NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

basses en sevilla

Iniciado por triple h, 04 de Septiembre de 2007, 19:49:05 PM

triple h

yo siempre e pescado mas a casting, pero aora kiero probar el spinning(creo ke es así...) me gustaria saber donde podria encontar algunos buenos basses en sevilla... y ke accesorios me recomendariais para ello... gracias por adelantado, saludos

triple h


Alvarobetico

En cualquier embalse hay buenos basses, lo que pasa que estan trillaos y hay que andar bastante para hacerse con capturas.

Señuelos pues crankbaits, minnows, spinnerbaits, poppers y paseantes marcas tienes muchisimas y colores mas tadovia, y tamaños, esto es un mundo pero apuesta por hacerte con un surtido de colores naturales y otros mas fantasia, ademas de varios tamaños, la clave del exito es probar :lol:

saludos y captura y suelta. ;)

triple h

ok pero probare con un poper que voy a hacer yo ya cuando coja experiencia are otros diferentes, jeje


salu2 y gracias :P  :P  :P  :P

pd: trankilo, voy a soltarlos

El abuelo

En la Barqueta se sacan algunos basses, no de tamaño pero en ocasiones, salen buenos.
En Huelva hay muchos sitios buenos, el Chanza es de lo mejorcito aunque es un pantano sordido y dificil de andar.
En el pantano de Alange tambien los hay muy grandes, en Cadiz los tienes en Arcos y Bornos.
Solo aconsejarte que elijas la fecha, los señuelos y como trabajarlos.
Ya mismo están en la orilla de nuevo los grandes .
Saludos, El abuelo.
Veni vidi vici...

Alvarobetico

Pues si ya han bajado un poco las temperaturas asi que los tochos pululan por las orillas jeje