NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Filtraciones en vadeador Rapala

Iniciado por Amilas, 19 de Abril de 2014, 00:08:14 AM

Amilas

Saludos:

  Me cuesta abrir un nuevo tema, pero es que no consigo respuestas en los antiguos. Reparé el calcetín de mi vader transpirable Rapala con Aquasure, tapando unos pequeños poros que tenía en las costuras. Pero conforme lo iba reparando, la filtración se desplazaba arriba o abajo. Apenas molesta pescando, porque el neopreno mantiene el pie calentito, pero acabo con el pie mojado siempre. Ahora, tras haber cubierto con el producto todas las costuras, le hago la prueba del agua y no veo nada. Pero sigo con el pie izquierdo chorreando en cada salida. Había pensado sellar las juntas entre el pantalón y el calcetín con termofusible o algo así. A lo mejor es normal algo de filtración cuando se lleva mucho rato en el el agua, pero ya me mosquea el asunto.

Gracias.
?????? ??? ??????

Rapalero

Yo una vez repasé con pegamento de neopreno el parche de cada costura por los dos lados y sin problemas.

¿Has probado a llenar de agua el calcetín del vadeador y ver qué pasa?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Moby Dick

Es raro el tema...

Yo tengo también un vadeador Rapala que sólo lo uso en el río, pero practicamente estoy toda la mañana con el agua por encima de la rodilla y no tengo ningún problema.

Bien es verdad que se me humedecen los pies con el sudor (el neopreno no transpira) y saco los calcetines siempre algo húmedos, pero no chorreando y siempre los dos por igual.

Utilizo unos calcetines finos de vestir, después el vadeador, unos calcetines de 2 mm. de neopreno por encima para evitar el desgaste del vadeador y unas botas también Rapala.

Haz la prueba que te dicen (a lo mejor ya la has hecho) de secar muy bien seco el vadeador, le das la vuelta, lo pones sobre una tabla inclinada, le llenas de agua la pernera de marras y tiene que "cantar" la filtración por algún lado.

Aquí ves como se hace  Simple Wader Repair
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

Amilas

Gracias, compañeros. Sí, es lo que he hecho. Había poros diminutos y sellé toda la costura. Vuelta a llenar para probar y perfecto. Vuelta a la orilla y pie mojado de nuevo. Uso también calcetín de neopreno encima para evitar los roces de la bota.
?????? ??? ??????

TXIPIRON

Aupa !

Revísalo bien, sobre todo mas arriba, por que quizá la filtración está mas alto y resbala hasta el pie.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!