NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mis trabajos de aerografia (2017-2018)

Iniciado por ltblue, 18 de Enero de 2017, 23:06:49 PM

ltblue

---------------------C & S---------------------

ltblue

No sé si os acordareis de esta restauración.



Pues como me he enganchado al bass  y se acerca la época buena , he decidido terminarlo , antes de este color lo habia pintado en blanco y rojo , pero no me convencia , asi que le he dado un nuevo look



Quizás el tema de los ojos sea un poco chapuza , pero al ser planos y no tener la concavidad para poder alojarlos he optado por pegarlos con epoxi y rellenar todo el hueco libre que dejaba debajo.

Esperemos que les guste a los basses...

Saludos!

---------------------C & S---------------------

fartonet

A los basses no se, pero a mi me parece chulisimo... :cid: :cid:
No somos gafes, somos de suerte distraida.

ltblue

Cita de: fartonet en 04 de Abril de 2017, 15:49:01 PM
A los basses no se, pero a mi me parece chulisimo... :cid: :cid:
Se agradece el comentario compañero!
Un saludo!!!
---------------------C & S---------------------

karpi

Los ojos no se pero el resto  :cid:
teniendo en cuenta que antes eran pintados, ha ganado enteros.

ltblue

Tenia de estos cogiendo polvo , sin pintar , hasta que decidí darles un repasito...



Aun me quedan otros cuantos por pintar , a ver si estos dias saco tiempo...
---------------------C & S---------------------

Xema


Spinsurlures

Los colores muy acertados y el acabado perfecto, :cid: .Saludos

ltblue

---------------------C & S---------------------

ltblue

Aqui va un maxrap de 11 que tenia hace tiempo y que nunca llegue a pintar de un color que me gustase.

Esta vez el resultado ha sido distinto  :055:





Y ahora mismo anda en la rotadora otra maxrap de 13 recien barnizadita , en cuanto este lista para la foto os la enseño!

La inversión en un compresor nuevo y en epoxy de calidad ha merecido completamente la pena.
---------------------C & S---------------------

ltblue

Aqui esta la otra maxrap de 13  :number_one:






No se si he visto alguna vez esta combinacion de colores en algun señuelo , pero me encanta , esperemos que funcione!


---------------------C & S---------------------

Labrido


muxarro

El efecto escama se lo haces tu?
Colores increibles!!!Efecto nacarado muy wapo!! :D :b1:

Xema


ltblue

Se agradecen los comentarios !!

Sobre las escamas no , no las hago yo , las maxraps ya vienen con este efecto debajo del plastico , solo he tenido que pulir un poco y repintar aprovechando el brillo que tienen.

Saludos!
---------------------C & S---------------------

angel


Raspin

Aprovechando que eres un genio con ese aparatejo, los dejas  :number_one:  a ver si me puedes ayudar  :056: me he pulido una pasta en otro aero (el primero le metí disolvente y al carajo la juntilla del obturador) y unas pinturas al agua Createx (no son lo que buscaba pero creo que pueden servir) como las pruebas mejor con gaseosa...  he cogido un mechero transparente vacio, le di lija de agua, lavado con jabón,  imprimación plásticos, pintura chapucera y barniz
El caso es que por un lado el acabado es un poco piel de naranja (no sería el mayor problema) pero tras dos días permanece verde, no ha endurecido... me he pasado por el forro los tiempos de secado, tras imprimar esperé como un par de horas o menos (secado completo de imprimación 24 h) el barniz lo he aplicado en mojado esperando un rato y las capas de pintura igual sin esperar practicamente
Dónde crees que está el problema, debí esperar las 24h y lijar, el barniz creo que se puede aplicar en mojado y no tener que lijar la pintura, tal vez demasiada pintura, el barniz atacó al resto???  :nuse:
Por cierto la pintura a parte de ser principalmente para textil, cuero, etc  requiere secado con calor, cosa que también me pasé por el forro, no obstante se puede aplicar a superficies no porosas imprimando y mi desbordada imaginación cree que quedaría protegida por el barniz
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

BM3W

Cita de: ltblue en 12 de Agosto de 2017, 11:18:25 AM
Aqui esta la otra maxrap de 13  :number_one:






No se si he visto alguna vez esta combinacion de colores en algun señuelo , pero me encanta , esperemos que funcione!
-
8) :D :D :D :b1:  FANTASTICO
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

ltblue

Cita de: Raspin en 19 de Agosto de 2017, 20:15:43 PM
Aprovechando que eres un genio con ese aparatejo, los dejas  :number_one:  a ver si me puedes ayudar  :056: me he pulido una pasta en otro aero (el primero le metí disolvente y al carajo la juntilla del obturador) y unas pinturas al agua Createx (no son lo que buscaba pero creo que pueden servir) como las pruebas mejor con gaseosa...  he cogido un mechero transparente vacio, le di lija de agua, lavado con jabón,  imprimación plásticos, pintura chapucera y barniz
El caso es que por un lado el acabado es un poco piel de naranja (no sería el mayor problema) pero tras dos días permanece verde, no ha endurecido... me he pasado por el forro los tiempos de secado, tras imprimar esperé como un par de horas o menos (secado completo de imprimación 24 h) el barniz lo he aplicado en mojado esperando un rato y las capas de pintura igual sin esperar practicamente
Dónde crees que está el problema, debí esperar las 24h y lijar, el barniz creo que se puede aplicar en mojado y no tener que lijar la pintura, tal vez demasiada pintura, el barniz atacó al resto???  :nuse:
Por cierto la pintura a parte de ser principalmente para textil, cuero, etc  requiere secado con calor, cosa que también me pasé por el forro, no obstante se puede aplicar a superficies no porosas imprimando y mi desbordada imaginación cree que quedaría protegida por el barniz

Perdona no haber respondido antes Raspin.

No sé si habras solucionado el problema , por lo que comentas pienso que tu problema es de humedad , al no dejar secar bien ninguna de las capas no termina de curar el barniz y por lo tanto no endurece como deberia.

Las prisas nunca fueron buenas y en esto de la aerografia menos aun , te pueden estropear un buen trabajo , sobre todo el barniz , la parte que a mi parecer es mas delicada.

Lo dicho , haz la prueba respetando los tiempos de secado a ver si asi se resuelve el problema

Un saludo!
---------------------C & S---------------------

Raspin

Gracias por tu respuesta  :)
Probé con otro mechero sin darle imprimación, lo cubrí con spray efecto cromo que seca muy rápido y luego pintura y barniz, después de unos dias cogí un FCM que no usaba y le hice lo mismo, tuve un problemilla al enmascarar con cinta de carrocero para hacer la linea lateral y me levantó algo de pintura que me estaba quedando muy bien  :smiley_1140: lo arreglé chapuceramente y quedó medio aceptable para lo que es
Al final después de muuuchos días fueron secando todos los experimentos, el que más tardó fue el FCM eso que a este le di algo con secador de pelo (ya antes de enmascarar) ahora el problema que veo es la resistencia, si les meto la uña a los mecheros levanto todo desde abajo, con el FCM no lo intento, aún no le puse ni los triples ya que me temo el resultado, algún consejo ???
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"