NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Foto macro de peces

Iniciado por alitan, 29 de Enero de 2008, 02:01:25 AM

alitan


Abro este  apartado fotográfico con un detalle de la cara de una Maragota, Durdo o Pinto en una de sus múltiples variedades cromáticas, capturado , fotografiado y liberado en la zona Cabo Cope, Águilas, Murcia



Kusha

Haciendo un repasillo, a ver si estas valen (que se le va a hacer, todas tienen señuelitos en el morro):



















¡¡El vicio me puede!!

alitan

 ;D Gracias Kusha, de eso se trata entre otras cosas ;)

raugar


Esas fotos que mostrais yo las consideraría mas primeros planos que fotos macro.

He estado buscando una foto que colgo Neno del ojo de una barracuda pero no lo encuentro. Nenuquin, si te pasas por aqui busca esa foto y nos enseñas ese ejemplo de foto macro ;)

alitan

Si Raugar, pero creo que mi foto de la maragota y la númaro ocho de Kusha se pueden considerar en el límite grande de macro (esa es la que mas me ha gustado Kusha) por supuesto se pueden hacer supermacro.  Aún no tengo ninguna pero he pensado que sería interesante iniciar este apartado de algún modo.
Nenuquiiiiin anda muestranos esa famosa foto, que la estamos esperando mas de uno ;)

kuitao

De todas en las que aparecen con el señuelo en la boca me llama la atención ....que no se repiten !!! , los hay con, sin babero, paseantes, paseantes hundidos, tide minnow , reef pencil ....etc ....

Pues eso, para confirmar el efecto domino... pesca el señuelo que está en el agua ... :-[
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Kusha

Cita de: kuitao en 31 de Enero de 2008, 12:00:07 PM
De todas en las que aparecen con el señuelo en la boca me llama la atención ....que no se repiten !!! , los hay con, sin babero, paseantes, paseantes hundidos, tide minnow , reef pencil ....etc ....

Y hasta un vinilo... 8).

Pues es verdad, ni me había percatado, :-[.
¡¡El vicio me puede!!

Neno


-marcos-

Muy bonitas las fotos. Un saludo


alitan


alitan

  ;D Me he quedado corto. ¡Son Reguapísimas! ;D

bobyfish

muy buenas neno un abrazo xampion thank you for all

Tod Nemet

Son una pasada, nada más llegar al foro veo esto sigue así

PescadorCoro

Increibles fotos Neno.Me ha gustado esta discursión,asique si pillo algo :-\ :'( intentare pasaros la MacroFoto ::)

alitan


Neno


Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

dragarios

Santi , pescando con poteras oxidadas >:( , muy mal , castigado sin pescar 2 dias :D :D

Y ahora mismo a cambiar esas poteras   :-*

Mustutxurru

Y si vieras cómo están los de la caja titular que llevan casi 4 meses sin salir a pescar.. :'( :'( :-X :-X. El sábado mismo le dije a mi amigo Iker que tengo que llevarme la cajita a casa para cambiar todas las poteras la mitad de los señuelos que allí llevo. Ahora empieza lo bueno y no quiero que me den ninguna sorpresa. ;) :D :-*
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.