NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

alvatroos

Hola,me han llamado la atencion los habanos,no los conocia.Son skipers o mas paseantes hundidos?tienen pinta de ser pesados..Con los jets te vas a poner mazas y vas a necesitar alimañas muy malas para estrenarlos ;)tienen buena pinta..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rapalero

El Habano está en...

11cm X 30g

13cm X 45g

16cm X 70g

20cm X 105g


Son Stickbaits. No los he probado pero leo que se pueden trabajar encima de la superficie o haciéndolo hundir un poquito, piden marcha. El de 11 cm vale para las lubinas  y tiene que mandarse a TPC.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

labene


Rapalero

Payo International Sea Shot Minnow 14,8cm/20gr copia exacta del Daiwa Shore line shiner SL 14 F-G: 14,5cm/19,5gr.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

labene

Son  chinos ? , donde los venden ? , yo aquí he visto unos muy baratitos  , no se si serán lo mismo , esta semana compro uno y lo pongo aquí , vienen en una caja amarilla , verde , con letras blancas y los venden por unos 600 yen .

Rapalero

Busca en Google. Los tienes en ebay distribuidos desde Amsterdam buscando payo minnow (me llegaron en 3 días), en alguna tienda portuguesa y en elpezrosa que yo sepa. En España ya son los candidatos perfectos para zonas comprometidas.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

centolomen

el mio rapala maxrap de 15 y 17 colores blanco cabeza malva y el amarillo

centolomen

los rapala maxrap de 15 y 17 en color blanco y cabeza malva y el amarillo

Sild

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Frosty

Cita de: Rapalero en 17 de Octubre de 2010, 09:12:02 AM
Busca en Google. Los tienes en ebay distribuidos desde Amsterdam buscando payo minnow (me llegaron en 3 días), en alguna tienda portuguesa y en elpezrosa que yo sepa. En España ya son los candidatos perfectos para zonas comprometidas.



  A algunos de estos peces les entra agua por el gancho del triple del centro. Os recomiendo que los selleis antes de usar... loctite, barniz... ;)
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Sild

otro nuevo en mi caja, muy buena pinta DUO LARUS TWICHER 95L, color sardina, 9,5cm y 20gr.

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Sild

Buenas, como ha sido mi cumpleaños, me he regalado esta "riñonera" para llevar mis últimas adquisiciones de peces, como veis en la foto, tiene espacio para guardar una caja de 15x24cm, enganchar el alicate, un pequeño bolsillo donde entra una bobina de hilo, las grapas,.... y un enganche especial para la caña para cuando quieres cambiar de señuelo o necesitas las dos manos para lo que quieras,etc.,..... y los materiales tienen buena pinta.

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Frosty

Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Cita de: Aitite en 16 de Noviembre de 2010, 16:09:34 PM
Pues es guapa.  :) ,¿como se llama?
Zorionak. ;)

A su edad y con su corte castizo, no le veo luciendo algo tan moderno.....un zurrón tal vez o una bolsa del Erosqui ::)


Felicidades atrasadas a Sild, dicho sea de paso  :P

Sild

Gracias compañeros por las felicitaciones, me la he pillado por ebay, unos 20€ y 10€ de envio, así que 30€ puesta en casa.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

dragarios


Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 16 de Noviembre de 2010, 17:36:30 PM
Cita de: Aitite en 16 de Noviembre de 2010, 16:09:34 PM
Pues es guapa.  :) ,¿como se llama?
Zorionak. ;)

A su edad y con su corte castizo, no le veo luciendo algo tan moderno.....un zurrón tal vez o una bolsa del Erosqui ::)


Pues te he comprado una "cosita moderna", paraaa........ "lo nuestro"  ;), que vas a alucinar en colores, tontorrón.  :-* :D :D

Sorpresas que da la vida.  8)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Pablux

Cuanto amorrrrrr.
Zorionak Salva, bonito regalo ese que te has hecho, rey.

Sild

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"