NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Wizdom TW 110 25 gr

Iniciado por Agus Santiago, 11 de Septiembre de 2014, 20:53:36 PM

Agus Santiago


Sir.Lonchas

Me parece que puedes conseguir otros paseantes con mejores triples y más baratos o de igual precio, , este cuesta casi 9€, la verdad no puedo hablar mal de carpelan (que me dieron 2 lubinas  :cunao:), pero con 9€ pillaría algo ya contrastado, porque en este caso precio/calidad no se corresponde, como pasa con otros productos.

Agus Santiago

Bueno lo de los triples es lo de menos jeje alomejor no los utiliza la gente por eso y es el señuelo mas lubinero jamas inventado xD aunque creo que me comprare alguno mas barato xD o ese si tiene buen movimiento

ltblue

Ami me recomendaron este:
http://www.decathlon.es/media/812/8127742/big_5850b8a2fd5d458b81f175afb1755c63.jpg
Se llama caperlan murray 80 , lo hay en varios tamaños ..
no lo he llegado a comprar pero es algo mas barato que el que pusiste tu , ya puestos a probar  , no?
Saludetes!!
---------------------C & S---------------------

Agus Santiago

Tiene buena pinta el de 10 cm me parece bueno menos por que esta diseñado para agua dulce asi que directamente hay que cambiarle las poteras y creo que el lance no sera muy bueno. Gracias por darme otra alternativa :b1:

aficionado 3d

Yo tengo el sammy 100  del decathlon (murray 100) y con una caña 15-55gr lanza bastante bien. Para mi gusto hace la transferencia de pesos casi perfecta y sacas fácil 50 metros, además tiene un vuelo muy estable. He comprado ahora un sammy original así que cuando lo pruebe veré la diferencia, pero por el precio del de decathlon vale la pena llevarlo en la caja

Saludos

Amilas

Tengo un Sammithlon de 100. He tenido un par de ataques este verano, pero no se lo ha comido nadie. Le cambié los triples por unos algo más pequeños y ligeros y se mueve muchísimo mejor y más fácilmente sin dervirtuar el lance. Trabaja en zetas amplias y lentas o pequeñas y rápidas sin dificultad. Lo mojaré más veces, sin duda. Me gusta lo que hace y me lo voy creyendo, que es importante. Cuando trabajas un señuelo sin tener confianza en él, parece que se lo transmites a los peces.
?????? ??? ??????

Agus Santiago

Bueno tras tanto tiempo, para mí en resumen este señuelo ha venido con unos triples que no se como no se han oxidado ni abierto casi nada,  en tanto tiempo, la pintura no se ha ido mucho, y es un paseante que no suele faltar en la mochila ya que a mí me ha funcionado muy bien en mi zona la mayoría de las picadas al salir de una pequeña parada, sobretodo lubinero puede que haya mejores a su precio pero en mi opinión recomiendo probarlo

Trope81

Tengo el de 100mm y funciona de maravilla, hay que moverlo deprisa con alguna parada y aceleron.....

Agus Santiago

Así es por lo menos a mí la gran mayoría de picadas han sido en la parada o arranque