NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Vinilos

Iniciado por Toni.v, 30 de Marzo de 2018, 13:13:47 PM

Toni.v

Estoy buscando vinilos para montarlos con cabezas plomadas de bola de 7 gr.recomendadme algunos que no se disparen de precio pesco en el mediterraneo en playas,espigones y puerto son pesqueros no muy profundos.

lander00

Vinilo Daiwa Duck fin Shad.

Este vinilo a mi me ha dado bastantes capturas. Y además lo tienes en el decathlon ;)

Toni.v


TELO

Para mi mejor que los que te dice Lander son los natori de caperlan  en los tamaños más pequeños, por lo menos a mí me funcionan mejor y más económicos.

lander00

A mi me pasa lo contrario :P. Puede ser que cada zona tiene sus preferencias? Aunque como siempre, yo soy un novato, a si que puede que esté equivocado

TELO

Los natori tienen un pequeño incombeniente que muchos pescadores no se dan cuenta, si le montas cabezas demasiado boluminosas y pesadas la pala de la cola no coge la suficiente agua y no trabajan bien, yo suelo pescar con las cabezas  lo más pequeñas posible.

llumeres

Es que la pala del natorí es minúscula, en conparación con otros señuelos, aunque supongo que una cabeza que le de rolling , aunque sea voluminosa, le dará marchita...
Somos de cola grande, ande o no ande...

TELO

Si quieres darle vidilla prueba a ponerle una moneda de 2 o 5 centimos delante con un agujero en el centro, yo lo hago con los slug de savage gear y no veas como se mueven.

Toni.v

Yo compre unos savage gear del decatlon el problema esque son muy fragiles el sabado me pas que saque dos sin la parte de la cola sin notar ni picada ni nada se partieron.los notari los veo muy rigidos.si encontrase los que gasto de 5 y 7 cm y les pudiese montar las cabezas de 7 gr que tengo ya seria la leche...estoy buscando vinilos con mucha movilidad para cabezas de 7gr de bola e visto los daiwa en el dectlon pero no tienen los colores que yo quiero aqui los peces pasto son los mujoles.

basajauna

Buenas

Yo tengo varios Sandeel de Savage Gear hace años y son, posiblemente,  los vinilos que más capturas me han dado. Ayer mismo, después de dos horas dándole con todo, fue poner el Sandeel y enganchar dos lubinas. Vinilo muy muy recomendable.

Fernán.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

lander00

Cita de: Toni.v en 03 de Abril de 2018, 13:14:26 PM
Yo compre unos savage gear del decatlon el problema esque son muy fragiles el sabado me pas que saque dos sin la parte de la cola sin notar ni picada ni nada se partieron.los notari los veo muy rigidos.si encontrase los que gasto de 5 y 7 cm y les pudiese montar las cabezas de 7 gr que tengo ya seria la leche...estoy buscando vinilos con mucha movilidad para cabezas de 7gr de bola e visto los daiwa en el dectlon pero no tienen los colores que yo quiero aqui los peces pasto son los mujoles.

Igual me e saltado saltado alguno ???, pero  si miras en la página web del deca en el apartado de vinilos no he visto ninguno que sea del color del mujol. Estoy confundido? Acabo de comprobarlo y no he visto ninguno.

just_fisher

 ;D Lo que dice es que el pez pasto de su zona es mújol y que los vinilos del deca no los imitan XD
Insta: @light_game_granada

Toni.v

Exacto los sandel no se que resultado darian aqui en el mediterraneo al menos en la zona de valencia.

lander00

Pues eso, que en el deca no tiene lo que busca si solo quiere los de esos colores

Toni.v

El deca no los tiene lo mas parecido que e visto son unos de 9cm blanco perlado y lomo oscuro los cogi y me gustan esos vinilos los voy a montar con unas cabezas decoy de 5 gr haber como funcionan

Ivan

Yo estoy muy contento con los natori, tambien uso los easy shyner de keitech fisicamente son iguales hablo del tamaño 90 decir que los easy son mas blandos, tienen mejor goma pero el aroma o atrayente que tienen, son beneno para los sargos y me parten las colas que dan gusto, cosa q no me pasa con los natori...  Los natori tienen algo que los hace ser un señuelo muy adecuado son resistentes y no excedsivamente duros, se mueven bien pescan y son baratos. Con pesos discretos nadan excelente, si te pasas de peso o los nadas excesivamente rapido para el señuelo en si, la cola coge una burbuja de aire i no mueve bien...
A parte de todo esto creo que todos los vinilos padel son muy parecidos, todo es buscar el tamaño y tenerles fe y horas en el agua.