NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Biscay Shad y Minow de Storm

Iniciado por TXIPIRON, 12 de Abril de 2019, 21:49:14 PM

Nadir

CitarQue un señuelo duro tenga Rolling y  woblling, esta muy bien para que destellen los flancos y destaquen los brillos.
Pues mucho te empeñas en que tienen holográficos internos si no van a destacar por no tener rolling y además los peces no nadan así (según tu opinión)
CitarPero claro, para opinar, hay que renerlos, o por lo menos verlos in situ, no opinar en foto
Los he visto in situ y no he podido observar nada que se asemeje a un holográfico interno de verdad, brillantina, como tú dices, sí, me da igual que sean puntitos o en pequeñas tiras, pero es sólo eso, brillos de un solo tono que no se asemejan a holográficos.
CitarDonde habeis visto un pez que mueva todo el cuerpo al nadar ?
Los heridos, moribundos o con algún problema.
Por último, no entiendo tu interés en alabar tanto este vinilo, síndrome de estocolmo por habertelos regalado?

TXIPIRON

Aupa !

El mismo como minimo que tu en atacarlos !  :sherlock: :sherlock: :sherlock:
Sera por que los nombre yo ?
:nuse:  ::) ::) ::) 8)
Sigue tocando los c.  que paso de responderte mas !  :064:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

CitarEl mismo como minimo que tu en atacarlos !
Estás muy equivocado, no es mi intención denostar ningún señuelo, tampoco éste y la prueba es lo que queda escrito
CitarOjo!, yo no he dicho que el vinilo sea malo, incluso he dicho que he sacado peces con él, lo que he hecho es comentar sus puntos flojos porque cuando se ha comentado de él parecían ser todo bondades, luego que cada uno ponga en "su" balanza lo que más le interesa, por ejemplo esa librea que sí que está bien lograda, pero la pintura se va con facilidad, me parece de justicia que sepamos estas cosas de un señuelo que pueda estar en nuestra intención adquirir para que luego no haya sorpresas, pero nunca he pretendido disuadir a nadie de comprarlo, nada más lejos de mi intención.

Xema

Cita de: TXIPIRON en 08 de Junio de 2019, 01:59:22 AM
Xema ... si cualquier Shad de un solo color pesca, y con un plomo de bola ... no se por que te complicas experimentando con fiemas, diseños, pesos y colores.   :nuse:
"Y para que quieres un señuelo blando que solo mueve la cola" ?
::)
Coño, por que un señuelo duro no lo hace !  :sherlock:)

Muchas veces me pregunto lo mismo... yo siempre busco un equiñibrio entre realismo y sencillez, aunque a veces se me complica el tema...

A lo que me refiero con lo de solo mover la cola, es que podrias hacer un señuelo duro, muy bien estabilizado y ajustado para rolling, wobling o lo que quieras, con el ultimo tercio en cola de shad y haría lo mismo.

A mi me gusta los shad de vinilos que transmiten moviento por todo el cuerpo....

Creo que debo ser una de la spocas personas, que ha visto todos y cada uno de los videos de youtube de boquerones nadando.

https://www.youtube.com/watch?v=qjyEtBplC0I

Lo mismo que con los de lanzones...

https://www.youtube.com/watch?v=QQzqBKcsSNA

robalo_70

Se mueven bien, por su puesto pescar pescan ;)... como otros buenos vinilos de este tipo.
No se aún cuanto tardan o no en despintarse y me da igual la verdad. Al menos donde yo los uso, he pescado con diferentes colores a lo largo de treinta y tantos años y aunque siempre he preferido o tenido mas fe a los blancos, traslucidos y verdes... la verdad es que he pescado con azules, marrones, negros, rosados, despintados...etc y no he apreciado nunca diferencias. Ya digo que al menos donde yo pesco y en las condiciones que lo hago creo que el color del señuelo no marca diferencias.

El señuelo tiene un muy buen precio teniendo en cuenta que son dos cuerpos con dos cabezas y lo mejor... es que es bastante resistente en comparación con la mayoría de vinilos de este tipo.

En cuanto a los comentarios sobre de que solo mueve la cola:
En mi caso no veo problema, el motivo es que pesco en corrientes y, en estas circustancias los peces que encaran esta en posición quieta o remontandola, solo se les ve mover el final de la cola. Otra cosa es que pueda vibrar mas o menos el resto de su cuerpo, pero eso al menos para el ojo humano es dificilmente apreciable. Y en las condiciones que ya he comentado (fuertes corrientes y aguas tapadas) no creo sea algo apreciable tampoco para el depredador.
A mi personalmente me compensa bastante este vinilo.


P.d.
A todos los vinilos con cola tipo paddle me gusta pegarle un trocito de vinilo recortado en la parte trasera  superior de dicha cola, para que esta, quede mas o menos así como la que tiene este de la imagen y algunos otros vinilos.
Se parece mas a una cola real...

     


Son manías ;).
Entre corrientes y penumbras...

Montehano

No me gusta el Biscay al cien por cien.  Se desmonta con facilidad la cabeza del cuerpo, hay que estar recolocándola cada dos por tres.  y lo dicho, los colores se "disipan".  eso si son bonitos y pescan

bream77

Hola,
Compré estos vinilos, el color marrón, con irisaciones y con el dibujo de espinas, creo que le llaman abadejo, 19 gramos, la versión con el anzuelo tapado.

- El cuerpo se sale hacia un lado la mayoría de las veces al lanzar, por lo que al final he tenido que echarle unas gotas de cianocrilato como a los demás vinilos.
- No lanza tan bien como me esperaba  por la forma "torpediforme" que tiene.

No pesqué nada con el, y si con el vinilo "de siempre" , pero es algo muy subjetivo con solo dos salidas.

Gombo

Caro, la pintura se le va en dos días y el que va en montaje Texas es un suplicio pues el anzuelo se le sale.
¿Recomendable? En absoluto.
Hay cosas mucho mejores y más baratas en el mercado.
* Hablemos de pesca pues