NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Yo-Zuri pencil 3DB floating 100

Iniciado por GernikaGT, 16 de Junio de 2016, 14:01:35 PM

CCP

Cita de: robalo_70 en 24 de Diciembre de 2018, 13:58:37 PM
Cita de: CCP en 24 de Diciembre de 2018, 13:48:18 PM
prefiero 3 por el precio de uno aunque no pesquen mucho.



Compañero, perdona que me meta donde no me llaman.

Pero según yo lo veo, los paseantes son quizás los señuelos donde menos debemos escatimar en precios y menos tendríamos que tener en cuenta la relación calidad precio,  y/o precio cantidad.
Pues son señuelos dificiles de perder y con muy poco desgaste.

Mejor unos pocos de los buenos ;) 

Saludos, Lito.

Robalo, una cosa es comprar un señelo que no pesque y otro que pesque. Ya os digo que este pesca porque ya he visto videos pescando con él en estas aguas. Sigo pensando que prefiero 3 yo zuris de estos que 1 patchinko para aqui. Y prefiro 5 rukes tipo patchinko de aliexpres que un patchinko para aqui.

También discrepo en lo de que no escatimar en paseantes. Los paseantes son más faciles de hacer, diseñar y conseguir que pesquen que los minnows por lo que si me tengo que gastar el dinero en algo prefiero un minnow que se que al menos es más dificil hacer que pesque que un paseante. MAs que nada porque a paseante se pesca muchas veces a pez visto.

robalo_70

Lito, solo contesto a tu frase :
"prefiero 3 por el precio de uno aunque no pesquen mucho".
como concepto, sin pretender entrar ni mucho menos en matices, circustancias  o  excepciones posibles.

Saludos, ;).   
Entre corrientes y penumbras...

Nadir

CitarLos paseantes son más faciles de hacer, diseñar y conseguir que pesquen que los minnows
No estoy de acuerdo, los paseantes pueden parecer fáciles de copiar, pero el equilibrio que se ha de lograr para que funcionen exactamente como el original es más complicado de lo que parece, de hecho no conozco ninguna copia de paseante que funcione exactamente igual que el original, en minnows sí, al menos en la natación, y algunos hasta en el lance.

CCP

Ya probe el señuelo que le hice el brico. Nada mejor, lanza mejor(con esto quiero decir que ya no hace helicopteros y no que lance mas) y no hace ruido.. No entiendo este tipo de cosas..por qué le meten un sistema de contrapesos? npi. Me imagino que por meterle un ratlin, pero por que no le hacen mas chico el desplazamiento del plomo  o meten dos bolas?..npi. En fin, una pena que ahora no sea un buen tiempo por aqui para paseantes y no lo haya podido estrenar con una captura.

Voy a añadir una cosas:

Por ahora no engaña a las gaviotas lo que me preocupa un poco pero ya sabemos que una gaviota se tira al amanecer(que es cuando suelo pescar)  a algo blanco y este no lo es, aunque el otro que tengo lleva un poco de blanco y tampoco las engaña. Si no engaña a una gaviota no engaña a un charran por lo que por ahora es un señuelo más. El día que engañe a un charran se que es un señuelo top. PEro hay que elegir bien la librea en base al agua, el tiempo, la epoc y el momento del día..

Yo sigo pensando que es buen señuelo en relación calidad precio...pero eso me lo dirá el proximo verano y otoño.

GernikaGT

Esta semana he visto el nuevo modelo de este señuelo, es un restiling al mio de la foto y tiene mucha mejor pinta que el mio ya que es liso y los colores mas logrados.
Creo que no llegaba a los 9€ pero alli se quedaron colgados en el escaparate