NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Caperlan Ilicium Team

Iniciado por aragorn, 11 de Marzo de 2009, 18:27:11 PM

Alvarito

Acabo de hacerme con una de estas cañitas en 240, y la verdad que a falta de probarla en acción de pesca, para mi es perfecta... creo que me he enamorado 

Lo único que me gusta menos es el número de anillas (veo un número excesivo) así como el diámetro de estas, son demasiado pequeñas ¿no?.

Así que por decirlo de alguna manera, lo que no me gusta es que tendré que hacer el nudo de unión con la grapa del bajo en cada salida de pesca, por lo demás... perfecta.

Un saludo a todos!

Aitite

Cita de: Alvarito en 10 de Marzo de 2010, 14:03:07 PM

lo que no me gusta es que tendré que hacer el nudo de unión con la grapa del bajo en cada salida de pesca,

¿Por qué?.  ???
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Fako

Por que no entra la grapa por las anillas ;D

Ondo ibili!

juanra

pues yo me compre la de 2,70m y me encontre con un problema y es que con mi carrete, el Shimano Tecnium 5000, agarrando como agarraba mi caña y carrete con la caña Tecnium, me tocan varios dedos en el puente al girar. Parece una tonteria pero me obliga a cambiar el agarre al que estoy aconstumbrado y no me siento agusto. La he dejado para segunda caña ::)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

Cita de: juanra en 10 de Marzo de 2010, 22:46:55 PM
... La he dejado para segunda caña ::)

Jode, lo tuyo no tiene solución... :-[ :'(. Me hiciste caso, fuiste a mirar esa caña, te la compras, y siendo la mejor que has tenido hasta ahora con unas características más apropiadas que las otras para la pesca en superficie, por esa tontería, ¡La dejas de segunda caña! Juanra, vete al psikiatra, que me parece que tienes una avería muy seria... :-\. Pues si el señorito no está agusto, ya se acostumbrará, ¡digo yo! ¡Que sivarita eres! :P ;D. A ver si te crees que las empuñaduras de la Technium y de la Sakura Shukan son iguales. Pues en poco tiempo me acostumbré, 8), y ni te imaginas lo feliz que soy con mi Sakura... ::).
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Cita de: Fako en 10 de Marzo de 2010, 22:07:52 PM
Por que no entra la grapa por las anillas ;D

Ondo ibili!

Yo desmonto los dos tramos , los amarro con una goma tipo pulpo y así se queda, tras ser pasada la bobina por un fino chorro de agua, y ¡de cine!. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

Un pequeño detalle: he leido "que no pasa la grapa por las anillas". Yo personalmente, cuando acabo la jornada de pesca la grapa queda en el señuelo, es decir, corto el bajo por donde el nudo y la siguiente jornada hago un nudo nuevo, o cambio el bajo si éste no está en perfectas condiciones. No se si utilizarás el mismo nudo en más de una jornada, pero yo desde luego que no me la juego. Así que, para mi no es un problema el que la grapa no entre por las anillas, 8) ;).
¡¡El vicio me puede!!

gines

Aparte yo añadiría que no es muy bueno estar pasando la grapa por las anillas aunque solo sea para decoger el sedal en el carrete , te puedes llevar alguna desagradable sorpresa en forma de anilla rota  :-\
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

juanra

Kusha compañero tomatye una tilita :P. Eso de que es la mejor caña que he tenido te lo parecera a ti porque eres muy rarito con las cañas. Recuerdo con mucho cariño mi "greysflex" y recuerdo las lubinas que saque con ella pescando en superficie. Tu diras que no era buena para pescar en superficie pero los resultados me dicen a mi que era muy buena. Y para ti sera muy buena esta "caperlan" pero prefiero mil veces la nueva "tecnium" que tengo y con la que no tengo que cambiar la forma de empuñar la caña.
"Pues si el señorito no está agusto, ya se acostumbrará, ¡digo yo! ¡Que sivarita eres!" ;D Pues no señor, el señorito puede comprarse una caña con la que no tenga que cambiar su empuñamiento, que se le va a hacer . "A ver si te crees que las empuñaduras de la Technium y de la Sakura Shukan son iguales. Pues en poco tiempo me acostumbré, , y ni te imaginas lo feliz que soy con mi Sakura... ." no es eso Kusha, yo agarro la "caperlan" como he agarrado todas mis cañas y solo con esta me pega el puente en los dedos cuando gira :P.ASI QUE SE QUEDA DE SEGUNDA CAÑA AUNQUE TE EMPERRES :P
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

Vale Juanra, acepto lo que me digas excepto una cosa: en serio, de verdad, reconócelo, "el rarito con las cañas eres tú", 8) ;).
¡¡El vicio me puede!!

Duwuss

Buenas, y siguiendo un poco con el hilo, yo he pedido la CAPERLAN ILLICIUM TEAM TRAVELER, que es la de 4 tramos, en 240 y con  acción 10-30gr. Me han aconsejado que en cuatro tramos no la coja, retiro el pedido y me cojo la de 2 tramos??.

gines

Cita de: Duwuss en 24 de Marzo de 2010, 12:06:21 PM
Buenas, y siguiendo un poco con el hilo, yo he pedido la CAPERLAN ILLICIUM TEAM TRAVELER, que es la de 4 tramos, en 240 y con  acción 10-30gr. Me han aconsejado que en cuatro tramos no la coja, retiro el pedido y me cojo la de 2 tramos??.

Si no la vas a usar para irte de viaje mejor cogete la de 2 tramos 

Caduf

Rapalero

He estado probando la Ilicium Team 240 y me gusta su ligereza y lo bien que se porta en pelea, pero se me hace una caña cansada y me da que la voy a devolver   :o. Me explico: su excesiva rigidez hace que no podamos jugar un poco con la elasticidad de la caña al hacer el WTD y obliga a trabajar en demasía el lateral del antebrazo con los paseantes y se me sobrecarga antes de la cuenta el músculo, nada que ver con otros tipos de cañas. ¿Soy el único que nota esto?

Si fuese algo menos rígida me convencería. Para vinilo está bien.

Pone en la caña: Ilicium T 240 8´ HM SiC S8S. Al otro lado 896 1077429 519.

¿No será esta la "especial topwater" que es más dura? ¿Que inscripciones tiene la especial para paseantes? Si alguien me mira el código me entero de que versión tengo.

Gracias.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Morgan67

Cita de: Rapalero en 07 de Agosto de 2010, 17:13:27 PM¿No será esta la "especial topwater" que es más dura? ¿Que inscripciones tiene la especial para paseantes?

Rapalero la top water tiene nenúfares dibujados y es (bastante) más dura que la que tienes

gines

A mi tambien se me sobrecarga el antebrazo ... a partir de las 4 horas de tiki taka  :'( ;D ;D 

muga

Aupa:

Yo tengo la 2,40 y la 2,70. La verdad es que por ahora me gustan.

Tambien tengo que decir, que no dispongo de 4 horas para hacer TIKI TAKA, por lo que el brazo no se me llaga a cargar

Un saludo

raul7

Cita de: Rapalero en 07 de Agosto de 2010, 17:13:27 PM
He estado probando la Ilicium Team 240 y me gusta su ligereza y lo bien que se porta en pelea, pero se me hace una caña cansada y me da que la voy a devolver   :o. Me explico: su excesiva rigidez hace que no podamos jugar un poco con la elasticidad de la caña al hacer el WTD y obliga a trabajar en demasía el lateral del antebrazo con los paseantes y se me sobrecarga antes de la cuenta el músculo, nada que ver con otros tipos de cañas. ¿Soy el único que nota esto?

Si fuese algo menos rígida me convencería. Para vinilo está bien.

Pone en la caña: Ilicium T 240 8´ HM SiC S8S. Al otro lado 896 1077429 519.

¿No será esta la "especial topwater" que es más dura? ¿Que inscripciones tiene la especial para paseantes? Si alguien me mira el código me entero de que versión tengo.

Gracias.

yo hace mas de un año que la tengo y la noto mas blandita. ami me va bien para el tiki-taka.
tambien decir que en cuatro horas se te cansa el brazo hasta sin caña...
si no haces paradas... te canasas, pero eso me pasa con todas vamos que soy un blando dando al tiki...

un saludo.

Rapalero

Al final me quedo con la Ilicium classic 240 144g / 10-30 g. para montarle el Ryobi Zauber 3000. No me gustan los palos de escoba para pescar con señuelos duros (otra cosa es el vinilo). Raro que es uno... para lo que vale ya solo con tener 2 años de garantía está más que bien. Es una pena que no hagan la St. Croix Avid ML en 2,40.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Dail

A mi me pasa lo contrario cuanto mas palo mejor muevo los señuelos. Sobre todo en superficie y si me canso pues hago paradas que además vienen muy bien. Esta caña la estuve cimbreando en la tienda y me pareció pefecta para mis gustos, aunque ya vale de gastos pero me parece una opcion muyyyyy buena.
Ande o no ande, que lance.