NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Armario para todo el material de pesca.

Iniciado por pitifa, 05 de Septiembre de 2013, 13:16:03 PM

pitifa

dar al rio lo q es del rio y dejar en el mar lo q es del mar!!!

ostertza


Nadir

 :o... sí señor, así debieramos tenerlo todos, pero luego lo tenemos como lo tenemos... :-\

Aitite

Bueeeno, depende como te guste,  ::).....yo soy más de "ordenamiento vertical", es decir, uno encima de otro. ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

nitas

donde te has echo con esos cañeros extraibles ?
me gustan y son muy chulos
son la caña jajajaja
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

xaxan

Que bueno!! Lo malo de tenerlo tan ordenado...es que la parienta lo tiene muy a la vista, y si se pone a contar la cantidad de cañas que tenemos......jajajajajaja!!!! a mas de uno nos.... :frocket: :frocket: :frocket:
Jajajajaja!!!
Donde has conseguido esos armarios?

Ártabro1386

Impresionante, eso si que es orden. :cid: Y yo con 4 y todo hecho un lio.  :'(

pitifa

es una copia de lo q voy acer esta en proyecto ya no me qdan paredes para colgar cañas !!  :cunao:
de esta manera  no se entera ni dios si compro o dejo de comprar!! el mio va a tener 220cm de alto 80cm prf. y 140 cm de ancho todo esto en la cohera y bajo llave total del presupuesto de la broma 450 eu
si eres un manitas vas a ikea y por 4 duros lo haces pero este no es el caso
un saludo!!!!!
dar al rio lo q es del rio y dejar en el mar lo q es del mar!!!

xaxan

Eso estaba pensando yo....se puede coger cualquier armario simple (ikea, aki...) por cuatro duros.
Le pones unas guias de extraccion total en la base y en el techo, con un tablero de aglomerado, y ya esta hecho!
Lo unico que faltaria serian los soportes donde van apoyadas las cañas...
A ver si me animo y monto uno!!