NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Gente de Donosti, pasajes, Irun, Hondarribi...

Iniciado por basajauna, 18 de Enero de 2010, 15:47:32 PM

jc

Hola Lealkevin podriamos quedar algun domingo temprano, soy novato en el spinning pero con ganas, saludos.

LealKevin

Perfecto, por donde saldriamos y eso? Cuando puedes?
Shimano Catana Dx210 + Shimano catana 4000
Daiwa Prorex xr 2.74m + Shimano Stradic 4000FK
Allá donde allá un espumero, por ahí pasearan mis señuelos.

jc

Basicamente fin de semana, cuando vaya a salir te dare un toke, saludos.

LealKevin

Shimano Catana Dx210 + Shimano catana 4000
Daiwa Prorex xr 2.74m + Shimano Stradic 4000FK
Allá donde allá un espumero, por ahí pasearan mis señuelos.

muxarro

Hola

Aprovecho este hilo de gente de gipuzkoa para ver si alguien sabe si se hacen campeonatos de spinning por gipuzkoa?de fondo y corcheo se que se suelen hacer pero de esta modalidad nunca he visto ninguno.

basajauna

Buenas:

Perdona la sinceridad, pero no hay, y ni puta falta que hace...  8)

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

muxarro

Hola

No se si lo llamaria sinceridad...Era por conocer gente del mundillo mas que por competir.

Saludos

basajauna

Cita de: muxarro en 07 de Noviembre de 2017, 15:34:35 PM
Hola

No se si lo llamaria sinceridad...Era por conocer gente del mundillo mas que por competir.

Saludos
Buenas:

Ya me imagino. Es que no me gusta nada el mundillo de los concursos de pesca. Si quieres conocer gente, se suelen hacer quedadas de vez en cuando, o se queda por privado para dar una vuelta. Si andas por la zona de Hondarribi/Hendaya y ves a un pirado con gorra roja y una mochila naranja, soy yo...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

muxarro

Ok

Si te veo te saludo, aunque no es la zona por la que mas me muevo.