NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Autoconstrucción 2017/18

Iniciado por Xema, 07 de Enero de 2017, 12:52:45 PM

karpi

 :cid:
Se nota que te gusta el currelo, las horas que lleva tienen su recompensa.
Si hay un parecido o no con ciertos señuelos, pues ahi queda. Los del mercado tambien se parecen unos a otros.
Me da al ojo que estos tienen un acabado mejor que los que me lleve yo ;), veo que te superas.
Sigue en ello .

Xema

Gracias!!

El tema de los acabados... pues que no tiene nada que ver los de antes con estos, es practicamente otro sistema.
He invertido mucho tiempo y dinero en encontrar los materiales adecuados a lo que tenia en mente, al final lo he conseguido o al menos yo estoy satisfecho.

2017-07-18_04-09-50 by Xema Romero León, en Flickr

aragorn



Xema, tienen todos una pinta espectacular  :o :o  :cid: :cid: :cid: :cid:.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

kañabera

Tope gama ....me encantan ...espectacular .....mete uno fosfo blanco lomo amarillo para cerrar la colección.
Esos colores son los más efectivos.
Por cierto te falta el de lomo negro.
Con tiempo y una caña.....

just_fisher

Como consigues poner pintura en una zona en concreto?? Saludos
Insta: @light_game_granada

Xema

Cita de: just_fisher en 18 de Julio de 2017, 18:55:53 PM
Como consigues poner pintura en una zona en concreto?? Saludos

No te entiendo.

basajauna

Buenas:

Xema, ¿recuerdas el tema que te comenté de los anzuelos, sobre que igual irían mejor unos tipo texas? Pues al final puse en tres de los vinilos anzuelos chiquis de Black Minnow... Pues de tres picadas, tres lubinas clavadas.... Pasada de vinilos...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

just_fisher

Me refiero a como consigues poner la pintura en el lomo sin que se le vaya al resto del cuerpo. Por cierto , tus vinilos tienen mejores acabados q algunos de las tiendas.:cid:
Salu2
Insta: @light_game_granada

Xema

Cita de: basajauna en 19 de Julio de 2017, 16:25:11 PM
Buenas:

Xema, ¿recuerdas el tema que te comenté de los anzuelos, sobre que igual irían mejor unos tipo texas? Pues al final puse en tres de los vinilos anzuelos chiquis de Black Minnow... Pues de tres picadas, tres lubinas clavadas.... Pasada de vinilos...


Pues me alegro de que hayas dado con la tecla que te funciona, a mi la verdad es que no me han dado ese tipo de problemas, pero tambien puede ser una sensación.

Cita de: just_fisher en 19 de Julio de 2017, 17:12:03 PM
Me refiero a como consigues poner la pintura en el lomo sin que se le vaya al resto del cuerpo.

Pues con el aerografo.

angel

Hola:
¿Xema entiendo que tu haces primero un vinilo de un color (blanco, transparente etc.) y luego los pintas aparte con el aerografo?
Te lo pregunto porque yo entiendo que los que hacen vinilos de colores es jugando con el vinilo liquido y los glitter.
Un saludo.

Xema

Cita de: angel en 20 de Julio de 2017, 11:45:32 AM
Hola:
¿Xema entiendo que tu haces primero un vinilo de un color (blanco, transparente etc.) y luego los pintas aparte con el aerografo?
Te lo pregunto porque yo entiendo que los que hacen vinilos de colores es jugando con el vinilo liquido y los glitter.
Un saludo.

Vale vale... pensaba que hablamos de las cabezas.
No no, yo utilizo vinilo de tres colores, uno para el vientre, otro para el lomo y otro para la cola, es un sistema relativamente complejo, pero es el que a mi me gusta.


Xema

El caballero oscuro, mi favorito en las noches de titanes.

2017-08-11_06-13-13 by Xema Romero León, en Flickr


basajauna

Buenas

Muy chulos.... ¿Peso y tamaño?

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Xema

Estan en los 90mm y un peso completo de 12gr. Pero he trabajado mucho el tema del control de la profundidad de trabajo, la posición de la anilla y los pesos estan distribuidos de manera que pueda hacerlo subir con mucha rapidez. Este año he tenido mucho tiempo para, pensar en el tema de las profundidades y las maneras de trabajarlas con el mismo señuelo, y estos están cumpliendo con creces.

cobacha

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Xema

Mucha gracias!, viniendo de ti es todo un complido.

Xema

Aqui el color baby caballa, uno de mis favoritos.
2017-08-14_07-04-37 by Xema Romero León, en Flickr

tostao_wayne

Los miro y los remiro mil veces y no creo que haya visto nada igual, y la gama de colores.... :055: :055:

Señor Xema, usted si que se merece un gran  :cid: :cid: :cid: :cid:

increibles!!!

Xema

Muchas gracias!!!

Me ha costado sudor y lagrimas, pero ya tengo los lanzones pescando, aqui una muestra:

IMG_20170828_164112_HDR-01 by Xema Romero León, en Flickr

IMG_20170828_164059_HDR-01 by Xema Romero León, en Flickr

IMG_20170828_164145_HDR-01 by Xema Romero León, en Flickr

IMG_20170828_164156_HDR-01 by Xema Romero León, en Flickr