NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿ y si chaqueteamos un poco?

Iniciado por koyotexxx, 14 de Octubre de 2007, 23:31:04 PM

koyotexxx

Hola gente!!! bueno ya que existen varios hilos de pesca en mar y demas, pues queria hacer uno de cuando chaqueteamos un poquito y nos pasamos a aguas continentales, a probar suerte ya que las lobas no nos dejan tocar sus escamas, o menos de lo que nos gustaria, aqui queda este hilo para mostrar nuestras modestas capturas en aguas dulces, en esos dias que la mar nos manda para casa,
Empezare con unos mini basses de un pantano cercano a mi casa, que aguantan a duras penas comiendose unos a otros y predando sobre libelulas, moscas y alevines de carpa comun, ya que no quedan ni renacuajos de sapo, al ser un pozon privado que esta incomunicado nada mas que se llena de lluvias y de un manantial, no hay ninguna especie autoctona y se devoran entre ellos pero que vamos a hacer, pesca y vuelta de nuevo al agua, que es lo más de la pesca deportiva, a ver si se conciencian esos depredadores... xk no se les puede llamar pescadores, fuerza!! honor!! y nos vemos en la espuma!!!






gracias a todos!!!
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...

Patxi

voy a ver si consigo una lupa para ver esos bichos... no se yo...  :'(

Es broma !! si te quita el chincho rapalear un poco y sacar algo esta bien.

koyotexxx

sse patxi!!!! me quita el mono si señor, pero como no me dejas los señuelos de lubina , baratos, me tengo que contentar con los geologic d trucha para sacar 5 basses, ya te dare unas clases particulares compañero que te veo verde, y cambia de caña, que como pike una loba de 300 gramos te vas tu con ella al agua!! jaja... aver si te vienes a echar unos lances!!!! ciao graciasss
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...

Alvarobetico

Bufff yo he ido hoy y solo he pillao dos, no se veian por ningun lado ni siqyuiera los chicos.

Los que he pillao, el primero con xrap 10 pequeño y el otro con un paseante de 9cm en color blanco perla este era mediano y por lo menosme deja ,ejor sabor de boca.

saludos haber si pongo buena fotitos.


koyotexxx

eso eso .. esperamos buenas fotos alvaro.....
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...

Alvarobetico

Bueno pues hoy el dia estaba chungo para el mar y fui a por el bass, hoy he ido con el equipo de spinning no tenia ganas de casting.

No se veian peces ni saltos nada, el embalse ha bajado bastante, hasta quedarse a un 80% mas o menos pero los basses lo han notado.

Bueno al final solo estos dos peces:
Xrap md


Paseante blancoperla de storm (maquinon de siempre)


saludos

pd: A la vuelta al coche los toros se hicieron con una recula y me meti hasta el pecho para no pasar por delante que no veas omo me miraban los mamones :lol:  :lol: .

Kafer

Hola a todos!
Si el tiempo lo permite, volveremos a salir por aquí ( Málaga ) a ver si tenemos la misma suerte que la semana pasada.

http://img80.imageshack.us/img80/8304/condguadalhorce81020070ia8.jpg

Con monster grub blanca de Storm

http://img91.imageshack.us/img91/2125/condguadalhorce81020070ek6.jpg

Con Crank bait fat free shad color bass de 9 cm de Bomber

Un saludo y buena pesca (  y suelta ).

Rapalero

Las capturas debéis publicarlas en el parte de capturas, sino me veré obligado a bloquear éste tema.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

koyotexxx

hola rapalero, pero en parte de capturas, pero en que foro? siento la confusion.
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...


Neno




Rapa, que el chaval es nuevo  ;) , en el parte que te linka Mak  ;), pero tampoco pasa nada por escaquear alguna fotillo por ahi  ::), no?  :)

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

koyotexxx

jasjasjas..gracias tiernosssssssssssss
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...

Alvaro_pto

alvarobetico el blanco perla es el del lote porque si funciona así en agua dulce dime tu en salada  ;D
El pez grande se come al chico

Alvarobetico

Es muy parecido, es una imitacion del sammy de lucky craft