Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Caperlan Ilicium Team

Iniciado por aragorn, 11 de Marzo de 2009, 18:27:11 PM

jesuspesca

Diossssssssssssssssssssssssss, me lo temía: al final me voy a tener que comprar las dossssssssssssssssss  :-[ :( >:( ;D
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda   :-*

Neno, te echamos de menos el otro día en la playa de arenas negras  ;) a ver si nos vemos en otra ocasión ...

MANU

yo tengo la lure team 2.70 y va de lujo con minows y paseantes esta nueva hablan maravillas de ella por lo q veo byo esta semana q viene m compro la tenryu ultimate one pero ya duda uno pues vale 4veces mas q la ilicium en fin ...un capricho es un capricho.
lo dicho la lure es muy polivalente y yo es la q utilizo normalmente ahora con la nueva chupara algo de banquillo.
un saludo.

gato

Cita de: lubinazale en 22 de Abril de 2009, 18:52:24 PM
Hola a todos!

La ilicium es más rápida que la team, y a pesar de que la team marca una acción de 7-50 y la ilicium de 20-40 si mal no recuerdo, si las comparas entre si, no creo que haya gran diferencia en acciones, de hecho la ilicium parece más dura y según gente que a probado la caña (ilicium) no hay problemas para lanzas pesos de hasta más de 40gramos. En cuanto al anillado la team lleva unas fuji titanium y la ilicium unas fuji normales, de hay la diferencia de precio, aunque la verdad es que no creo que ninguna de estas te dé ningún problema en agua salada.

Saludos y buena pesca.

Creo que en lo del anillad de la Team te equivocas, alguna he visto en Madrid con la etiqueta de las anillas puesta y son Fuji Sic normales pero en cromado. Las Fuji de titanio llevan una etiqueta que pone SIC TITANIUM bien clarito. De todas formas casi todas las anillas Fuji de piedra SIC si los bastidores no son Titanio son en acero inox, con lo que con un mínimo de cuidado no tienen porque dar problemas en mucho tiempo.

MANU

Alguien a comparado ya la las 2 versiones de la 2.40m? o es puro marketing y es la misma vara? por q en gijón sólo tienen la normal y m va entrando en ganas para el veranete.

MANU

y la lure team en 2.40? con cual os quedariais de las dos la lure team 2.40 o la caperlan ilicium team 2.40 para vinilos y paseantes?''
gracias y un saludo.

Neno

Para vinilos y paseantes,con la ilicium, la team, eso sí, es más polivalente...

jesuspesca

La de 2,40 existe, y es más, la tienen en versión 4 tramos que es muy práctico para eso de los viajes. Eso sí, no se si al ser de 4 tramos se verá afectada la acción y bla, bla, bla; si alguien tiene alguna, que cuente, cuente ;)

MANU

gracias a los dos yo tengo la lure team 2.70 y va bien pero al aclararla he visto q se esta levantando el esmalte entre la última anilla y la puntera es decir q se esta pelando y me voy cagando leches al decarton q esta en garantia y ando algo mosca no sea q termine callendo la anilla en fin...m tomo el cafelita y voy.

AGARREULOO_ARR

El modelo de 2,10 no lo encuentro en la web de decathlon y tampoco lo he visto en tienda. ¿Sabeis si ya no lo traen?
Gracias compis

gato

Al menos en algunos Decathlon de Madrid en los que he estado hace poco si que tenían alguna, de todas formas pregunta al dependiente porque te la traen en un par de días de cualquier otra tienda de España. Un saludo.

carqueixa

pues , para mi , en relacion calidad precio, son de lo mejor.. no solo de cañas caras vivimos. y para muestra, mirad el tipo este , como se defiende la caña con el robalo........

http://www.youtube.com/watch?v=J3myfdDfFgM
"dia sin risa...dia perdido..."

Rapalero

Otra fichita para la web (la ficha de la 2.70 pondré la misma cambiando los datos pertinentes).

LONGITUD: 240 cm.

TRAMOS: 2.

PESO: 158 gr.

ACCIÓN: De punta.

POTENCIA: Heavy.

PESO DE LANCE: 10-30 gr.

LÍNEA RECOMENDADA: Máximo 20 libras.

ANILLAS: Anillas Fuji Sic

EMPUÑADURA: Eva.

PORTACARRETES: Portacarretes Fuji SBS

FUNDA / TUBO: Incluye tubo de transporte.

PRECIO: Entre 90 y 100 euros.

DESCRIPCIÓN PARTICULAR:  Sorprende la gran reserva de potencia que tiene, esta ligera caña es capaz de doblar más de lo que parece. El precio es muy ajustado pero el talón se hace algo corto. Por su acción es apta para vinilos y paseantes.

¿Algo que comentar?  :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

¿Qué peso de lance y peso de caña tiene la 270?  8)

Si alguien me envía alguna foto guapa de la caña no me vendría mal.

Gracias.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Kusha

Cita de: Rapalero en 26 de Enero de 2010, 11:11:54 AM
¿Qué peso de lance y peso de caña tiene la 270?  8)

El peso no sé, pero el peso de lance es 15-40g si no me equivoco.
¡¡El vicio me puede!!

Fako

Pues a mi me suena que es 20-40  8)

Ondo ibili!

moriarti

20-40  la estuve mirando el otro dia :(.
me convencia mas la lure team, mas accion 7-50 y para mi gusto mejor portacarretes.
intento pescar lubinas

spinningboy

20-40, tengo una, a mi el talón me parece muy cómodo :).

LuismaCT

yo tengo la illicium 240, 20 - 40....me gusta mucho la unica pega que le encuentro es el talon lo veo corto.....quizas popr que no estoy acostumbrado pero lo veo corto...tambien me pasa que no tengo un lance demasiado largo y echo de menos un palmico de talon.....

Alvarito

Quienes tengan esta caña de hace un tiempo podrian decirme como se comporta con el tiempo? se ablanda el blank? son resistentes los acabados? y sobre todo en el tema del lance: ¿os habeis acostumbrado al talon excesivamente corto? Mi intención era hacerme con una 2,40 para la pesca finesse con pequeños minows y paseantes (muy utiles por mi zona de pesca), pero me hecha para atras el hecho de el talon y la dureza que comentais que tiene la caña, que no se si se cargara bien con artificiales de 10-15 gr, y si encima el talon no te permite hacer bien palanca...

Enfiin, a ver que podeis contarme.

Un saludo!

edu

A mi no me incomoda el talon corto y el rendimiento en el lance es bueno . Mi otra caña es una speedmaster 2'70, 15-40, (muy blanda) y en la comparacion la ilicium me resulta diferente pero còmoda y la dureza se agradece con los paseantes y vinilos .
La tengo desde hace 6 meses y sigue impecable.
Espero haberte ayudado . Un saludo