NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Spinning invernal

Iniciado por Cara17, 03 de Octubre de 2018, 10:29:01 AM

Cara17

Hola, con la llegada del invierno estoy pensando en comprar un equipo más potente, para las costas gallegas. Estoy pensando en la cinnetic Explorer black sea bass 330, ya que se habla muy bien de ella y la relación calidad precio es muy buena, además creo que funcionaría muy bien a partir de 25gr.
Ahora viene mi gran duda, el carrete, he leído el foro he mirado en internet y no me aclaro para nada, mi presupuesto es de 100-120 más o menos, se que hay miles de carretes y tanta variedad me abruma.
Si podéis ayudarme os lo agradecería.

TXIPIRON

Aupa !

Calidad-precio:
Un buen objetivo podria ser un Daiwa BG 4000.
Yo pille en una oferta el BG 5000, pero es un buen mostrenco, aunque para chivos con cañas largas y desde acantilados, puede ir bien.  :sisi:
Yo, ni lo e probado todavia.  :-[
Desde que tengo el Van Staal ...
no lo suelto.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

basajauna

Cita de: TXIPIRON en 03 de Octubre de 2018, 10:48:11 AM
Aupa !

Calidad-precio:
Un buen objetivo podria ser un Daiwa BG 4000.
Yo pille en una oferta el BG 5000, pero es un buen mostrenco, aunque para chivos con cañas largas y desde acantilados, puede ir bien.  :sisi:
Yo, ni lo e probado todavia.  :-[
Desde que tengo el Van Staal ...
no lo suelto.

Salu2.  ;)
Buenas.

Si el Daiwa Bg 4000 es tan bueno como el 3000, ni lo dudaría.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Antn

Buenas!! El daiwa que te recomiendan mas arriba lo veo muy bien, tanto modelo como tamaño (cuenta con que si al final te decides por shimano, el equivalente seria un 5000 en vez de 4000)
En cuanto a la caña yo me plantearia una 3m en vez de una 3.30. Si bien es cierto que una 3.30 te va a ser mas polivalente, una 3m será mas ligera y te resultara mas cómoda. Yo uso una 3m en invierno y hay muy pocos dias que eche en falta la 3.30. En una temporada me planteare pillar tambien una 3.30 para días de mar muy fuerte, pero de tener solamente una, me dacantaria por la de 3metros sin duda.
Saludos!

Mafteer

daiwa bg4000, una pasada por 100€... al nivel del saragosa en prestaciones, calidad, fluidez y materiales.

Prueba de que funciona bien... mi foto de perfil.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Cara17

Hola, muchas gracias por la recomendación del carrete, la verdad es que tiene muy buena pinta, he visto un video de redruello, diciendo maravillas.
En cuanto a la caña, ya tengo una de 3m acción 20-60, y la verdad es que con vinilos de 40-50 gr noto que le cuesta, por eso quiero una un poco mayor.