NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mejorar portacañas.

Iniciado por Pepes, 26 de Julio de 2023, 20:49:19 PM

Pepes

Buenas me he hecho un portacañas con un tubo de PVC de 75mm, eso no tiene ningún misterio, en youtube hay muchisimos videos... Pero se me ha ocurrido ponerle dentro una esterilla de yoga, que supongo que no habré sido el único, pero yo lo digo por si alguien no había caído. Pongo fotos y explico.



Como podéis ver en la imagen, la colchoneta queda algo grande, con la rebaba que sobra se sujeta la anilla del primer tramo.



Ahí se ve como queda sujeta, además he cortado una tira para separar los tramos y que no cimbreen.



otro consejo tonto, cortar un trozo de uno de esos churros de piscina para ponerlo en la tapa de abajo, pero pegadlo antes de poner la tapa. Yo no lo pegué, se salió al lavar el tubo (apestaba a pegamento y me daba miedo de que eso jodiera la caña) y me costó la misma vida meterlo bien.




Lo malo es que pesa más que un saco de cemento y que no la debes dejar en el coche... el chorizo que la vea igual no se resiste a romperte la luna del coche... aunque sea para ver que hay dentro.


Espero que ayude a alguien.

Pepes

La ultima foto es un gif, si pincháis lo veréis moverse.