NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

pescador de spinning desaparecido en Burela

Iniciado por Puce, 11 de Noviembre de 2012, 14:10:27 PM


_inaxio_

He visto la noticia en la tv, ójala aparezca.

familypull

Espero que aparezca sano y salvo. Estas noticias me demuestran que muchas veces nos la jugamos en exceso.

Rebalaje

Esperemos que aparezca sano y salvo, pero la cosa pinta mal :-\ Un saludo :(
– El que quiera peces que se moje el culo.

JUANRRA

Hola a Todos ;D ;D

Esperemos que todo se quede en un susto,pero la cosa esta fea como dice rebalaje.
Hay zonas muy buenas en las que la gente arriesga demasiado,ademas al ir solo te puede pasar de todo.
Haber si lo encuentran bien,eso espero de verdad.
Un Saludo a Todos :) ;)

_inaxio_



JUANRRA


Rapalero

Desde aquí nuestro apoyo a la familia. Nunca olvidarán esta sonrisa.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

.... supongo que muchos siguen pensando que las Radiobalizas Personales (PLB) son una chorrada para "snobs" ::)

No sé si su uso le hubiera salvado el pellejo, pero su familia seguramente descansaria aunque fuese por ahorrarse la angustia de la espera.

_inaxio_


Puce

mala pinta tiene compañeros, las primeras 48 horas son cruciales, a partir de ahi en mi oponión será un milagro... en fin habrá que mantener la esperanza hasta que aparezca  :-[ :-\ :'(

Puce

bueno compañeros, al final a terminado con el peor final posible, mi más sincero pésame para la famillia de Isaac y la de los demás compañeros que han quedado en el camino en las útimas semanas. DESCANSA EN PAZ ISAAC