esta decidiendo (y le queda poco tiempo....) si va a correr o no por esa ola ::)


este soy yo levantando una lubina en uno de mis cotos (ni me acuerdo de como son las lubinas ::)

esta ola no le dio tiempo ni a que se lo pensara un poquito jejejej






esta serie de un dia de pesca de hace unos años ::)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

cannot

De primera especial... :o :o..sencillamente geniales.La primera es acojonante.¿No buscaban una para la web? :o :o
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Kusha

Pues el cabrito de Juanra ya ha puesto algunas fotos que yo iba a poner :P.

Cita de: cannotLa primera es acojonante. ¿No buscaban una para la web?
Creo que te refieres a la primera foto que ha puesto Juanra en su última respuesta. Yo pensaba proponer esa y alguna más, pero piden panorámicas, :-[.

Por cierto, Chiri, no se por qué hasta hoy no he podido ver tus fotos. Se me ponen los pelos de punta viendo esas cañas tan retorcidas que parece que se van a partir :o.
¡¡El vicio me puede!!

cannot

Si,si...la primera de la serie de Juanra...ese contraluz y la energia de esa foto es irrrepetible! :) :).Lastima que como tu dices sea necesario una panoramica para la portada.. :(..de todos modos hare unas gestiones a ver si eso tiene remedio...
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

cannot

Cita de: Kusha en 25 de Enero de 2008, 10:17:35 AM
Pues el cabrito de Juanra ya ha puesto algunas fotos que yo iba a poner :P.

Cita de: cannotLa primera es acojonante. ¿No buscaban una para la web?
Creo que te refieres a la primera foto que ha puesto Juanra en su última respuesta. Yo pensaba proponer esa y alguna más, pero piden panorámicas, :-[.

Tienes un privado ;)

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

alitan


Hipo

Cita de: Kusha en 24 de Enero de 2008, 00:45:41 AM
Es que Juanra nos obliga a posar en situaciones tan arriesgadas, para luego decir que el merito es del fotografo... >:( >:( >:( :P :P :P.


Jejejejj :D, es broma. Pero es que Juanra siempre esta en el sitio exacto para sacar la foto, de manera que parezca lo que no es :-[. En realidad, no nos la jugamos tanto ni de coña, 8).

Aupa Jon,

Yo creo que a veces nos la jugamos más de lo que creemos y sólo un susto con suerte nos puede ayudar a recapacitar.

Agur bero bat,

Iñigo

P.D: Las fotos muy bonitas

juanra

Hola a todos ;D
Esa primera foto de Kusha fue especial cuando la hice jejejej..
El no se entero de que se la estaba haciendo, yo vi la serie de olas y como conozco un poco a Kusha prepare la camara jejejeejj.
La verdad es que la foto impresiona mas de lo que en realidad sucedio.
Lo que me gusta de esa foto es que se aprecia la duda de Kusha entre dar unos pasos hacia atras o quedarse donde esta. En la foto se ve con el señuelo en la mano izquierda y medio agachado pensandoselo.
Lo demas fue suerte, el sol justo toco el reventon de la ola por arriba y lo hace bonito.
Seguro que si miro salen bastante mas de estas.
Un abrazo a todos ;D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

Algunas fotos mas con otros protagonistas jejeejje ;D



este es Guachin entre la espuma de una olita jejeje



En primer plano el verdin de una roca y detras el color verde de la hierba de los montes


Para acabar esta foto que no es mia pero que vale para apreciar la fuerza y la potencia del Cantabrico. Eso es el paseo Nuevo de Donosti y esa ola tiene muuuuchos metros de altura :-\


Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

alitan

¡Alucinante!
El dia que en el Mediterraneo veamos una ola como esa  :'( :'( :'( ¡Sunamiiiiiiiiiii! :'( :'( :'(

cannot

pero ¿no es un montaje?.(ya se que no..). :o :o :o....joooooope!!!!.¿.pero cuantos metros tiene esta hola?

si me guio por la gente parece tener mas de quince???... :o :o ???
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

juanra

Pues para calcular mejor mirar estas otras fotos.
Vuevo a avisar de que no estan hechas por mi ;D



Esta foto es del faro de mi pueblo :-*

Bonito ehhhhhhhhhh :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

-marcos-

Si ha Mallorca viene una ola como esa nos hunde. :D :D. Un saludo ;D

cannot

Ya se que sois vascos... :D :D :D(perdona la broma.no lo he podido remediar)..pero no corrre peligro esa gente ahi?...la verdad es que yo no haria mucho el tonto con una mar asi,por regular que fuera..... :'( :'(
Preciosas la fotos,..de verdad!...la naturaleza cuando se desata tiene algo que cautiva...... :-[ :-[
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

raugar


Que si corren peligro? Los coches que se ven en la penultima foto los ha movido el agua :o

cannot

Cita de: raugar en 31 de Enero de 2008, 22:14:56 PM

Que si corren peligro? Los coches que se ven en la penultima foto los ha movido el agua :o
!!Pues ya te digo!...jejeje como los sanfermines pero con olas... ;D
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

-marcos-

Joer yo hay no voy ni loco. Un saludo.

Kusha

Ya te digo, Marquitos, que vienes, pero echando leches, :D :D :D :D. Las olas grandes en Donostia son una de las mejores atracciones turísticas que tiene la ciudad sin lugar a dudas. Normalmente, estos temporales son cosa del otoño y del invierno. Pero, en verano, alguno ya suele haber, y no veas como se lo pasan los guiris en bañador huyendo de las olas :D :D :D.

Altura de esas olas... unos 6-8m. Justo antes de llegar a chocar con el muro la ola coge una altura espectacular en forma de pared de toneladas de agua. Y no es tan peligroso como parece, ;D.

Ya se que esto es para fotos en acción de pesca, pero bueno, aquí van estas otras:


Esto sigue siendo el Paseo Nuevo, no creais que es un cementerio de coches, :D:






Y este es un surfista en Playa Gris, entre Getaria y Zumaia:
¡¡El vicio me puede!!

valdelagrana

Vaya pedazo de olas!!
Eso si que es mar de fondo,lo demas son tonterias.
Por aqui abajo eso es impensable.
Muy bonito de ver pero...que miedo.

Saludos desde El Puerto.

juanra

Los tontainas que se ven en el faro mirando esas olas, son los tipicos turistas que no saben donde se meten y tampoco hacen caso a los letreros (con dibujos) que avisan del peligro de que las olas te lleven del paseo. Ese dia la valla de entrada estaba cerrada pero esos tres pasaron por encima :-\ y tuvieron suerte de que esa ola les pillo justo detras del faro porque si les pilla de camino les podia haber tirado desde bastantes metros de altura.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo