NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

asiento

Iniciado por tuli, 29 de Octubre de 2010, 00:11:16 AM

tuli

Un saludo a todos despues de varias  de jornadas de pesca, he llegado a la conclusion de hacerle algo al asiento es un poco duro y aunque lo tengo bien ajustado se me resbala del culo hacia abajo,he mirado algo en el foro pero no veo nada claro¿que me recomendais algun apaño? informo tengo una prower 13.
¿Que utilidad le dais al tambucho delantero pues una vez navegando es dificil acceder a el para abrirlo y coger cualquier cosa?
gracias, cada dia aprendo mas de todos vosotros.

Rapalero

El tambucho delantero para poner la batería de la sonda y el transductor.



Comprate eso en los chinos por 2 euros para el culo. Mide 40 x 40 y aguanta sin problemas.  ;) Quizá este puente tenga un ratillo para subir el tuneo básico de la prowler 13, hice fotos.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Kurrican

 El tambucho delantero como bien dice Rapalero no sirve realmente para nada, a menos que vayas acompañado para que el amigote sea quien lo manipule, todo lo más sirve de acceso a la batería y transductor de la sonda. Otra cosa es en agua dulce donde te puedes bajar a la orilla con más facilidad y acceder a él con más frecuencia y sin problemas, por mi parte en esos casos si le meto más cosillas para quitar chismes de en medio.

  Para lo del asiento, lo mejor es irte a una tienda de "todo a cien", y aparte de la opción de ese cojín, hay unos de foam como si fueran cientos de bolas de foam unidas que son muy muy cómodos.

  Saludos.-
"La pesca es, tal vez, la última contienda entre el hombre y la bestia, con la posible excepción del toreo"