NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Libreas con papel de seda

Iniciado por angel, 14 de Agosto de 2016, 12:35:21 PM

ltblue

Ayer tarde que sali ya aproveche para comprar el papel de seda :P , esta tarde mismo me pongo con ello , imagino que todo sera cogerle el truco , tengo unas cuantas libreas guardadas ya , ahora a editarlas e imprimirlas  :cunao:
Saludosss!
---------------------C & S---------------------

angel

Hola:
Mirad otras libreas en minnows transparentes de los baratos.



En este caso, he utilizado dos tecnicas diferentes que no sé si diferenciareis.
Una tecnica es pegar la librea directamente sobre el señuelo transparente y la otra es la que siempre utilizo, es decir pintar todo el señuelo de blanco y luego pegar la librea. 

Un saludo.

Raspin

A primera vista yo me quedaría con el transparente  :cid:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Sputnik

Muy bonitos, :cid: gran trabajo!! Me estoy pensando probar esta técnica con los pajaritos para el calamar... ::) ::)

angel

Hola:
Mirad alguno de los ultimos que he podido ir haciendo.







Un saludo.


tostao_wayne


angel

Hola:
Os enseño alguno más antes de que los pierda.



Un saludo.

angel


Jarrillero

Joder Ángel, vaya maquinón estas hecho !!!!
Muy muy chulas algunas de las libreas ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

tostao_wayne

Angel  :cid: :cid: :cid: :cid: :cid:!!

están brutales, tienen que pescar fijo!!!

angel

Hola:
Con esta tecnica con ligeros retoques se puede copiar cualquier librea, como podreis comprobar.
Un saludo.

angel

Hola:
Días de mucha lluvia por el norte, que aprovecho para hacer señuelos nuevos.
Este modelo es el UPM680, de 10,8 cm y 12,4 g. No sé que tal navegaran porque me han llegado el otro día y no los he probado.



Estan sin barnizar y las libreas las he copiado de los X-Rap.

Un saludo.

Usu

Hola,

Muy buen trabajo, te quedan guapísimas!!
Una pregunta, el barniz ese que usas aguanta bien los golpes y ralladuras con las rocas o cada x tiempo hay que volver a darle mas capas?

...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

angel

Hola:
Hasta ahora use barniz ceramico Quilosa que es cierto que no aguanta muy bien los golpes contra las rocas.
Pero he comprado otro barniz de epoxi, que me han dicho que es bastante mejor y tengo que comprobar como va ya que todavia no lo he utilizado. Este ultimo es el BARNIZ FINISH GLASS INCOLORO EPOXI DE 2 componentes de la marca La Pajarita, que cuesta en ebay 14,85€ gastos incluidos.
Un saludo.

Usu

He visto videos y comentarios de gente que les dan capas  con epoxi ( no se si serán la marca que tu comentas o no ) y dicen que los resultados son muy buenos. A ver si tienes suerte con el que has pillado, y te quedan mas  resistentes. ;)
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

angel

Hola:
Destroce contra una piedra este paseante y me ha molestado porque es un color que creo que han dejado de fabricar.



Entonces me he propuesto hacer un arreglo y ...



Una vez terminado, ponerle su librea con papel de seda.



No ha quedado perfecto pero si pescaba el original, este tambien engañara a alguna lubina.
Un saludo.

porkulio

que crack!! eso es una reparación y lo demás tonterias ;P

angel

Hola:
Os enseño algunos señuelos que ultimamente he ido haciendo con esta misma tecnica.







Estos ultimos paseantes estan sin barnizar pero no me disgusta como quedan.
Todos los señuelos son con transparencias poco podeis ver, es decir no les doy una capa de pintura blanca de fondo, sino que les pego la seda directamente.
Si quereis que os comenta alguna duda, preguntad que para eso estamos.

Un saludo.

angel

Hola:
Ya aprovecho para preguntar yo tambien.
Estoy barnizando los señuelos con un barniz epoxi de 2 componentes y la mezcla es bastante espesa.
Si los barnizo y los cuelgo directamente para que sequen, se corre el barniz y no queda nada bien.
Esto se puede solucionar haciendo una maquina de secado con un motor de microondas.
¿Alguien la tiene y me puede comentar como hacerla?
Un saludo.