NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

yokozuna modelo ejem ejem

Iniciado por irium, 13 de Noviembre de 2015, 18:45:53 PM

irium

alguien ha probado el paseante ese nuevo yokozuna (  tiene un parecido a ese otro que rima con pachi al principio y con  cinco al final ) , tiene un precio bestial como todos los yokozuna (7 cafes) y me gustaria saber opiniones por si no merece ni la pena , pero teniendo en cuenta el precio a malo que sea si pilla una pues amortizado
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

fartonet

Hombre, la distribucion de pesos no es la del original, no ira igual, pero por probar....
No somos gafes, somos de suerte distraida.

alvatroos

No lo encuentro por ahí..como se llama el pijorro?
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ltblue

Yo ya habia  visto este paseante pero creo que sale en unos meses no?
Saludos!
Por cierto , sabeis si desde la web de EVIA es donde piden las tiendas particulares los suministros?
Yo he contactado con ellos para ver si fuese posible hacer pedidos de 10-20 piezas con  precios algo mejores , de momento estoy a la espera de su rspuesta.
saludos!
---------------------C & S---------------------

cobacha

Yo lo que puedo decir de Yokozuna es que funcionan. Los monteros y gitanas que he usado me han dado muchas alegrías. La ultima la de esta mañana, cuatro veces ha entrado en acción el gitana sardina y cuatro bonitacos. Por menos de cinco euros..... Low cost al poder. Foto para dar rigor a lo hablo.
A ver si cuando lleguen los feed shalows todavía andan por aqui los serruchos, porque pueden hacer horrores.

[img width=750 height=1000]http://i68.tinypic.com/25kn9f7.jpg[/im]
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

ltblue

Cita de: cobacha en 13 de Noviembre de 2015, 21:17:19 PM
Yo lo que puedo decir de Yokozuna es que funcionan. Los monteros y gitanas que he usado me han dado muchas alegrías. La ultima la de esta mañana, cuatro veces ha entrado en acción el gitana sardina y cuatro bonitacos. Por menos de cinco euros..... Low cost al poder. Foto para dar rigor a lo hablo.
A ver si cuando lleguen los feed shalows todavía andan por aqui los serruchos, porque pueden hacer horrores.


Pues esperemos que lleguen sobre los 15 dias  , es el tiempo previsto.
Sobre estos "patchinkos" tengo ganas yo tambien de probarlos , habra que ver como podemos hacernos con ellos.
De momento el vendedor de los feed shallow no los tiene , pero quien sabe , quizas en unos dias...
Saludos!
---------------------C & S---------------------

fartonet

Es el yokozuna FCM, esta en 105 y 140 cm, y hay al menos una tienda online española que ya lo vende.


No somos gafes, somos de suerte distraida.

ltblue

Cita de: fartonet en 13 de Noviembre de 2015, 22:17:30 PM
Es el yokozuna FCM, esta en 105 y 140 cm, y hay al menos una tienda online española que ya lo vende.


Ese 509 tiene una pinta tremenda
---------------------C & S---------------------

Amilas

Ya estás organizando un pedido!!! A mí me reservas un 508 y un 509
?????? ??? ??????

robalo_70

El 509 es muy parecido al mullet de los xorus, y el 507 también me parece interesante........... pero si yo fuera un ``fanatico´´ de los colores, y estuviera interesado en algún color en particular ........ sin dudarlo, me quedaría con el 508 imitación al cabot pero con cabeza amarilla ..... me recuerda (aunque no tan amarilla sus cabezas) a cierto tipo de lisas muy salameras.

Saludos :)     
Entre corrientes y penumbras...

llumeres

Si son así, son un clon casi perfecto, la distribución de pesos copia mejor que el panic prey a los originales.
aunque me parece bastante triste hacer clones  100% cuando con poco esfuerzo harías paseantes similares en prestaciones.

dany_oliva

Yo tengo varios señuelos yokozuna y el modelo rafael es imitacion al maxrap de 13 cm y para los espetones igual saco con uno que con otro lo que con el precio que vale uno tengo casi 3 yokozunas. Si el FCM funciona bien sin dudarlo me voy a coger casi todos los colores

gaspy

A simple vista parece clavado al patchinko, viendo lo bien que funcionan las imitaciones caseras este debe de funcionar tambien, al no llevar piston ni babero el funcionamiento es muy simple. Otro tema seran los triples, que seguro no tienen la calidad del xorus.
Seaspin (aparte del panic prey) iba a sacar en breve otra imitacion de patchinko, aunque no creo que iguale en precio al Yokozuna.

Saludos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

Nadir

Además que no es Seaspin sino Savage Gear quien fabrica esa imitación del Patchinco, ya se puede comprobar que no es tan fácil conseguir el equilibrado de lastres fijos con formas del señuelo para que lance y se mueva tan bien como lo hace el original, el Panic Prey es más barato pero se sigue vendiendo bien el original, algo tendrá el agua cuando la bendicen... La imitación de Yokozuna está por comprobar (al menos por mi parte), pero no creo que resulte "milagrosa", en especial viendo el precio al que se comercializará, si ellos estuviesen seguros de que su señuelo ofrece las mismas prestaciones que el original estoy seguro que el PVP sería mayor.

llumeres

Hombre , la distribución de pesos del panic prey y del patchinko son claramente distintas...en este, materiales aparte, las han fusilado. Ahora falta saber si tungsteno o acero, espesor/calidad de las resinas...algo tendrá el vino cuando se paga más que el agua...
Tampoco hay que pensar en que un señuelo de 21 euros es tres veces mejor que uno de 7. Puede que garantice que todos son iguales y que solo a uno de cada diez le entre agua - el patchinko parece ser que le entra agua a 9 de cada 10...- mientras que en el otro tipo tiene más problemas de control de calidad o se parten, no lo sé, pero técnicamente los paseantes con pesos fijos son lo que son, algo fácil de imitar con poco coste.
Si ya nos vamos a libreas o a mecanismos complejos y calidad de resinas...

Nadir

Citartécnicamente los paseantes con pesos fijos son lo que son, algo fácil de imitar con poco coste
Teóricamente sí, hasta aquí, pero son muchos los ejemplos que no es así, que algunos los quieran equiparar por razones económicas lo entiendo, pero en el momento actual donde proliferan las copias los ejemplos son muchos, imitaciones de sammis, z-claw, ima skimmer, el propio patchinco, que se aproximan más que las de minnows con transferencias de pesos sofisticadas sí, pero sólo eso, se aproximan... Hablando de minnows, la copia más exacta que conozco de cualquier señuelo son las varias que hay del angel kiss, se lanzan y se mueven exactamente igual, no hay ninguna diferencia; sin embargo no conozco ninguna copia de paseantes que sea idéntica, los que más se aproximan son las del ima skimmer, pero no llegan a igualar al original, si fuera tan fácil...

robalo_70

Dejando aparte que posiblemente, en la mayoría de ocasiones a nuestros ojos los originales se muevan ``mejor´´ o simulando mejor a un pez (a nuestro entender).....etc.......

yo me pregunto :sherlock: ¿que pasaría o podría pasar en alguna que otra ocasion, si ignorantes de la existencia del original...... compraramos primero la copia, y mucho tiempo despues de tenerla y gustarnos como se mueve y pesca......
un día cae en nuestras manos el original, y sin saber cual es la copia y cual el original......entonces, comparacemos cual nos gusta mas como se mueve? ::)  :-\ 
Entre corrientes y penumbras...

llumeres

Ya, pero ahi entramos en las relaciones y las comparativas..tu patchinko de 21 euros pesca el doble que la panic de 8-12? ¿Infinitamente más porque la panic no pesca, como pasa con algunos chinorris? ¿En el estado actual de la cosa se pueden hacer comparativas? Hay teoricas mierdas como algunos long minnow que son palos y hay gente que no los suelta, hay quien adora los sammis y hay para quien no valen una higa...el que un señuelo no se mueva igual no quiere decir que no pesca, quiere decir que no se mueve igual.
Haría falta una cata ciega, pero somos tan pijos que eso es imposible, lo sabemos todo y hasta sabemos lo que piensan las lubis ;D ;D ;D

robalo_70

O.k.

claro, trato de decir: que posiblemente en las comparativas siempre pierde el que llega segundo......(por que nada es igual exactamente a nada)
y nosotros, (sin darnos cuenta) en las comparaciones lo que estamos valorando, es el grado de parecido con el primero......................... creo ???

vamos que si mañana sale uno, imitando a Elvis y que realmente lo hace incluso ``mejor´´ que el original, al compararlo con el autentico ...........siempre saldrá perdiendo.
 
Entre corrientes y penumbras...

Nadir

Todo muy bonito, pero el original han tenido que estrujarse la cabeza quienes lo diseñeron, los demás se limitan a copiar por que el original se vende bien, es su negocio, no si pesca o no, eso lo comprobamos los que lo compramos, por eso se vende bien y hay quien lo copia, es así de fácil, lo demás son pajillas mentales que se hacen algunos 8)