NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

SHIMANO STELLA 4000 FB

Iniciado por SABURDIN, 20 de Diciembre de 2005, 04:28:59 AM

SABURDIN

Yo no se si esto será correcto según el Webmaster, pero si colocais en busqueda de ebay.es esto SHIMANO STELLA 4000 FB , vais a alucinar con las ofertas, o el chino está loco o es más listo de lo que parece.  :shock:  :shock:  :shock:
EN LA CAMA NO SE PESCA

josiño

A mi este chino no me mola nada  , no me parecede fiar  :roll:  .. solo tiene 25 votos positivos y son de hace mas de 6 meses.. aki hay chino y gato encerrado  :D  :D .. ahora que al que le sobre la pasta y quiera arriesgar puede conseguir una ganga ...o encontrarse con una replica cojonuda...o sin unos euros :roll:  :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

SeaBass

Son timadores ya conocidos.... en Ebay USA estubieron no hace mucho vendiendo Sage x2i por 50$. Porcedencia China con 0 transacciones realizadas. Una vez has pagado, date por jodido.
Nadie regala duros a 4 pesetas aunque a veces se encuentran cada gangas..... :shock:

kuitao

jeje... Yo hice oferta a proposito porque no me creo nada y fliparias.... tranferencias via western union a un banco chino, correos en aleman .
Habia 5 de esos carretes y ninguna puja , el precio 50 libras.... Pero es que tenia curiosidad por ver el metodo de engaño  :? . De todas formas ebay lo ha retirado tan pronto se ha dado cuenta y aunque lo ganes, lo da de baja de mi ebay y no consta como ganado. ¿Y si llega a ser verdad ? ... Pues me hubiera jodido y a pagar los 90 libras por un carrete de 300 ...  Menos mal que en ITN hay que fiarse lo justo y solo hacer pagos protegidos (PAypal, visa.... )
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

er_chiri

q mamones, porq os he leido sino ya me hubiese encargado unoo  :lol:
nadie da duros a cuatro pesetas

kuitao

Pues la oferta ha vuelto a aparecer....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Peixet

Pues yo me he pillado DOS:
Resultado final de la subasta:

New Shimano Stella 4000 FB Spinning Reel STL-4000FB (7206524976)
    158,55 EUR -- 22-dic
   
 New Shimano Stella 4000 FB Spinning Reel STL-4000FB (7206524981)
    202,00 EUR -- 22-dic

Mi seudonimo: Jodido Chino Cudeiro: (joiocudeiro)

El espabilao ya me ha mandado un mail, pidiendome transferencia o "western union".