NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

angel


ltblue

Me parecen un poco caras esas copias de patchinkos teniendo en españa el yokozuna FCM por 5€ y sin tener que esperar 15/20 dias para tenerlo en casa.
---------------------C & S---------------------

Oscar_PM

Por unos 10/12€ tienes los akami magnet que son exactamente iguales y te ahorras el mes de espera.

angel

Hola:
Mirad que curioso estos otros a 2,98€ que localice hace tiempo:
https://es.aliexpress.com/item/Pencil-Bait-Hard-Fishing-Lures-10-5cm-10-33g-3D-Eyes-Plastic-Wobbler-Topwater-Saltwater-Artificial/32695892308.html?spm=2114.10010408.1000014.2.eG7IMg&scm=1007.13338.49930.0&pvid=e4341972-ff3a-4b68-bec8-28f96871b032&tpp=1&detailNewVersion=&categoryId=100005544
Son similares pero el vendedor no los puede vender a España porque debe tener algun acuerdo con alguien que se lo impide.
O por lo menos eso crei entenderle yo, cuando le pregunte porque no los mandaba aqui y si a otros paises europeos.
Un saludo. 

Lito

Cita de: angel en 15 de Diciembre de 2016, 18:46:52 PM
Hola:
Mirad que curioso estos otros a 2,98€ que localice hace tiempo:
https://es.aliexpress.com/item/Pencil-Bait-Hard-Fishing-Lures-10-5cm-10-33g-3D-Eyes-Plastic-Wobbler-Topwater-Saltwater-Artificial/32695892308.html?spm=2114.10010408.1000014.2.eG7IMg&scm=1007.13338.49930.0&pvid=e4341972-ff3a-4b68-bec8-28f96871b032&tpp=1&detailNewVersion=&categoryId=100005544
Son similares pero el vendedor no los puede vender a España porque debe tener algun acuerdo con alguien que se lo impide.
O por lo menos eso crei entenderle yo, cuando le pregunte porque no los mandaba aqui y si a otros paises europeos.
Un saludo.

Muy curioso Angel, podria ser una equivocacion del vendedor?, te lo comento por que los modelos de 14 ctm si los vende a España.

angel

Si, Lito ese mismo vendedor vende mas señuelos a España, pero por una razón que no entendi me dijo que ese modelo en cuestion, aqui no podia vender.
Las razones verdaderas las desconozco.
Un saludo

kañabera

Ya me han llegado



17,5 cm 30 gramos vmc.Tienen una pinta cojonuda...ya contare lance
Con tiempo y una caña.....

Jarrillero

Muy guapos Kañabera... seguro que son un misil ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Mafteer

Cita de: kañabera en 16 de Diciembre de 2016, 14:31:09 PM
Ya me han llegado



17,5 cm 30 gramos vmc.Tienen una pinta cojonuda...ya contare lance

eso pesca fijo
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

tostao_wayne

Cita de: angel en 15 de Diciembre de 2016, 18:46:52 PM
Hola:
Mirad que curioso estos otros a 2,98€ que localice hace tiempo:
https://es.aliexpress.com/item/Pencil-Bait-Hard-Fishing-Lures-10-5cm-10-33g-3D-Eyes-Plastic-Wobbler-Topwater-Saltwater-Artificial/32695892308.html?spm=2114.10010408.1000014.2.eG7IMg&scm=1007.13338.49930.0&pvid=e4341972-ff3a-4b68-bec8-28f96871b032&tpp=1&detailNewVersion=&categoryId=100005544
Son similares pero el vendedor no los puede vender a España porque debe tener algun acuerdo con alguien que se lo impide.
O por lo menos eso crei entenderle yo, cuando le pregunte porque no los mandaba aqui y si a otros paises europeos.
Un saludo.
Pues porque son los SEA MONSTER de Rhodani y tendra un acuerdo con ellos,

ltblue

Yo tambien intente que me vendiran algunos y no quiso de ninguna manera.
A saber como debe de ser el acuerdo para que un chino no quiera coger el dinero  (raro rarisimo)

En el mismo vendedor (YKR SPLASH) , alguno de los colores son los mismos que se venden en españa
https://es.aliexpress.com/store/product/Hard-Fishing-Lures-Pencil-Bait-11cm-13-6g-Isca-Artificial-Para-Pesca-Saltwater-VMC-Hook-Topwater/1491161_32696576361.html?spm=2114.12010608.0.0.S8i4nP
---------------------C & S---------------------

Lito

Alguien que me pueda recomendar alguna copia que sea buena del sammy 85? el otro dia i un original nadando y me dejo alucinado. En aliexpress hay tantos parecidos que es imposible saber cuales pueden ir bien en accion de nado, por eso pregunto para que alguien que haya probado me indique.

Nadir

La copia más conseguida del daiwa saltiga que he podido probar (ya lo he comentado más veces) es el rapture magneto
https://youtu.be/Gnc30GvDFio
aunque os puedo asegurar que no es sinking como pone en el vídeo, realmente flota. En los lances buenos practicamente iguala al original, aunque presenta mayor tendencia a hacer helicópteros.
En tienda física andan sobre los 9 euros, sin tener que recurrir a China, aunque sí lo harán los italianos que lo comercializan...

Mafteer

Cita de: Nadir en 17 de Diciembre de 2016, 01:09:55 AM
La copia más conseguida del daiwa saltiga que he podido probar (ya lo he comentado más veces) es el rapture magneto
https://youtu.be/Gnc30GvDFio
aunque os puedo asegurar que no es sinking como pone en el vídeo, realmente flota. En los lances buenos practicamente iguala al original, aunque presenta mayor tendencia a hacer helicópteros.
En tienda física andan sobre los 9 euros, sin tener que recurrir a China, aunque sí lo harán los italianos que lo comercializan...

yo lo tengo en la version de 20g... un dia me dio x mojarlo demas y me saco una chova de 4kg
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

kañabera



Hoy he ido a pescar un ratillo y he podido probar la imitación de marras.Como estaba durillo el mar he ido con el equipo heavy caña 330 xorus y carrete 4000 con 0,23.En cuanto al lance he contado unas 65 vueltas de media sin viento.No es la caña ideal para lanzar rápalas (10-90) pero es que andaba con vinilorros.
Ha dado 2,145 gr y me he quedado sin triple.
La anilla se ha jodido y el triple se le ha quedado en la boca trabao(se aprecia en la imagen)...menos mal que venia trincada del trasero y la he podido levantar a pulso.
Los saltigas se me siguen resistiendo... pesco con las imitaciones manda hue...
Total que primer dia y ya lo he amortizado... eso si hay que cambiar las anillas,los triples van bien.El señuelo  en cuestión me ha sorprendido porque agarra bien... bastante mas que un saltiga.Recomiendo su compra eso si ...cambiar anillas
Con tiempo y una caña.....

Mafteer

Cita de: kañabera en 18 de Diciembre de 2016, 19:54:26 PM


Hoy he ido a pescar un ratillo y he podido probar la imitación de marras.Como estaba durillo el mar he ido con el equipo heavy caña 330 xorus y carrete 4000 con 0,23.En cuanto al lance he contado unas 65 vueltas de media sin viento.No es la caña ideal para lanzar rápalas (10-90) pero es que andaba con vinilorros.
Ha dado 2,145 gr y me he quedado sin triple.
La anilla se ha jodido y el triple se le ha quedado en la boca trabao(se aprecia en la imagen)...menos mal que venia trincada del trasero y la he podido levantar a pulso.
Los saltigas se me siguen resistiendo... pesco con las imitaciones manda hue...
Total que primer dia y ya lo he amortizado... eso si hay que cambiar las anillas,los triples van bien.El señuelo  en cuestión me ha sorprendido porque agarra bien... bastante mas que un saltiga.Recomiendo su compra eso si ...cambiar anillas


Eso de cambiar anillas hay que hacerselo a todos ajaja
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

TXIPIRON

Aupa !

Llevo muuuchos años pescando a spinning, tengo muuuchos señuelos, la mayoría "pata negra", pero tambien imitaciones ( aunque ninguna de Aliexpess ), y aunque algunas veces me han enderezado los triples, e incluso han llegado a partirme uno de los anzuelos .... JAMÁS me han partido una anilla !  :o ::)
Pues que porquería les ponen a esos señuelos ?
Se supone que son todas de acero inox.  :-X

Por cierto Kañavera .... que caña Xorus tienes de 3'30 m. ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Mafteer

Cita de: TXIPIRON en 18 de Diciembre de 2016, 21:26:52 PM
Aupa !

Llevo muuuchos años pescando a spinning, tengo muuuchos señuelos, la mayoría "pata negra", pero tambien imitaciones ( aunque ninguna de Aliexpess ), y aunque algunas veces me han enderezado los triples, e incluso han llegado a partirme uno de los anzuelos .... JAMÁS me han partido una anilla !  :o ::)
Pues que porquería les ponen a esos señuelos ?
Se supone que son todas de acero inox.  :-X

Por cierto Kañavera .... que caña Xorus tienes de 3'30 m. ?

Salu2.  ;)


Los triples, segun el vendedor que compres si que son VMC lo comprobé jeje
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

kañabera

Cita de: TXIPIRON en 18 de Diciembre de 2016, 21:26:52 PM
Aupa !

Llevo muuuchos años pescando a spinning, tengo muuuchos señuelos, la mayoría "pata negra", pero tambien imitaciones ( aunque ninguna de Aliexpess ), y aunque algunas veces me han enderezado los triples, e incluso han llegado a partirme uno de los anzuelos .... JAMÁS me han partido una anilla !  :o ::)
Pues que porquería les ponen a esos señuelos ?
Se supone que son todas de acero inox.  :-X

Por cierto Kañavera .... que caña Xorus tienes de 3'30 m. ?

Aupa! a mi tampoco me ha pasado nunca pero ya sabes para todo hay una vez.La caña en cuestión es la Minorque 3,30 (10-90) de acción.Va DPM para invierno.

Salu2.  ;)
Con tiempo y una caña.....

Nadir

CitarLos triples, segun el vendedor que compres si que son VMC lo comprobé jeje
Fiarse de quien hace copias en que use anzuelos auténticos es ser muy confiado y también hay anzuelos VMC para no fiarse.
Los triples de esa copia del saltiga se parecen mucho a los que trae el rapture magneto, grandes eso sí (hasta demasiado, le restan algo de movimiento), pero no me resultan fiables, se los cambio por sistema.