NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos KuruKuru

Iniciado por Dani, 19 de Abril de 2004, 16:31:33 PM

Dani

Hola a todos, le he pedido a un compañero de otra web que me envie estos señuelos japoneses que el ha adquirido recientemente,





estoy como loco, esperando a que me lleguen, hay incluso un video demostrativo, os lo podeis descargar en esta direccion:  http://www.cocotaroh.com/kurukuru.wmv, y es que los japos ya no saben que inventar
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino." (MAHATMA GANDHI)http://www.mi-direccion.com/gifsanimados/BANDERAS/varios/flag_wht_blkbns_clr_animado.gif

Abixón

Wenassssssss
Aupa Dani, tengo un problemilla con el Link que has puesto, le doy y me sale pagina no encontrada, te importaria ver si has copiado bien el Link??  ;) .
Tambien podria ser un problema de mi Pc (No me extrañaria nada  :mrgreen: )
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Ruilo

http://www.cocotaroh.com/kurukuru.wmv

Lo que paso es ke puso una coma al final y no la separo del link ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Dani

Hola Abixón, lo pondre de nuevo por si las moscas, a ver si ahora lo puedes ver:

Cliq aqui
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino." (MAHATMA GANDHI)http://www.mi-direccion.com/gifsanimados/BANDERAS/varios/flag_wht_blkbns_clr_animado.gif

Dani

Estas en todo Ruilo, pero ahora ya lo puesto mas pofesional, a por ellassssss.....
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino." (MAHATMA GANDHI)http://www.mi-direccion.com/gifsanimados/BANDERAS/varios/flag_wht_blkbns_clr_animado.gif

Rada.

Echarle un ojo al tercer tema de esta página, titulado "Japanese seabass boat fishing in Tokio-Bay 2002". El protagonista usa un señuelo parecido al mencionado con un equipillo ligero y .... :shock:  :shock:  :shock:  :D  :D  :D .

www002.upp.so-net.jp/ham/pescare/fishupdt.html

En cuanto pueda traduzco el reportaje  ;) .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Rada.

eeeeeepa!! ke me kuelooooo  :P  :P  :P .

www002.upp.so-net.ne.jp/ham/pescare/fishupdt.html
Borrokatu, bizi, aske izan.


Rada.

Borrokatu, bizi, aske izan.

Rada.

La parte + interesante dice (aproximadamente, es que no me sobra tiempo hoy...) : Utiliza una caña de 6,6 pies (1,98m) ML (10-30gr aprox. ¿?), monofilamento de nylon de 12 libras (aprox. 0,25) y un bajo de mono de nylon de16 libras (aprox. 0,30) (ó también linea de mono de 8 libras y bajo de mono de 12 libras) y señuelos de 7-9cm.

El protagonista dice : "Las lubinas se mantienen cerca de una estructura después de anochecer" y lanza su señuelo muy cerca de estructuras hechas por el hombre. "Parece que están un poco profundas, tal vez unos 10 m ..." y elige un señuelo tipo "wan-bait" (foto  ;) ) .... en cuanto dió con la condición del día, no paró de capturar peces, incluido uno de más de 9 libras (sobre 4 Kg).


Espero que esto te dé una ligera idea sobre la eficacia y el modo de uso del señuelo (basicamente lo deja caer pegado a las estructuras y bajo los barcos ) ;) .

Un saludo  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Rapalero_Gijón

No parecen demasiado difíciles de fabricar (otra cosa es que hay que tener ganas).

Fabricandose un molde como los que se emplean para fabricar plomos, hecho com masilla de carrocerías, se pueden hacer en cantidades industriales ;-). Incluso estoy seguro de que se podrían mejorar con papel olografico, crstal flash...

Si me aburro durante una temporada, lo intentaré.

Un saludo

lsc

Me he comprado uno, aunque aun no le he sacado de la caja espero colgar las capturas que me reporte... (si no lo dejo en la primera roca que me encuentre).

En el video se ve la acción que tiene y la recogida es continua, sin tirones... ¿Como lo veis???
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lsc

Rulio... ya te has comprado uno... no pudiste resistir la tentación... :P
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

gorgull

saludos, joe, estos japoneses si ke saben vender... ves el video y ya t dan ganas de pillar uno, por cierto, ruilo, cuanto te ha costao? se vende ya por aqui? sobre el video demostrativo, que decir... unicamente que ojala las lubinas estubieran igual de locas por los señuelos que en el video, da gusto verlas.


saludos
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

lsc

He usado 2 kurukurus (azul ojos rojos y redhead) y cero patatero. :(

El pescado que esta entrando por mi zona en grandes bancos son barracudas, y se sacan bien con minows, pero cuando montas los famosos kurukurus nada, es que ni las veo seguirlo :cry: , lo cual puede ser por varias razones:

1. que no levante el pescado (o este pescado en concreto).
2. que genere ataques fallidos (ya que el anzuelo se encuentra muy adelantado).
3 (factor personal) que no sepa hacerlo atractivo (recogida inadecuada).

Si alguien los prueba que cuente.
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

Lorcho

No conozco "personalmente" estos kurukuru, aunque por lo que vi en el video de los japoneses, tienen muy buena pinta. A ver si van a tener que venir los japoneses a incitarnos a usar cucharillas giratorias.  Con tanta novedad en peces artificiales tenemos un poco olvidadas a las cucharillas giratorias, y funcionan muy bien para la lubina. Los destellos que dan son exactamente iguales que los de una parrochita  :shock: (sardina pequeña) cuando cambia de dirección, además pescan a cualquier profundidad. Hay muchas marcas y modelos en el mercado, habría que hacer una prospección para ver cuales dan algún resultado. Como ya dije en otro post, las dos primeras robalizas que pesque al lance fue con una cucharilla giratoria con la pala holográfica, así que les tengo cariño :D .

De todas formas si encuentro un kurukuru de esos por aqui, lo compro y lo pruebo. Por cierto alguien sabe cuantos "yenes" cuesta :?: .

BykT

Quien distribuye en España estos Kurukuru? No los he visto en ninguna tienda de mi zona, un saludo.
BykT 2004

alan

distribuirlos no se, pero todos los compas del medi creo que los han comprado en "game fisher".

Lorcho

¿Sabe alguno si los hay a la venta por Galicia? Tengo ganas de probarlos y en las tiendas que miré no los tienen. Además no están en los catálogos del 2004 de Alvarez, Rhodani, Calico etc... Una ayuda a un pobre "cucharilleiro".