NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Momentos para un respiro, una pausa...

Iniciado por Neno, 06 de Noviembre de 2007, 23:56:47 PM

Neno

Abro esta tertulia para ubicar imágenes de esos momentos en los que vale la pena dejar la caña y coger la cámara  :)
















_Martin_

Neno, las fotos preciosas pero me quedo con la primera por el estado de la mar y esas pequeñas islas que afloran por fuera. Tiene una pinta para coger dentones que te cagxxxs  ;D

Mustutxurru

Momentos para un respiro, una pausa ........... y una reflexión. ;)



http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

_Martin_

Mustutxurru, me has dejado sin palabras. Chapó.
Por cierto, no vendrían mal que nos dieras unas clases de fotografía. ¿qué máquina tienes?

Rapalero_Gijón

Cita de: Mustutxurru en 07 de Noviembre de 2007, 10:30:08 AM
Momentos para un respiro, una pausa ........... y una reflexión. ;)

...supongo que te paraste a pensar porqué no sacaste ni una... ::) ::) ::) :P

owen

Neno; Felicitaciones por las fotos tan bien conseguidas... :D :D ;D
No descarto "pillar" alguna para fondo de escritorio...con tu permiso, por supuesto!!
Saludos Sir Owen's.

Neno



Owen todo tuyas  ;).
Mustu, totalmente de acuerdo con añadir una reflexión al titulo de la tertulia   :-* , ese era el espíritu con el que la he abierto, a ver si un alma caritativa lo hace  ::)

Martín, en efecto, ese es reino de dentones y barracudas gigantes, esas rocas, no son rocas, son cimas, hay mas de 20mts de profundidad en ese lugar :o :) , uno de mis favoritos, que no me importa mostrarlo porque el que quiera llegar, le tocan unas 2 horas de caminata entre zarzas  :'( ;D ;D ;D

Seguimos con las fotos  ;)
















_Martin_

Neno cuando quieras quedamos y vamos ;) Soy una tumba :-[ :)

Aitite

Cita de: Neno en 07 de Noviembre de 2007, 23:17:04 PM











:o :o :o :o :o :o
¡¡Joder, si que os arriesgais!!, ¡con el oleaje que hay!, ¡sus tengo dicho que hay que tener mas cuidado, que se os puede llevar la mar, coño! >:(
¡Hale, por esta vez pase!, perooooo......que no vuelva a ocurrir. >:( :P :P :D :D :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

owen

Neno...Son fotos del litoral de Graná??
Saludos Sir Owen's desde Málaga.

Neno

Aitite, el Mediterráneo es un mar más benevolente, (aparte de brindar más peces que lubinas  :P), y esos sitios existen, y no hay pocos  ;).
El riesgo no reside en el oleaje, sino en bajar al pesquero, en algunos lugares hay que jugarse el tipo  :-\ ...

No solo son del Norte los chicarrones del Norte  :D

Aparte, no creo que tus pesqueros sean mucho más peligrosos, porque de lo contrario, no hubieses llegado a hacerte tan viejo   >:( :P :D

Neno

Cita de: owen en 07 de Noviembre de 2007, 23:39:57 PM
Neno...Son fotos del litoral de Graná??
Saludos Sir Owen's desde Málaga.

Hay fotos del litoral barbaro-cartaginense ( :P) y del alicantino  :)

alitan

 
Cita de: Neno en 07 de Noviembre de 2007, 23:44:59 PM

El riesgo no reside en el oleaje, sino en bajar al pesquero, en algunos lugares hay que jugarse el tipo  :-\ ...




Y que razón tienes neno









rpam

Pues si hay que parar y respirar, se para, pero bien parado  ;D

No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

dragarios

Huy Rafa que sitio mas paradisiaco  :D :D :D :P , creo que me suena :)

Jarrillero

Mi humilde aportación, que le sonará a bastante gente, pero es uno de los rincones más bonitos que tenemos por aquí arriba,






Saludotes.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Jarrillero

AQUÍ OS DEJO UN "TRONKITO" DEL OTRO DÍA QUE EL CANTÁBRICO ESTABA MEDIO ENFADADO, CUANDO ESTÁ ENFADADO DEL TODO SE PONE  E S P E C T A C U L A R ! ! !

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

leon

Cita de: Mustutxurru en 07 de Noviembre de 2007, 10:30:08 AM
Momentos para un respiro, una pausa ........... y una reflexión. ;)






Santi que hacias en mi coto un dia con viento sur?????? :D :D
Encima con el fm puesto, aaaaaayyyyyyyy que ese no vale para ahi :P :P, te he dicho mil veces que no bajes al pedrero de noche, un dia de estos nos das... :'( :'(
Rafa, solo te falta el sigarro ;D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Rapalero_Gijón

..y con un Stradic 4000FA y una Tenryu Anticuate One... ::) ::). No sé si le pondran los peces como a Franco, pero el equipo debe de ser de esa epoca mas o menos  :-\ :-[ :P :P

leon

Pues imaginate, menos mal que es de noche y esta recien levantado, si no tendria las patillas a lo curro jimenez y el pelo a lo afro :D :D :D :D
Aaaayyyyyyy Santi :-*
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?