Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Caperlan Ilicium Team

Iniciado por aragorn, 11 de Marzo de 2009, 18:27:11 PM

kurt

Ratifico la respuesta de Lupia....he comprado esa caña asesorado por diversos miembros del foro (rapalero :056: entre otros) y me han asesorado dpm....la caña va de lujo no pesa nada y hoy la he puesto a prueba y bien....dado a que he sacado un lubi de 5,5kg...y manera de doblar....por mucho que luchara no podía con la caña calidad-precio hasta el momento insuperable. ;D

Saludos¡
vamos pececillos nadad....que viene ahora la loba y os comera....:)

cobacha

Cita de: kurt en 11 de Julio de 2011, 02:52:40 AM
Ratifico la respuesta de Lupia....he comprado esa caña asesorado por diversos miembros del foro (rapalero :056: entre otros) y me han asesorado dpm....la caña va de lujo no pesa nada y hoy la he puesto a prueba y bien....dado a que he sacado un lubi de 5,5kg...y manera de doblar....por mucho que luchara no podía con la caña calidad-precio hasta el momento insuperable. ;D

Saludos¡

Amen
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

luis44

¿que peso llega a lanzar bien la 270?esque tengo una milo sea bass 10 60 para peces grandes pero acabo sin brazo en un par de horas

muga

Aupa:

Los 30 gramos los lanza perfectamente

Un saludo

cobacha

Cita de: luis44 en 06 de Agosto de 2011, 08:09:28 AM
¿que peso llega a lanzar bien la 270?esque tengo una milo sea bass 10 60 para peces grandes pero acabo sin brazo en un par de horas

Ya te lo ha dicho Muga su peso ideal es de treinta gramos. Solo hay que aplicar la regla que dió en otro post Rapalero : La acción de la caña en las especificaciones técnicas es de 20 - 40    Fórmula: 20+40/2 = 30 grs. 
Yo lo que te puedo decir es que a la Maria Blues silm de 28 le hago una especie de media catalana en la playa y la pongo donde Atila perdió las alpargatas. Esto no quita que lance bombetas de cuarenta, pero ya va más forzada.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

fernandez-vlc

esta en la misma caña que se vende ahora en decahtlon por unos 40 euros con carrete incluido??por lo que e vistose llama igual,la hy en 2.10 en 2.40 y otra version en 2.70 todas valen sobre los 40 euros....'''''''''''''''?????????????

fartonet

Esta Ilicium team está sobre los 100 euros... y digo yo: ¿el rango ese de 20-40 es real? lo digo porque estoy empezando a mirar una sustituta de mi technium 15-40, que la empiezo a notar chiclosa, y como utilizo señuelos que más se acercan a los 15 que a los 40, pues igual esta en 20-40 se me queda un poco pasada de potencia. Para bichos gordos y señuelos de más peso (de 30 gr para arriba, hasta los 65 más o menos) ya utilizo una 50-80.  Andaba mirando si me pillo una en 240, pero este modelo en esta medida solo está en 10-30, y la veo un pelín floja ya que en mi zona a veces no sabes si te va a entrar un espetón de 300 gr o una anjova de 3 kilos....
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Rapalero

Farto, tiene una reserva de potencia increíble. Me la han dejado para pescar un rato y bien...  pero la prové en un simulador para testar cañas y tela lo que da de sí...   :064:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

kurt

Yo la tengo (por recomendación de mucha gente del post ) y no se han equivocado para nada...he lanzado señuelos desde 15 a 45 gramos y sin problema...si bien es cierto que los de 45 se le nota mas "forzada"  entre comillas pero hace aun asi unos lances bastante wapos aun siendo un peso que esta fuera de su acción.. de momento es la única caña que tengo para este tipo de pesca...cuando compre la siguiente...que seguramente me ire a una acción mas grande...podré comparar...pero creo que por calidad/precio es de lo mejor..

gracias por haberme asesorado tan bien  >:D
vamos pececillos nadad....que viene ahora la loba y os comera....:)

Kusha

Cita de: fartonet en 15 de Agosto de 2011, 21:01:46 PM
Esta Ilicium team está sobre los 100 euros... y digo yo: ¿el rango ese de 20-40 es real? lo digo porque estoy empezando a mirar una sustituta de mi technium 15-40, que la empiezo a notar chiclosa, y como utilizo señuelos que más se acercan a los 15 que a los 40, pues igual esta en 20-40 se me queda un poco pasada de potencia. Para bichos gordos y señuelos de más peso (de 30 gr para arriba, hasta los 65 más o menos) ya utilizo una 50-80.  Andaba mirando si me pillo una en 240, pero este modelo en esta medida solo está en 10-30, y la veo un pelín floja ya que en mi zona a veces no sabes si te va a entrar un espetón de 300 gr o una anjova de 3 kilos....

Yo también cambié sustituí a mi Technium cuando le sucedió lo mismo que a ti tras casi tres años de mucha tralla. En cuanto a la Team de 240, lo que mejor lanza son pesos entre 15 y 25gr. Como bien te dice Rapalero, tiene chicha de sobra. Yo la probé justo cuando las trajeron a inicios del 2008 si no me equivoco, en el también recién incorporado simulador de pesca del Decathlon, el mismo que probó Rapalero. No vas a tener el más mínimo problema con las anjovas que comentas, te lo aseguro, ::)... :o.
¡¡El vicio me puede!!

fartonet

Cita de: Kusha en 17 de Agosto de 2011, 10:15:19 AM
Cita de: fartonet en 15 de Agosto de 2011, 21:01:46 PM

Yo también cambié sustituí a mi Technium cuando le sucedió lo mismo que a ti tras casi tres años de mucha tralla. En cuanto a la Team de 240, lo que mejor lanza son pesos entre 15 y 25gr. Como bien te dice Rapalero, tiene chicha de sobra. Yo la probé justo cuando las trajeron a inicios del 2008 si no me equivoco, en el también recién incorporado simulador de pesca del Decathlon, el mismo que probó Rapalero. No vas a tener el más mínimo problema con las anjovas que comentas, te lo aseguro, ::)... :o.

Sastamente, tres años y poco tiene mi Technium.... y ayer la tuve que utilizar y que penita me dió.  El uso que le doy es lubineo, jurelas, espetones, anjovas y todo tipo de pesca medianita, de la de patear playa, incluso ocasionalmente llampugas y bonitos desde embarcación.  Ahora me gustaría pasarme a una 240 en el mismo rango de lanzado (mas o menos) pero con mayor acción de punta, y la verdad es que si la Ilicium Team estuviera en 20-40 y 240 no me lo pensaría, pero una 10-30 viéndoselas con bicharracos de estos que tenemos por la playas mediterráneas de vez en cuando... ufffffff......  Si estuviera la Lure Team (la rojita 7-50) no me lo pensaba ni un segundo, pero me parece que ya no la venden ¿no?
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Kusha

Insisto, te sorprendería de verdad lo que aguanta la Ilicium Team 240, ::).
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero

Farto, sin miedo en la pelea, haz caso leñe, que si la partes tratándola como debes tiene garantía.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

fernandez-vlc

que tal la de 2,70 para lanzar desde la playa y en acantilados? con que carrete la teneis y es su pareja ideal? jeje gracias

hoy la e tenido en las manos la 2,40 y me a encantado

Kusha

Desde playa con los artificiales típicos como minnows y señuelos de superficie de 15 a 35gr va estupenda. Desde acantilado... el problema no lo veo en la caña en sí, sino que dependiendo de como sea el tipo de acantilado al que te refieres, a lo mejor una 2'70 se te quedan un poco corta.

Como carrete que compense bien a esta caña, cualquier Shimano en talla 4000 le queda bien, o algún Daiwa 3500-4000 también.
¡¡El vicio me puede!!

fernandez-vlc

es un acantilado que la roca desde donde lanzo estará a un metro del agua,en algun caso y dependiendo de la zona me tocaria subir la pieza a pulso....

estoy entre este modelo y la technium...pero no me decido

Kusha

¡¡El vicio me puede!!

TXIPIRON

Oooooottttia !!! 
Potente acantilado .... 1 metro !!!   :D
Desde ahi hasta una de 1,80 te puede valer.
Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

JakoTF

Cobacha hablas del nuevo modelo de la ilicium? Que es de color rojo y negra? Si es asi decirte que no es la que sustituye a la Ilicium team, es la que sustituye a la ilicium classic, yo la vi y tiene una pinta tremenda, lleva portacarrestes fuji y anillas sic, pero el modelo que sustituye a la Team aun no ha llegado a tiendas! Y esperemos llegue pronto y este mas guapa aun que la sustituta de la team... por que esta tremenda

cobacha

Cita de: JakoTF en 22 de Febrero de 2012, 13:28:20 PM
Cobacha hablas del nuevo modelo de la ilicium? Que es de color rojo y negra? Si es asi decirte que no es la que sustituye a la Ilicium team, es la que sustituye a la ilicium classic, yo la vi y tiene una pinta tremenda, lleva portacarrestes fuji y anillas sic, pero el modelo que sustituye a la Team aun no ha llegado a tiendas! Y esperemos llegue pronto y este mas guapa aun que la sustituta de la team... por que esta tremenda
Pues no sabes el peso que me quitas de encima, porque estoy verdaderamente contento con la team y sería una pena que un producto asi hubiese desaparecido. Yo pensaba que era la ilicium team y que pretendían hacer todavía más competitivo el precio.
Si alguien ve la nueva por ahí que avise  :) :)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.