NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Mafteer

Cita de: llumeres en 20 de Enero de 2017, 15:10:32 PM
Las pruebas se hacen pescando dos pescadores juntos y dependen mucho del entorno donde se pesca. Se de lubinas sacadas con señuelos de 160 y más, en condiciones determinadas, pero en el rebalaje, en los espigones, en los esteros, poner todos los 170 que queráis, que si estoy al lado, os daré efusivamente las gracias.
Amilas, subir el tamaño para seleccionar está bien, aplastar las muertes a los anzuelos, también.
Cuco, habría que ver qué harías si hubieras escogido opciones más contenidas, ya que un 170, en el Medi, solo lo justifica la distancia o que haya bicharracos cerca.  Las listas son mucha proteína y tal, pero algo pasa cuando no es evidente ese 2+2=4.
Y hablo como norteño bajado al Mediterráneo, con mis Huskys de 13, mis yo  zuris y Duel de 105, 125 y 130 y no comerme un rosco hasta bajarme al terreno y usar 90mm como base...Como todos.

en el parte de bolos veras 2 lubinas que saque este lunes con un 15cm y una de ellas apenas llegaba a los 300g
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

llumeres


Xema

Es muy típico entre pescadores, que la excepcion de una regla se imponga como regla segun quien la cuente y como la cuente. La experiencia de uno frente a 50 no anula la regla.
Ya tambien agradezco que se ponga a mi lado a pescar con duros cuando yo estoy con vinilos... al final me doy cuenta de que yo siempre me entero de mis pescados, pero no siempre de los de los otros y por eso termina uno creyendose cosas.

Mafteer

yo precisamente no iva buscando lubinas, de hecho iva con un bajo del 0.60 y un 0.19 de trenzado, y probando señuelos duros largos(yo estoy enamorado de los duros, los vinilos me hacen MEH) iva buscando a algun bicho malo que alguna vez se da el premio gordo, aún asi me quede impresionado con la voracidad que tienen cuando no hay nada mejor.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Amilas

IImeres, yo no sé dónde pescas, pero eso de decir "como todos", lo veo excesivo. En mi zon se usan mucho el señuelo por encima de esos tamaños que dices. Y por aquí hay foreros de la costa sur que dirían lo mismo que yo. Es una cuestión de gustos, usar lo que te da confianza y, por ende, es lo que más mantienes en el agua.  Yo uso vinilos sobre todo cuando el agua está más clara, pero con los duros no me bajo de 11 y llego hasta los 180. No sé lo que pescan los de las bombetas, pero son bastante exhibicionistas y pocas veces les he visto colgada una lubineta de 25 centímetros. Eso sí, con los jureles y los verdeles triunfan cuando pasa el banco. Yo estoy en otras cosas.
?????? ??? ??????

llumeres

La zona de la que hablo es Castellón y Norte de la provincia de Valencia. Y que sí, los cacharros gordos funcionan en algunas salidas de agua determinadas y en otras, en unas condiciones determinadas, también...Así que a colgar fotos, aunque sea con seis meses de retraso, que estaré encantado de comerme mis palabras.

trasnorte

alguien tiene idea de que coño es esto, supongo que si funcionan los pulpitos esto con màs razón, pone que es para curri, alguien lo tiene probado en curri o spinning? :sherlock:
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

trasnorte

perdón, la imagen en cuestión... :martillazo:

a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

Nadir


Mafteer

Cita de: trasnorte en 21 de Enero de 2017, 20:24:50 PM
perdón, la imagen en cuestión... :martillazo:


esta muy chulo ajjaja otra cosa es que saque pescao
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

trasnorte

yo pedí uno para probar, ya pasaré el informe..., :cunao:
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

Neno




Bajan un monton y en invierno van bien en zonas produndas y tranquilas, como las darsenas... Hablo del original, la copia npi de como funcionará

Amilas

Cita de: llumeres en 20 de Enero de 2017, 19:03:07 PM
.Así que a colgar fotos, aunque sea con seis meses de retraso, que estaré encantado de comerme mis palabras.

   Las tienes en el parte de capturas. Hay  fotos del Sur con señuelos de 13 para arriba.

   
?????? ??? ??????

Xema

Yo tengo estos desde hace algun tiempo, me gustan mucho en acción, pero sinceramente no le he sacado nada, aunque yo le pego poco a los duros.


llumeres

Me habéis convencido, estaba pensando si el sebile stick shadd de 72 o el de 90 y ahora ya me parece pequeño el 115 y voy a buscar el de 155 .
Xema creo que va a tirar los miniflukes y sus piltrafillas de fabricación propia y buscar unos one up de 6" y los BM de 160, cuanta más carne, mejor...

llumeres


Xema

Mi buen amigo Litos sostiene que hay epocas del año donde comen cosas mas grandes... tiene su logica, con el frio que hace ya que te mueves, que sea consistente.
En bass es así, en invierno va a lo facil y que se mueva despacio.

Yo subrayo la teoria de litos, pero no se puede generalizar, porque cada zona tiene sus pastos....
Todo lo que he sacado en las ultimas semanas (que asciende a 5 lubinas de menos del kilo) ha sido con tiny fluke a jerking con la caña vertical, y engraulix recortado.

llumeres

Y yo he repasado 14 páginas del parte de capturas y las lubinas mediterráneas brillan por  su ausencia...Y las que han salido, sureñas, lo más grande un 115...
Pero, hoygan, con Dioxxx todos

Xema

Aqui se pesca mucho con los MaxRap de 17, pero mucho mucho, tubo una epoca mortal, segun he oido... y no se puede estar mas al sur creo yo.

llumeres

El Atlántico es un mar. El Mediterráneo es un mar. En el mar hay peces. Las lubinas-si tienen hambre- comen peces.
A partir de ahí, clasifiquen como quieran los señuelos.Aunque me temo que los archivaran todos en  la C...C de cajón, único criterio sencillo y aceptable, ya que cubre todo, todas las circunstancias y todos los peces, en todos los tiempos atmosféricos, todas estaciones y todas las costas y, finalmente, todas las latitudes y longitudes.
Muera el orden, viva la anarkia, ni Dioxxx, ni Patria, ni Rey ni criterios de archivo.