NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Vinilos

Iniciado por Toni.v, 30 de Marzo de 2018, 13:13:47 PM

Toni.v

Estoy buscando vinilos para montarlos con cabezas plomadas de bola de 7 gr.recomendadme algunos que no se disparen de precio pesco en el mediterraneo en playas,espigones y puerto son pesqueros no muy profundos.

lander00

Vinilo Daiwa Duck fin Shad.

Este vinilo a mi me ha dado bastantes capturas. Y además lo tienes en el decathlon ;)

Toni.v


TELO

Para mi mejor que los que te dice Lander son los natori de caperlan  en los tamaños más pequeños, por lo menos a mí me funcionan mejor y más económicos.

lander00

A mi me pasa lo contrario :P. Puede ser que cada zona tiene sus preferencias? Aunque como siempre, yo soy un novato, a si que puede que esté equivocado

TELO

Los natori tienen un pequeño incombeniente que muchos pescadores no se dan cuenta, si le montas cabezas demasiado boluminosas y pesadas la pala de la cola no coge la suficiente agua y no trabajan bien, yo suelo pescar con las cabezas  lo más pequeñas posible.

llumeres

Es que la pala del natorí es minúscula, en conparación con otros señuelos, aunque supongo que una cabeza que le de rolling , aunque sea voluminosa, le dará marchita...
Somos de cola grande, ande o no ande...

TELO

Si quieres darle vidilla prueba a ponerle una moneda de 2 o 5 centimos delante con un agujero en el centro, yo lo hago con los slug de savage gear y no veas como se mueven.

Toni.v