NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Daiwa samurai

Iniciado por Miguel Angel, 08 de Abril de 2004, 13:36:37 PM

Miguel Angel

Saludos a todos los foreros.
He visto este carrete por 56 € en el tamaño 4000, ¿que os parece?.¿alguien lo ha utilizado? ¿Cual seria su límite, como se comportará con un trenzado?. Pesco en el mediterráneo, tengo un stradic fg  3000 y el daiwa seria para darle descanso de vez en cuando. Lo montaré en una beast master 300H  20-50


Gracias de antemano por vuestro interés.

Rada.

Hola, bienvenido  :D .

No he probado ese modelo en concreto pero tengo el Laguna 4000 y he tenido el Regal Z 4000 y me han ido siempre bien. Creo que Abra utiliza un Regal Z 4000 y si miras en Fotos en Top 10 le verás con la lubina de 8,66 Kg que sacó  ;) .

Creo que el Samurai es muy similar al Regal (y si tiene el "Twist-Buster" -creo que sí- no deberías tener problemas con el trenzado).

Un saludo  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Miguel Angel

Gracias Rada, la verdad es que tiene buena pinta, esta tarde iré a por él.
Ya os comentaré.

Saludos y buena pesca.

lubinaman

Creo que el Samurai es muy similar al Regal


Pues siento contradecirte, pero sólo similares por fuera. Ni por prestaciones ni por precio se parecen, pero eso no quiere decir que el samurai sea un mal carrete. Sobre todo si pagas por él 60 € o menos!
Entonces estás comprando un auténtico txollo, así que ni lo dudes.
Buena pesca

Caza y Pesca

Yo no he pescado con ese carrete pero si lo he tenido en mis manos y si tiene Twist Buster que esto no habia quedado muy claro. Un saludo

Miguel Angel

Hola compañeros:
Queria probar un daiwa y no queria empezar por el saltiga :D

Despues de un mes probando este carrete me ha gustado, de hecho creo que en tamaños pequeños (hasta 4000) me gustan mas los daiwa que los shimano, la expicación es que creo que las bobinas de los daiwa son mas cortas de caña pero mas anchas, es decir que creo que tienen mejor salida,con lo cual me es mas fácil lanzar señuelos de poco peso para spinning ligero.
Con es to no quiero decir que daiwa sea mejor que shimano, de hecho tengo encargado un twin power 6000.

alan

hay quien dice que shimano trabaja mejor las gamas mas bajas....... y daiwa las altas......... pero por supuesto, son opiniones. ;)