NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ayuda pesca lucio spinning

Iniciado por ostertza, 19 de Febrero de 2019, 13:06:49 PM

bittor

Cita de: lander00 en 14 de Marzo de 2019, 23:57:14 PM
Que envidiaaaa :D.

El primer día me voy a levantar a las 7 para estar bien preparado y empezar desde el primer minuto posible a pescar :cunao: :b1:

El primer día a las sieteeeeee  :facepalm:, el primer día a las 5 arriba y de noche en el pesquero esperando que amanezca.
Yo cualquier dia de pesca me levanto antes de las siete, el ansia me puede  :babeando:.

lander00

 :meparto: :meparto:
La cosa es que voy a pescar al lado de mi casa, con cruzar la calle ya estoy lanzando :cunao:

bittor

Cita de: lander00 en 15 de Marzo de 2019, 11:39:28 AM
:meparto: :meparto:
La cosa es que voy a pescar al lado de mi casa, con cruzar la calle ya estoy lanzando :cunao:

!!AHH pajaroo!!  :aaaaa:

Mafteer

Cita de: lander00 en 15 de Marzo de 2019, 11:39:28 AM
:meparto: :meparto:
La cosa es que voy a pescar al lado de mi casa, con cruzar la calle ya estoy lanzando :cunao:

envidias no eh :'( :'( :'(
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

victorcazavitxos

Que diferencia con las distancias para mi 1 hora es ay al lado :cunao:
Ahora tengo el rió en la puerta de casa y me muevo 30km en coche y 20 minutos de pateo por que no me convence lo que esta cerca del pueblo, cuando estoy en mi zona 1 hora de coche 2 horas de pateo y cuando estaba en pirineos lo de los pateos se iba de madre. Ademas andando a un ritmo que no lo sigue cualquiera.
normalmente no madrugo nuca solo para ir a el siluro que entre el viaje, dejar un coche abajo subir otro preparar todo 2h de preparación se pasan enseguida y si te se hace de noche en medio del Ebro con el pato no hace mucha gracia, para lo demás voy a las 11 como pronto, me encanta pescar al medio día menos los meses de verano, es la mejor hora.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Mafteer

Cita de: victorcazavitxos en 15 de Marzo de 2019, 20:19:03 PM
Que diferencia con las distancias para mi 1 hora es ay al lado :cunao:
Ahora tengo el rió en la puerta de casa y me muevo 30km en coche y 20 minutos de pateo por que no me convence lo que esta cerca del pueblo, cuando estoy en mi zona 1 hora de coche 2 horas de pateo y cuando estaba en pirineos lo de los pateos se iba de madre. Ademas andando a un ritmo que no lo sigue cualquiera.
normalmente no madrugo nuca solo para ir a el siluro que entre el viaje, dejar un coche abajo subir otro preparar todo 2h de preparación se pasan enseguida y si te se hace de noche en medio del Ebro con el pato no hace mucha gracia, para lo demás voy a las 11 como pronto, me encanta pescar al medio día menos los meses de verano, es la mejor hora.

Hombre.. ahí al lado.. jajaja entre semana después del trabajo. A 1h de camino del sitio no puedes ir a pescar :meparto:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

GUADAÑA

Creo que subiremos a darles un poco de guerra éste jueves... pregunto...
Se puede pescar cualquier día de la semana en los embalses alaveses verdad? No hay días de descanso no?
Aunque aún no hemos decidido el sitio...  :facepalm:
Gracias de antemano, como es costumbre...
Saludos txabales...  ;)

P.D. Recibiste el MP mío alvatroos?
Salud!
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

FlatmanUL


GUADAÑA

Disparas rápido FlatmanUL!!!  :cunao:
Eres como Billy el Niño colega!
Mil esker...
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

GUADAÑA

Aún no he podido subir a intentarlo con el exocido... :'(
La semana pasada le surgió un rollo ineludible al colega, y tuvimos que suspender
Y creo que esta semana tampoco ya...
El finde se abre por aquí la trucha... y ya apaga y vámonos... ahora de pleno a por las pintonas...
Tendré que dejar apartado el tema del lucio hasta septiembre mínimo...
Sigo agradeciendo vuestros consejos y siento no haber podido llevarlos a la práctica...
Otro saludo y tendréis pronto noticias mías por el 'Parte de Capturas'... espero... :D
Saludos...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

goatmoon

Aparte de los consejos que te han dado hay uno muy importante. JAMÁS te desesperes con ellos, puedes verlos pasar delante tuyo y pasan de todo, ya les puedes tirar el swimbait más caro y realista del mercado, si no les toca la hora de comer como mucho te seguirán el señuelo y no entrarán ni aunque les hagas la paradita mágica.
A veces como han comentado están tan agresivos que puedes sacar el mismo varias veces pero por lo general tienen unos picos de actividad marcados, a lo mejor te tiras el día y ni se mueven del apostadero como de repente se activan y sacas 4 o 5 en una hora.
Es un pez astuto y para nada fácil, pero cuando lo consigues es una de las mayores satisfacciones (para mí) de la pesca fluvial.
Sometimes the chase is better than the catch

goatmoon

Por cierto, alguien me recomienda algun salabre engomado (mejor con malla de agujeros grandes) y con bue fondo para el lucio desde pato? El año pasado tuve un susto con un lucio que se lió enroscándose en el mío con las 3 poteras de un Rudra. Pifostio total que acabó con una potera en la palma de mi mano aunque por suerte conseguí desliar al pez y se fué sano y salvo. Las poteras son las que me dan miedo, los mordiscos del lucio son heridillas de guerra  ;D
Sometimes the chase is better than the catch

bittor

https://miemipesca.com/es/sacaderas/3190-sacadera-flotante-savage-gear.html

Esta me la enseñaron en mi tienda de pesca y tiene muy buena pinta, por cierto me pedia 20 euros precio amigo....yo estoy pensando en algo con el mango mas largo para orilla y kayak.

goatmoon

Cita de: bittor en 26 de Marzo de 2019, 12:52:57 PM
https://miemipesca.com/es/sacaderas/3190-sacadera-flotante-savage-gear.html

Esta me la enseñaron en mi tienda de pesca y tiene muy buena pinta, por cierto me pedia 20 euros precio amigo....yo estoy pensando en algo con el mango mas largo para orilla y kayak.

No pinta mal, pero necesito algo con más de profundidad, he encontrado por internet la Finezze Rubber mesh de SG que parece más grande, pero he visto gente con sacaderas más adecuadas para lucio y lucioperca gordos.
Para orilla tengo una DAM de esas plegables que usan los alemanes con diámetro que te cabe dentro el monstruo del lago ness, y es que  ya van 2 poteras reventadas por mantener buenos peces en orillas con escalón y no poder salabrarlos a tiempo, pero en el pato eso es imposible de llevar  :nuse:

https://www.fishing-mart.com.pl/en4fox-spodnie-dresowe-chunk-limited-edition-camo-lined-joggers/dam-barenstarke-landing-nets/s/8068
Sometimes the chase is better than the catch

titandrop


goatmoon

Al final pillé la Savage Gear que me puso bittor, pero el modelo XXL, es brutal, este finde la he estrenado y encesto las luciopercas de 2/3 kilos que dentro parecen un bass palmero  :meparto:
Sometimes the chase is better than the catch

bittor

Cita de: goatmoon en 08 de Abril de 2019, 09:29:49 AM
Al final pillé la Savage Gear que me puso bittor, pero el modelo XXL, es brutal, este finde la he estrenado y encesto las luciopercas de 2/3 kilos que dentro parecen un bass palmero  :meparto:

Me he cogido una sacadera de Daiwa con mango telescopico y plegable pero tamaño XL. La acabo de estrenar con unos lucietes de unos 70 cm y la verdad que muy bien, no la quiero para estos, sino para los bichos gordos, ya veremos si vale, de momento no me estorba a bordo, ni en el transporte, sino la dejo en casa.