NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

de noche en playa usais bajo flurocarbono

Iniciado por ramon, 25 de Julio de 2020, 11:11:57 AM

ramon

pues eso,  a los que van de noche usais bajo flurocarbono? yo siempre directo a la grapa, pero en mis últimas salidas gente a mi lado an pescado algo mas que yo, o eso me parecio y al llegar al coche compañeros me dicen que como no utilizo flurocarbono que pescaria mas y que los demas pescan mas por llevarlo, no se,  creeis que de  noche ven el trenzado? lo utilice unos dias hace años y volaron dos tide minnow slim 175  y lo deje de utilizar. que me decis :nuse: :facepalm:

JSC (Jero Soto)

Aunque no creo que vean el trenzado, el monofilamento ( fluorocarbono o no) da varias ventajas.  Desde un mejor movimiento al señuelo, a mas resistencia al roce con piedras, o dientes .....
Para mi mejor que uses terminal. Cualquier mono transparente vale para la noche reservando asi los fluorocarbonos puros para la pesca diurna.

ANXO

siempre pesque de noche con trenzado directo,hasta que perdÏ un par de piezas gordas,en la orilla por cortes en el trenzado con las agallas,desde entonces meto o fluorocarbono o similar siempre,tuve picadas gordas en las que el pez se envolvía en el hilo,pero que acabe sacando,pues hay  muchas menos posibidades de rotura.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

JuanAnt

Siempre utilizo flurocarbono.

No solo es importante para que se  vea menos la línea sino por el tema del roce con las piedras. El FC aguanta mucho mas que el trenzado
"Solo el necio confunde valor con precio".