NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿shimano technium 4000fa o daiwa laguna 4000?

Iniciado por Anonymous, 31 de Marzo de 2005, 20:18:50 PM

Anonymous

Hola a todos!!
Pues eso, que con cual de los dos os quedariais vosotros.  ;)
Ambos me salen por un precio similar.
He leido que algunos shimano han dado problemas con las pelucas, pero de los daiwa no he escuchando quejas, por eso en un principio me quedaria con el laguna.
Por supuesto, los querria para trenzado.
Un saludo.

MefloD

yo uso el laguna 4000 con trenzado de 0.20 y ningun problema. me gusta mucho el carrete por su suavidad. del shimano no te puedo decir nada, lo siento.

saludos

adri

Hola que tal yo tengo un Laguna desde hace 1 año y tiene el mismo aspecto que cuando lo compre suave es muy suave si te hicieras con uno cuidale bastante el rodamiento del Pick up es bastante sensible al agua salada un buen carrete como ya te digo por lo menos una anjova de 5kilos con el freno regulado no me saco ni 10m de linea 30lbs de hilo tambien lo he probado con alguna que otra lubina bastante crecida i con demas bichos de mala calaña.. si pudieras hacerte con un Capricorn notarias bastante la diferencia robustez casi la misma suavidad buen enrollado de linea con el sistema ABS en fin un saludo.. el Technium no lo he probado lo estube ojeando i su ratio no me convence 4.7 frente a los 4.9 del laguna i del capricorn

Un saludo

kuitao

Yo tengo el Shimano y un Capricorn 4000. Ambos sacan pelucas si te pones puntilloso pero ambos van muy finos. Me parece más suave el Shimano pero mucho mejor freno el daiwa. El ratio del shimano es algo superior pero con el daiwa también se funciona bien....
El sistema S de lubricación de los Shimano es una buena baza, comodo y eficaz pero el Daiwa se ve muuuy robusto.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Anonymous

Gracias por las respuestas.
Me parece que me voy a pillar el Capricorn.  ;)
¿hay mucha diferencia de precio con respecto al laguna?
Tambien os agradeceria todo tipo de informacion sobre donde encontrar el capricorn, ya sean webs nacionales o extranjeras.
Un saludo.

asghan4

En granpesca lo tienes muy barato,es el 4000.



un saludo 8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

lineman

A mi me ha traido el Laguna 4000 un amigo de USA y me ha salido muy bien de precio.Lo he usado dos dias y me ha encantado sobre todo su suavidad.SALUDOS.