NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

kayak bic ouassou

Iniciado por kayak, 15 de Abril de 2007, 15:59:35 PM

kayak

Hola a todos
Querria preguntaros si alguien tiene este kayak yo me lo acabo de comprar y va perfecto querria preguntaros si alguien tiene un y decirme como lo ha montado para la pesca y para transportarlo
Muchas gracias ¡¡

pescaatot

kayak, el martes te paso una foto de como tengo montado mi bic ouassou, que no tengo aquí las fotos.

pescaatot

Kayak, este es mi "arreglo".
Lo del cajón de naranja lo veo muy interesante, da muchas posibilidades...

Saludos. [/img]

pescaatot

perdón, no he adjuntado la foto y no se como hacerlo.. :oops:

owen

No te preocupes pescaatot; por esa situación hemos pasado todos.
En el índice de este foro, en INFORMATICA, existe un hilo Agregar Imagénes a nuestro post, donde está explicado de forma muy didáctica y seguro que no vas a tener problema.
Un saludo Owen :)

pescaatot

gracias, Owen

A ver que pasa...

owen

Pescaatot: Prueba superada !!  :)
Saludos Owen.

humildepescador

Ale otro mas a la saca de los marroquies del mar.
Semos cutres y estamos orgullosos. juas.

tonogaditano

hola... soy nuevo aqui y me compre ayer el KAYAK BIC OUASSOU como e visto tu tema queria saber si ya lo as montado para la pesca yo  ya tengo varias ideas... me gustaria saber como queda si lees mi mensaje no dude en contestar o mandarme un email me haces un gran favor ... antoniosotonochecadiz@hotmail.com
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es un Océano.

tonogaditano

la foto de pescaatot  me sale una X y no se me ve la imagen no se por que :S:S:S
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es un Océano.

tonogaditano

alguien le tiene echo algun brico al kayak bic ouassou, ??? ke en el otro apartao es del 2007 jajaja y no me contestan, es  mi primer kayak y me voy a poner al lio no quiero cagarla mas o menos ya tengo ideas pero me gustaria saber si alguien tambien lo tiene, jejejeje creo ke se puede poner mu bonito contestarme gracias !!!  :smiley_1140: 
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es un Océano.

daniastur

Creo que en general todos los kayak aceptan prácticamente los mismos bricos con pequeñas modificaciones dependiendo de la forma. Yo tengo un Scapa que es de los más complicados de tunear, con un poco de ingenio y mirando ejemplos por la red se pueden solucionar todos los escollos.

Si nos explicas que quieres ponerle exactamente podremos ayudarte mejor. Por darte ideas, puedes ponerle un tambucho justo en el sitio del asiento auxiliar (imprescindible si quieres instalar sonda).

Detrás del asiento puedes aprovechar la superficie plana que queda para poner dos cañeros empotrados, o si te resulta incomodo puedes ponerlos en los laterales como hice yo.

tonogaditano

Gracias dani astur tengo pensado que en la parte de alante la voy a dejar libre para ponerle un soporte de sonda mas alante... y atras voy a poner la tipica caja de frutas con dos cañeros inclinados.. pero en este kayak la parte trasera esya muy inclinada hacia abajo y no se si se resbalaria,.... tendria que hacer un soporte para ke la caja kede recta? eso estoy planeando todabia primero me estoy haciendo el carrito jejejej muchas gracias por contestar tioo un saludooo ;) ;D
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es un Océano.

tonogaditano

esto es mas o menos lo que voy hacer, ya estoy en ello jejejeje a ver que tal me sale.

http://i56.tinypic.com/s4m7fs.jpg
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es un Océano.

tonogaditano

aqui os dejo como va quedando la cosaaaa saludoooooooss  :aaaaa:





Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es un Océano.

daniastur

Te recomiendo que si puedes, gires los cañeros de forma que las cañas queden separadas lo más posible.

tonogaditano

gracias tio, lo que pasa que puse uno y me di cuenta ke estaba muy recto y el otro si lo puse un poco mas girado, pero bueno si me da problemas o algo pues lo girare totall gracias por la recomendación amigo :)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es un Océano.

tonogaditano

buenas de nuevo ayer sali ya por primera vez con el kayak asi me a quedado alfinal, la verda que va muy bien, si hay alguien de cadiz que hable y eso apra alguna quedada saludos amigos  :sherlock:

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es un Océano.

fleitasg

Hola amigo he leido primero tus comentarios buscando ideas sobre este kayak y decidi ingrasar en el foro para compartir ideas y pedir ayuda y consejos ,por ejemplo donde conseguir los cañeros u el tambucho estanco que tienes en tu kayak

fleitasg

Mira amigo mi kayak y este el brico que hice tambien puse fotos en el tema KAYAK A PEDALES expuesto hace ya unos meses un saludo y buena pesca